SUDAMERICANO MAYORES 2017 - PERÚ 0x3 BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Este viernes 18 de Agosto, a las 5:00pm en Cali, Colombia se jugara una version mas del otrora gran clasico sudamericano del voleibol femenino entre Peru y Brasil.

Son los unicos paises que durante 66 años han mantenido la hegemonia del voleibol femenino en Sudamerica. Sin embargo Brasil desde 1995 se ha mantenido en lo mas alto del podio, dominando ampliamente a sus rivales.

En esta edicion, Brasil sigue siendo el amplio favorito para vencer a Peru en sets corridos, pero al expectativa es cuanta resistencia podran ofrecer las nacionales.

Suerte a las chicas. ARRIBA PERU!!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Creo que es el partido que todos queremos ver. Dado que ganarle a Brasil, siendo realistas, ahora está fuera de nuestras posibilidades, lo que se espera es un partido en el que se muestre un avance de la selección peruana frente a la brasilera, no solo de juego sino de actitud. En años recientes ha habido mucho respeto que en la cancha se ha trasladado casi como temor.

Ojalá mañana las chicas nos brinden un bonito espectáculo, yo personalmente me satisfacería con que las brasileras nunca puedan bajar la guardia y Perú se haga un par de kill blocs por set, y si ganamos uno, mucho mejor aún. :)

No sé, pero tengo la ligera intuición que Luiz Omar usará mañana más a Andrea Urrutia.

P.D.: No me está gustando la táctica de usar a Patiño para recepción y Torres para defensa. A Miriam la veo desganada, como que recepciona, hay punto y sale. No sé, es lo que percibo por tv. :roll:
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
El torneo se llevara acabo en la ciudad de Arequipa del 11 al 15 de abril, sera un cuadrangular en el que participaran Argentina, Colombia, Perú y Venezuela. El ganador obtendra el único boleto en juego para el mundial.

Si no hay ninguna sorpresa ellos deberian ser los 3 equipos que jueguen por el cupo, a menos que Colombia gane a Brasil y Brasil venga..cosa muy remota, pero no imposible.
Última edición por peruxx1 el 18 Ago 2017, 12:05, editado 1 vez en total.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
tema repetido :coffe:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
CSilva escribió:Creo que es el partido que todos queremos ver. Dado que ganarle a Brasil, siendo realistas, ahora está fuera de nuestras posibilidades, lo que se espera es un partido en el que se muestre un avance de la selección peruana frente a la brasilera, no solo de juego sino de actitud. En años recientes ha habido mucho respeto que en la cancha se ha trasladado casi como temor.

Ojalá mañana las chicas nos brinden un bonito espectáculo, yo personalmente me satisfacería con que las brasileras nunca puedan bajar la guardia y Perú se haga un par de kill blocs por set, y si ganamos uno, mucho mejor aún. :)

No sé, pero tengo la ligera intuición que Luiz Omar usará mañana más a Andrea Urrutia.

P.D.: No me está gustando la táctica de usar a Patiño para recepción y Torres para defensa. A Miriam la veo desganada, como que recepciona, hay punto y sale. No sé, es lo que percibo por tv. :roll:
Personalmente, espero que tanto Urrutia como Frias sean hoy titulares, no tiene mucho sentido hacer jugar a Uribe y Uceda, igual las posibilidades de ganar el partido son pocas y Uribe y Uceda no marcan mucha diferencia en la cancha salvo por la experiencia, experiencia que mas necesitan ahora Urrutia y Frias.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
LO deberá lucirse con los cambios el día de hoy!
Salvo que Ale hoy este super rápida en el armado y juguemos el sistema Hybrid :D #sarcasmo

ARRIBA PERÚ!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Brasil no pierde un solo set en un torneo sudamericano desde aquel sudamericano en 1999 donde Peru casi da la gran sorpresa del torneo.

Recordar que ese partido Brasil que en esa epoca ya era un equipo top 4 mundial, apenas nos gano 3x2

Brasil 3x2 Peru 25-14, 25-18, 24-26, 23-25, 15-13

Ojala que hoy dia, Peru pueda tentar una lucha pareja en algunos momentos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Partido muy complicado, esperemos un buen espectaculo de las nuestras, energias positivas y si se les puede sacar 1 set sería formidable
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la verdad que Brasil frente a Peru siempre juega muy aplicado.

Sera por la historia del voleibol peruano y por ende respeto, pero Brasil suele jugar concentrado y sin dar ninguna bola por perdida.

yo estuve presente en el coliseo cuando Peru le gano un set en los panamericanos del 2015.
en ese equipo estaban Fe Garay, Rosamaria, Adenezia, Jaqueline, Michele Pavao, Joyce Silva, Camila Brait, Macris, Mariana Costa, entre otras.
En Peru, ese dia, Daniela Uribe jugo un papel importante en el set ganado,

Ojala que hoy dia puedan reeditar esa buena actuacion. No todos los dias tenemos la suerte de jugar contra el flamante campeon del Grand Prix!

Suerte chicas!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Es muy cierto las brachicas siempre salen con todo siempre frente a Peru ... y no creo q hoy sera la excepcion ... con ver a las nuestras luchar cada punto y no traumarse frente a este gran rival yo me doy x satisfecho ... #VamosChicasCreanselaPlis!
Responder