LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Muy bien Regatas Campeón, con el ultimo punto de Aquino que es un poco el simbolo de este equipo de Regatas junto a su técnico Hervaz
Última edición por ivokangaroo el 30 Abr 2017, 19:47, editado 1 vez en total.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Regatas es Pentacampeoj de la liga

Las jugadoras llorando. Regatas debe renovarle a Hervas hoy más que nunca!!
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Ni karmas ni nada justo campeón el regatas lima, un dt que potencio jugadoras,y movio bien sus jugadoras-
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Siendo sinceros hoy no jugo Angela que es como el 60 o 70% de la San Martín.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
Pronosticos Dream Team?
Freeman y Benson deberían estar
Rangel, Rueda, Leyva
Armadora, libero y MVP estará peleado
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Este es el resultado de un trabajo a mediano plazo con un DT q quiere hacer bien las cosas.
Es un equipo de individualidades de calificacion media q el juego en conjuntos las hace brillar.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Paco debería estar como asistente de Luizomar ... como mínimo.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:QR_BBPOST Un 3 a 0 es la real diferencia?

Añadido en 1 minuto 15 segundos:
Regatas campeón OMG.
Felicitaciones
Bueno ya antes de las finales el ultimo partido que jugaron lo ganó Regatas 3-1 y mostró un nivel superior a todo lo que habia hecho en la temporada, lo repitió eliminando a Jaamsa luego eliminando a Geminis, empezo las finales con un set demoledor ante San Martin pero cayó en la ansiedad y perdió ese partido, ayer mantuvo la tranquilidad y concentración como hoy, mientras que San Martin no ha tenido en el mejor nivel a Angela quien hay que agregar que en esta temporada equipos como Jaamsa, Alianza, Geminis y Regatas pudieron muchas vecea lograr marcarla muy bien, asimismo San Martin ha tenido momentos desde la fase de semis en que caia en lagunas como hoy en el tercer set, creo que los errores de San Martin empezaron con los refuerzos, es absurdo en la liga peruana traer refuerzos y que este siempre 1 en banca, creo que el maltrato a Aleoscar Blanco ha sido su Karma...

Añadido en 1 minuto 50 segundos:
Lastima Angelica Aquino esta pasando por un grave problema familiar dijo en CMD

Añadido en 11 minutos 32 segundos:
Todo correcto con las premiaciones individuales hasta ahora, quien será MVP
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2352
Registrado: 19 May 2012, 16:48
ivokangaroo escribió:
george escribió:QR_BBPOST Un 3 a 0 es la real diferencia?

Añadido en 1 minuto 15 segundos:
Regatas campeón OMG.
Felicitaciones
Bueno ya antes de las finales el ultimo partido que jugaron lo ganó Regatas 3-1 y mostró un nivel superior a todo lo que habia hecho en la temporada, lo repitió eliminando a Jaamsa luego eliminando a Geminis, empezo las finales con un set demoledor ante San Martin pero cayó en la ansiedad y perdió ese partido, ayer mantuvo la tranquilidad y concentración como hoy, mientras que San Martin no ha tenido en el mejor nivel a Angela quien hay que agregar que en esta temporada equipos como Jaamsa, Alianza, Geminis y Regatas pudieron muchas vecea lograr marcarla muy bien, asimismo San Martin ha tenido momentos desde la fase de semis en que caia en lagunas como hoy en el tercer set, creo que los errores de San Martin empezaron con los refuerzos, es absurdo en la liga peruana traer refuerzos y que este siempre 1 en banca, creo que el maltrato a Aleoscar Blanco ha sido su Karma...

Añadido en 1 minuto 50 segundos:
Lastima Angelica Aquino esta pasando por un grave problema familiar dijo en CMD

Añadido en 11 minutos 32 segundos:
Todo correcto con las premiaciones individuales hasta ahora, quien será MVP
No sé a ustedes pero a mí a partir del segundo set me dejó de generar mucha expectación o emoción la final por Ángela. Si la mejor jugadora, la que sin tu rival no es nada o poco, no está en su nivel regular entonces es como que el partido te lo estás llevando fácil por más que no sea tu responsabilidad. Por otro lado, por el nivel de selección, en la transmisión dijeron que era por su lesión y mencionaron su rodilla. Mal por Ángela principalmente por arriesgar su integridad física que es su herramienta de trabajo, tan solo esperar que esto le enseñe para de ahora en adelante.

Igual feliz por el campeonato de Regatas, se lo merece Paco y el equipo. Qué calidad de técnico.

Para no seguir escribiendo, ¿quién más a parte de mí considera una injusticia que no hayan sido convocadas ni Miriam ni Cristina a la selección? Si a Miriam la machacaron (incluido yo) por su desastrozo partido en la primera final, hoy Janice no estuvo muy lejos ah. Y Cristina, por momentos armaba bolas a posiciones que yo como humilde televidente ni siquiera pensaba podría mandar y dejando a sus atacantes con un solo bloque, Jessenia principalmente.

¡Felicidades, Regatas! Y ahora estoy rogando porque Paco no se vaya. :angle:
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
CSilva escribió:QR_BBPOST e televidente ni siquiera pensaba podría mandar y dejando a sus atacantes con un solo bloque, Jessenia principalmente.
QUIEN FUE LA MEJOR ARMADORA?? Y LA MVP
Responder