LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
A Victoria Dennis no la hacen jugar en todo este tiempo y en la final en un partido caliente la quiere meter y dejarla una rotación. Mal ahí JD. Leslye está jugando bien ahorita.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
USMP 25-19 REG

Regatas falló más servicios este set y la recepción dejó de ser con Aquino y Patiño no defendía bien con los bombazos de Angela. Esperemos este tercer set sea más parejo.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
xebaxtian escribió:QR_BBPOST A Victoria Dennis no la hacen jugar en todo este tiempo y en la final en un partido caliente la quiere meter y dejarla una rotación. Mal ahí JD. Leslye está jugando bien ahorita.
La gringa no lo hizo mal ...a ella yo la hubiera explotado desde un principio porq. esas tallas NO DEBEN DESPERDICIARSE ...empezo a flaquear el punto mas fuerte de regatas q. es la recepcion y ahi se desconpagino...igual esto es largo aun ,tengo fe en regatas lima q. saldra airoso en este match !!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Tantos errores de Angela
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
argenper escribió:QR_BBPOST
xebaxtian escribió:QR_BBPOST A Victoria Dennis no la hacen jugar en todo este tiempo y en la final en un partido caliente la quiere meter y dejarla una rotación. Mal ahí JD. Leslye está jugando bien ahorita.
La gringa no lo hizo mal ...a ella yo la hubiera explotado desde un principio porq. esas tallas NO DEBEN DESPERDICIARSE ...empezo a flaquear el punto mas fuerte de regatas q. es la recepcion y ahi se desconpagino...igual esto es largo aun ,tengo fe en regatas lima q. saldra airoso en este match !!
no lo hizo mal, pero ya no es momento para darle minutos de juego. Yo como entrenador seguiría con Leslye que está jugando un buen partido.

REG 15-11 USMP

Por cierto Freeman es una gran jugadora.
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST Tantos errores de Angela
la tienen bien marcada. la presion de un buen bloque
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Este lo gana quien mejor maneje los servicios
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Malas recepciones de regatas y nuevamente su peor formación adelante sin Benson ni Freeman. Se pone difícil.

USMP pasa adelante de un 11-16 a un 19-18 :shocking:
Última edición por xebaxtian el 23 Abr 2017, 20:20, editado 1 vez en total.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
xebaxtian escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST
xebaxtian escribió:QR_BBPOST A Victoria Dennis no la hacen jugar en todo este tiempo y en la final en un partido caliente la quiere meter y dejarla una rotación. Mal ahí JD. Leslye está jugando bien ahorita.
La gringa no lo hizo mal ...a ella yo la hubiera explotado desde un principio porq. esas tallas NO DEBEN DESPERDICIARSE ...empezo a flaquear el punto mas fuerte de regatas q. es la recepcion y ahi se desconpagino...igual esto es largo aun ,tengo fe en regatas lima q. saldra airoso en este match !!
no lo hizo mal, pero ya no es momento para darle minutos de juego. Yo como entrenador seguiría con Leslye que está jugando un buen partido.

REG 15-11 USMP

Por cierto Freeman es una gran jugadora.
Yo no lo digo x este partido...debio ser desde principio de campeonato y leslie suplente
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Regatas se llena de errores

Añadido en 3 minutos 7 segundos:
Leslie el mejor ataque de San Martin, fallando mucho la recepcion y defensa de Regatas, San Martin usando loa dedos del bloque en ataque
Última edición por ivokangaroo el 23 Abr 2017, 20:27, editado 1 vez en total.
Responder