PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017 PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
CSV confirmó su calendario 2017 y que el clasificatorio sudamericano para el mundial Japón 2018, se jugará en Perú. Fecha por confirmar.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Se confirmo la sede del Premundial... solo falta definir la fecha y parece que sera antes del primer semestre... ojala que sea así y se juegue antes (entre fines de mayo e inicios de junio me parece buena fecha) de la Copa Panamericana... xq si se juega después (octubre como plazo máximo) a pesar que se ganara ritmo en los partidos de los torneos previos (CP, GP y S) puede ver lesiones y desgaste físico, como ya se ha visto antes!!!

Bueno a prepararse bien y buenas giras al torneo mas importante de este año.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
CSV confirma que Premundial sera en Octubre en Peru.
Era de esperarse que la FPV pida la sede hasta el ultimo mes posible, con esto del cambio de DT. Esperaran que el equipo llegue mas acoplado hasta esa fecha, esperemos que el desgaste físico no pase factura. Este es el campeonato mas importante del año junto al GP Division II.

Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
11 al 15 de octubre se realizará el campeonato en Perú
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
adrianu90 escribió:11 al 15 de octubre se realizará el campeonato en Perú
Alaaaaaa. MADEINUSA estará botando bilis por la boca! :lol: pero ojalá y sea cierto que nadie se lesione. Buena cantidad de partidos tendrán previo este torneo. Pero no serán las únicas. Ojo con eso.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Caray, yo si prefiero q sea después. no tenemos centrales para enfretar ahora a Argentina o Colombia. Clariveth esta en un nivel bajísimo, ojala que Luizomar la recupere. Mirtha esta suspendida. Urrutia me parece que aun necesita más tiempo para ponerse a punto igual.... Sin contar que la actual armadora tampoco parece muy preparada físicamente en estas fechas, medio equipo se ha tirado al abandono.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Caray, yo si prefiero q sea después. no tenemos centrales para enfretar ahora a Argentina o Colombia. Clariveth esta en un nivel bajísimo, ojala que Luizomar la recupere. Mirtha esta suspendida. Urrutia me parece que aun necesita más tiempo para ponerse a punto igual.... Sin contar que la actual armadora tampoco parece muy preparada físicamente en estas fechas, medio equipo se ha tirado al abandono.
Quiero que Flavia entrene con mayores. Ojalá la consideren :)
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Caray, yo si prefiero q sea después. no tenemos centrales para enfretar ahora a Argentina o Colombia. Clariveth esta en un nivel bajísimo, ojala que Luizomar la recupere. Mirtha esta suspendida. Urrutia me parece que aun necesita más tiempo para ponerse a punto igual.... Sin contar que la actual armadora tampoco parece muy preparada físicamente en estas fechas, medio equipo se ha tirado al abandono.

Siempre escucho lo mismo. CUÁNDO va a estar lista Urrutia?? Sigue lesionada? Si no es ahora que deba jugar, cuándo????
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Osea no tendremos centrales...seguramente Luiz Omar improvisará con Diana De la Peña, Katherine Regalado y Nair Cannesa...
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Para vencer a Argentina y Colombia necesitamos a TITA
Responder