LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
San Martin sin mucho esfuerzo, sin necesitar el ataque de Angela en su mayor expresion se lleva este set por que Regatas esta hecho un desastre total en esto momentos

Añadido en 4 minutos 58 segundos:
Este partido se parece a la final de Londres 2012 donde EEUU aplasta a Brasil en el primer set y luego Brasil desarmando la recepcion americana se lleva los siguientes sets y el oro olímpico
Última edición por ivokangaroo el 23 Abr 2017, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST San Martin sin mucho esfuerzo, sin necesitar el ataque de Angela en su mayor expresion se lleva este set por que Regatas esta hecho un desastre total en esto momentos
Así es, Angela no ha hecho muchos puntos, es más el último ataque de ella fue bloqueado, sin embargo Leslye y Urrutia han hecho buenos remates y encima la recepción de Regatas de lo peor. De lo que más se jactaba en este campeonato, pues la USMP usó el servicio como técnica a partir del segundo set.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
USMP hizo un gran trabajo a partir del segundo set quebrando la recepción de Regatas. Ni Moy al ingresar pudo hacer nada. Esos 4 puntos seguidos a Patiño en el 4to set fueron terribles y el equipo se desmoronó por completo. Felicitaciones a la USMP, que haciendo poco, igual encontró en Leslye un gran respiro para Angela que sigue mal de al rodilla y estuvo planchada como 5 veces en el partido.

Esperemos el segundo match lo gane Regatas, no deben de dejársela tan fácil a la USMP. Aquino, Patiño y hasta Uceda (que ha jugado de líbero) dan soporte al primer toque de balón que es esencial y no puedo creer que ese haya sido su talón de Aquiles hoy día, y es irónico que justo con un punto de saque a ella termine el partido. Una pena.

USMP 3-1 Regatas (1era final)
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
un desastre la recepción y aún mucho peor patiño. Completamente estática no solo en recepción, pero también en defensa.

No veo una sola líbero ke me dé confianza, todas muy por debajo de su nivel, hace 4 años teníamos hasta para regalar, ahora no hay una sola ke brinde seguridad, una ke destake en todos los fundamentos, ni patiño, ni janice, ni susan, ni esmeralda, ni yomira, ni mafa... a la ke le pongo mi esperanza para un futuro próximo es takeda, pero el problema es ahora.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces....un refran q. viene preciso para regatas,la mejor recepcion del campeonato,la mejor libero y todas estuvieron fatales y patiño LA PEOR DE TODAS justo ahora mija vienes a jugar tu PEOR PARTIDO ???...lesli piña arma mejor q cristina y bueno bien ganado por la Usmp leslie muy bien y aranda como buena vieja cuca,zorra vieja es un deleite para la vista sus armados...a esperar el sabado haber si regatas se puede levantar de esta derrota...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno bueno para sus detractores Leslie se jugó una gran final, justificando su titularidad en el equipo; porque ni Victoria ni Milka está en mejor nivel que ella por ahora. La mejor en ataque en este partido fue Leslie con sus 1.75
Ahora a Angela a parte que la tenían bien marcada, no se cuantos kill blocks le hizo Benson. Si se nota que está mal de la rodilla, en el último set al finalizar estaba cojeando. Me parece muy mal que la expongan así.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno y San Martín dio el primer paso para lo que podría ser el tetra pero mas allá de si lo logra o al final Regatas se queda con el titulo como me gustaría, creo que debería quedar claro algo para los que repiten cansinamente que la San Martín es Angela, que JD no tiene ningún merito y que destruyó una generación etc etc, hoy Angela no estuvo en su mejor noche, fue bloqueada continuamente y cometió muchos errores y sin embargo sin depender de ella San Martín logra recuperarse de un set muy malo y llevarse el partido terminandolo sin complicaciones, ¿que es entonces, quien es ahora el artífice del triunfo? seguirán no reconociendo que hay alguien que dirige a este equipo o que? por que es cierto JD ha cometido errores como con sus refuerzos extranjeros o en utilizarlos o hacer cambios ya recién en final de temporada pero al fin y al cabo logra los resultados,,,esta es la sexta final consecutiva de San Martín, lo que no creo sea fácil de lograr así sea por tener a tal jugadora, incluso este equipo no es su mejor versión de entre esas 6 finales, hoy con 2 juveniles a quien el practicamente ha formado y que hoy fueron importantes en el triunfo, una desde el ataque Leslie Leyva y la otra desde el servicio Maricarmen Guerrero, que no son unas super jugadoras pero que suman en su equipo. No es sencillo recuperar a un equipo luego de un set desastroso como el que hizo San Martín en el primer set para luego ganar el partido, Hervaz no lo pudo hacer con Regatas, Jd si lo logró en San Martín y con esto no digo que es un técnico extraordinario pero creo que no, no es el pésimo técnico destructor de generaciones o jugadoras como muchos foristas lo han estereotipado.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Juan diego es entrenador NIVEL FIVB 2 y preparador fisico profesional q. hizo unos estudios complementarios y agarro el voley para complementar estos porq. tenia q. elegir si o si un deporte por eso su nivel fivb 2,ahora yo sostengo q. con toda casi una seleccion para cualquier tecnico es facil ganar las cosas SUMADO A ESO q. regatas jugo SU PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA y asi los marcadores fueron ajustados...asi q separemos la paja del trigo ...fue el partido donde mas errores cometio tambien regatas casi 17 saques perdidos entonces estando angela bien o mal con tal margen de error y teniendo una mala noche o teniendo mejor dicho 3 sets malos regatas si no le ganabas ya era el colmo de los colmos....el buen tecnico se ve cuando las papas queman porque si eres multicampeon con tu club ACLARANDO lleno de jugadoras sobresalientes porq. no hicistes maravillas cuando tuviste la seleccion de menores a tu cargo con jugadoras de medio pelo ? cuando la cosas se te presentan serviditas TODO ES MAS FACIL ...entrenadores hay muchos y el me parece del monton,malo o pesimo tampoco porq. se preparo mal q. bien para no serlo ,poco profesional SI LO ES un ejplo ahora como no cuidas a tu mejor jugadora y esta sale cojeando de la cancha es la muestra de lo poco profesional q. es y cuando regatas en el 1 set JUGO A LA PERFECCION ya vimos como HUMILLO A LA USMP 25 - 13, y porque no la Usmp no lo humillo igual si regatas jugando pesimamente mal paso los 20 puntos en los 2 ultimos sets....
lm007
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2011, 23:03
Nombre: luis
USMP hizo sus ajustes despues del primer set, eso es mano del dt, Si bien JD no hizo un buen trabajo con las menores, cierto le fue mal, pero no creo que su fuerte sea de formador, pero igual el nivel de Leslie y Maricarmen mejoro. Se desnudo los errores en el RL, un saque complicado y se desarma. Esto aun no ha terminado, Hervas de hecho hará sus ajustes y el siguiente partido estará muy peleado y veremos las estrategias que plantean los técnicos.
Avatar de Usuario
leumas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 10 Jun 2014, 21:49
Nombre: Sam
Despertó el campeón :alabanza: :alabanza:
Y eso que tuvo que jugar un extra game a mitad de semana.
Vamos por el tetra :clap: :clap:
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. ;)
Responder