LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
3-0 para Geminis, al final del partido entrevistan a Vivian Baella que se jugó un muy buen partido le preguntan a que se debe su repunte y señala que es gracias al entrenador y la confianza que le da, que ante el error lo dice que siga adelante, que esta feliz en Geminis,, parecía de forma indirecta una critica a Carlos Aparicio su ex tecnico.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
adrianu90 escribió:La Coto está que la rompe en la contra (qué bueno por la selección). Géminis desestabilizó a Alianza Lima con el servicio!
Géminis 2-0 Alianza Lima
Es verdad, muy bien la Coto aunque para el tercer set ya no fue tan efectiva, el cansancio seguro.

La Liga está emocionantísima y hasta los técnicos se apasionan. Ayer Jaamsa barrió a Regatas y hoy hizo lo mismo Géminis con Alianza.

Me gusta que Diana De la Peña siga jugando, esperando un avance lento pero seguro en ella... Mientras que Daniela, ¡Dios! Antes tampoco defendía pero al menos atacaba fuerte y era efectiva.

Al inicio de la transmisión escuché que había fallecido el hermano de Shiomara. Mis más sentido pésame, Shiomara.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Después de ver el partido del Deportivo Alianza, la chica Ostos tiene que mejorar y mucho su recepción y defensa. Para ser una jugadora de estatura promedio, no tiene bien trabajado esos fundamentos
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Pobre Shiami, mi más sentido pésame. :(
No debió jugar, hubiese descansado se lo merece.
Erjohc
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 22 Nov 2012, 22:01
Nombre: Erick
Parece que Géminis no contrató un segundo refuerzo, no? Hubiera sido vital que se refuerce con una opuesta o punta para tener mayor ofensiva.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Creo que Patty Soto está en un muy buen nivel, con eso Regalado no tiene opción de entrar al campo solo entra para bloquear por Baella (a veces). Pero si se debió apostar por una punta más potente que Baella, aunque esta ha hecho un muy buen trabajo hasta ahora.
En líneas generales el buen momento del Géminis se debe al gran nivel que han alcanzado esta temporada sus atacantes Soto, Baella y la Cotito.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:Creo que Patty Soto está en un muy buen nivel, con eso Regalado no tiene opción de entrar al campo solo entra para bloquear por Baella (a veces). Pero si se debió apostar por una punta más potente que Baella, aunque esta ha hecho un muy buen trabajo hasta ahora.
En líneas generales el buen momento del Géminis se debe al gran nivel que han alcanzado esta temporada sus atacantes Soto, Baella y la Cotito.
El Segundo refuerzo que tiene Géminis en mente es central .... pero aún quieren esperar para ver si lo traen o no ... Diana De la Peña no aporta mucho.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno si De la Peña y la recepción de Villegas es lo que más desentona del equipo. Son juveniles que están mejorando. Contra Alianza, Diana jugó bien.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Oh súper Raffi is back!!! Que tal zaguero!

Añadido en 21 minutos 36 segundos:
Alguien sabe por qué no está en el partido Flavia?? No creo que sea por desempeño.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: El Segundo refuerzo que tiene Géminis en mente es central .... pero aún quieren esperar para ver si lo traen o no ... Diana De la Peña no aporta mucho.
tiene en mente?.... acaso no se termino la etapa de contrataciones a fines de Enero?
o no? :roll:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder