LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
Y zaira???
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Está en la banca, tiene la muñeca derecha fracturada

Añadido en 6 minutos 42 segundos:
Lo que no entiendo es que hace la segunda venezolana de SPV, es una punta de 1.73!!! Para eso mejor traían a una chilenita no?
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Partido regular el Jaamsa vs. DPV, no de alto nivel pero para la Liga el que SPV incremente su juego es positivo.

En cuanto a Jaamsa, ahora que tiene la plantilla completa se ve un cuadro interesante. El equipo titular es Zaira, Andrea, Daymara, Callao, Regla, Mabel y Dayana/Yomira. O sea es un equipo que tiene buen ataque y bastante parejo.

Recordar que falta Mirtha pero la chica Alexandra Peña, Callao, no está desentonando. Hoy atacó varias bolas rápidas, cinco si no me equivoco y potentes, teniendo al frente a Jessica Paz. Además de un par de bloques. Para ser su primera temporada como titular la veo bien. Leí que alguien pedía que fuera convocada al grupo juvenil, me auno a ese pedido; la chica tiene talla. Aunque recuerdo haber leído alguna vez que era otra de las lamentablemente lesionadas por Juan Diego.

Añadido en 2 minutos 31 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Está en la banca, tiene la muñeca derecha fracturada

Añadido en 6 minutos 42 segundos:
Lo que no entiendo es que hace la segunda venezolana de SPV, es una punta de 1.73!!! Para eso mejor traían a una chilenita no?
Y como comentaron en la transmisión, viene del vóley playa ( :blink: ) Tono Carrasco le está haciendo la transición al vóley piso... Claro, tiene tiempo porque su SPV tiene colchón de puntos me imagino.

#JalesInauditos
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ahora toca el debut de las brasileras del Depor. A primera vista parece q jugaran muy bien, pero desde el calentamiento se ve q la armadora aun no se entiende con ellas. A esperar el partido
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Ahora toca el debut de las brasileras del Depor. A primera vista parece q jugaran muy bien, pero desde el calentamiento se ve q la armadora aun no se entiende con ellas. A esperar el partido
Creo que Zoila Huaman juega menor que Carla Días, malos los refuerzos de Depor, hubo una chica peruana Oslo??? O algo parecido que fue la mejor del Depor. Las brasileras gordas, súper lentas, sin fuerza .... mejor hubieran resucitado a Sara Joya.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
MIGUELPE1981 escribió:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Ahora toca el debut de las brasileras del Depor. A primera vista parece q jugaran muy bien, pero desde el calentamiento se ve q la armadora aun no se entiende con ellas. A esperar el partido
Creo que Zoila Huaman juega menor que Carla Días, malos los refuerzos de Depor, hubo una chica peruana Oslo??? O algo parecido que fue la mejor del Depor. Las brasileras gordas, súper lentas, sin fuerza .... mejor hubieran resucitado a Sara Joya.

Me di el trabajo de analizar el partido del Depor, por unas amistades que tengo ahí y la verdad es q si, la chica Oscos es la mejor, lo de las brasileras sigo pensando que esta en veremos, los armados estaban bien bajos, lentos, en especial para la segunda central, q nunca pudo pegar, ya luego con el brazo frío no se atrevió a darle con fuerza, pero temo que en eso hay mas responsabilidad de la armadora q de la atacante. Igual sin ellas no hubieran llegado ni a los 15 puntos, con esa talla marcaban muy bien el bloque y el Tupac en lugar d atacar hizo gran cantidad d puntos colocando detrás del bloque, lo cual ya es responsabilidad de la defensa, xq las brasileras cumplieron con evitar el ataque.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Ahora toca el debut de las brasileras del Depor. A primera vista parece q jugaran muy bien, pero desde el calentamiento se ve q la armadora aun no se entiende con ellas. A esperar el partido
Creo que Zoila Huaman juega menor que Carla Días, malos los refuerzos de Depor, hubo una chica peruana Oslo??? O algo parecido que fue la mejor del Depor. Las brasileras gordas, súper lentas, sin fuerza .... mejor hubieran resucitado a Sara Joya.

Me di el trabajo de analizar el partido del Depor, por unas amistades que tengo ahí y la verdad es q si, la chica Oscos es la mejor, lo de las brasileras sigo pensando que esta en veremos, los armados estaban bien bajos, lentos, en especial para la segunda central, q nunca pudo pegar, ya luego con el brazo frío no se atrevió a darle con fuerza, pero temo que en eso hay mas responsabilidad de la armadora q de la atacante. Igual sin ellas no hubieran llegado ni a los 15 puntos, con esa talla marcaban muy bien el bloque y el Tupac en lugar d atacar hizo gran cantidad d puntos colocando detrás del bloque, lo cual ya es responsabilidad de la defensa, xq las brasileras cumplieron con evitar el ataque.
Ok voy a darte el beneficio de la duda, pero si están subidas de peso y les falta harta movilidad. Más a Carla que la otra creo que se apellida Alves. Si estuvieron bajos los armados a las centrales pero aún así nunca vi fuerza de ellas. Y es verdad que taparon bien los ataques pero no hubo buenos kill blocks, me parece que no tienen técnica para bloquear, solo levantan las manos y saltan.

Y la chica Oscos bastante bien. Me gustó también la armadora para enviar balones tendidos y bastante rápidos a las puntas para compensar la estatura de su jugadoras.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
San Martín tiene nuevo jale extranjero central americana Serena Warner, tercer jale extranjero.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No es la primera vez que sucede que el cuadro Santo regresa a sus jales extranjeros, el año pasado creo que también hubo una brasileña y una americana que se fueron y de ahí entro Bruna. Falta de seriedad del club santo.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
adrianu90 escribió:San Martín tiene nuevo jale extranjero central americana Serena Warner, tercer jale extranjero.
Entonces cual sería la verdadera razón para haberse desecho de Aleoscar Blanco?
Responder