LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Qué pendejo Juan Diego saca a Leslie y mete a Milka

Añadido en 31 minutos 53 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOSTPues yo prefiero que Leslie tenga más roce, ha mejorado y espero que lo siga haciendo. San Martín 10-8 UCV y sin Victoria en cancha.
Déjenme insistir lo que hace Angela es un espectáculo para la vista, por eso Leslie no me gusta para la San Martín, solo pega contra bloque, y por ahí hace un punto que otro, pero sobre bloque nunca va a atacar, Leslie no es espectacular, es cumplidora nada mas, es aburrido su juego, para el otro campeonato quiero un San Martín que de mas espectáculo y Leslie no encaja en ese equipo no llena los ojos hace aburrido el juego de la San Martín. quiero ver un equipo donde todas sean altas que maten sobre bloque.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
cuanto quedo o esta el segundo set alguien por favor
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
Es mi imganicación o Geminis esta con mas fuerza, en su saques y en su ataque???
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
A pesar de la derrota esperada ante San Martin, lo mejor de la UCV Horton, muy bien hoy ante la San Martin, y su caracter y personalidad son las ideales en una jugadora, le pone muchas ganas y actitud sin caer en la piconeria, deberian aprender muchas jugadoras peruanas que juegan muy apaticas como las del Circolo u otras que al picarse van mas a las miradas al rival como Leyva o Rueda en vez de disfrutar los puntos con alegria con su equipo como lo hace la norteamericana.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST A pesar de la derrota esperada ante San Martin, lo mejor de la UCV Horton, muy bien hoy ante la San Martin, y su caracter y personalidad son las ideales en una jugadora, le pone muchas ganas y actitud sin caer en la piconeria, deberian aprender muchas jugadoras peruanas que juegan muy apaticas como las del Circolo u otras que al picarse van mas a las miradas al rival como Leyva o Rueda en vez de disfrutar los puntos con alegria con su equipo como lo hace la norteamericana.


Si dieran a escoger entre Leslie y Horton para que juegue en la San Martín, elegiría a la americana que no es la mejor jugadora pero si porque a pesar de su talla tiene una excelente elevación y el espectáculo estaría asegurado con Leyva y ella. Al voley peruano le hace falta un toque de espectáculo (de jugadoras espectaculares) para ganar mas publico y mas auspiciadores. Reitero jugadoras mas altas de buen salto que maten sobre bloque.

Añadido en 1 hora 27 minutos 8 segundos:
Sobre Dennis, después de los dos puntazos sobre bloque que le hizo al Praia todavía creo en ella, porque no mete un a bola o dos ya la están cambiando, mas estará pensando que cuando falle ya la van a sacar, así no se va a enfocar en el partido, no es posible que por sus yerros se vaya a perder el partido, al menos déjenla jugar un partido oficial entero para que vaya agarrando confianza, no se pero ese partido debería ser contra el Circolo que es otro partido bastante asequible.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
alguien tendra un link para ver CMD;los q tengo m salta GOLPERU
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El Alianza Jaamsa va a estar muy interesante!!
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
posiblemente juegue mirtha hoy,algun link de cmd pleaseee...
Luluciav
Hincha
Hincha
Mensajes: 72
Registrado: 21 Nov 2011, 17:22
Nombre: Lourdes
por favor algún link, lo estan pasando por YOUTUBE?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mirtha estuvo calentando y han comentado que entrara por pasajes en el partido.
Responder