SUDAMERICANO MAYORES 2017 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Se enfrentarán primero a Perú . Para tratar de sorprendernos y asegurarse una medalla. Sin opción a que Luizomar pueda estudiar antes a las colochas que seguro sumaran a Montaño.
Lo mas seguro es que nuestro equipo también tenga cambios para mejor, con Zoila y Daniela.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

Camila Hiruela seguirá en Las Panteras y jugará en Hungría





La jujeña, integrante de la Selección Argentina de Vóley, fue confirmada por el entrenador Guillermo Orduna para formar parte de una gira por nuestro país junto al seleccionado de Brasil. Es muy posible que desde septiembre juegue en un club de Hungría.

Una vez más la jugadora que nació en Sociedad Española, confirma sus ganas de seguir integrada al vóley. Luego de la participación en la Liga Mundial, en la que Argentina sólo obtuvo dos triunfos y siete derrotas, el técnico Guillermo Orduna quedó muy conforme con el nivel de la jujeña, que pesar de los pocos minutos que jugó, se ganó un lugar en el plantel que ahora realizará una gira por Argentina, más precisamente en Chaco.

Hiruela que estuvo en Croacia junto a las Panteras regresó el martes a Buenos Aires y será parte del plantel que jugará ante Brasil en la provincia de Chaco los primeros días de agosto, como preparación para el Sudamericano que se jugará en Colombia, torneo en el que se pone una plaza en juego para el Mundial que se realizará en Japón en el año 2018.

Por otro lado Camila Hiruela, tendría todo acordado con un club de Hungría para jugar desde septiembre hasta mayo de 2018, según confirmó su representante Hugo Conte, quien recibió el llamado del técnico argentino Horacio Bastit que dirige esa institución. Bastit también dirigió a Las Panteras antes de Guillermo Orduna.

Camila Hiruela también tiene intenciones, si el técnico Orduna lo dispone, participar del Mundial Sub 23 de Eslovenia, que será en septiembre y luego, jugar el Pre Mundial en Arequipa, Perú, con la selección mayor, por lo que la jugadora jujeña estaría viajando a jugar al club húngaro a fines de septiembre o principios de octubre, para buscar la clasificación a la Champions League.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
La verdad Colombia ha mejorado una infinidad. Cuando entrevistaron a Maria Marin en la primera parada del Grand Prix y menciono que el objetivo de Colombia era el Mundial de Japón 2018, mi primera reacción fue de pisa suelo, el cupo estará entre Perú y Argentina; pero en las siguientes paradas del Grand Prix me cerraron la boca; mostrando un gran nivel de juego que se vio reflejado en su ubicación en el ranking final, siendo el mejor sudamericano por encima de Perú y Argentina.
Creo que este sudamericano servirá para ratificar si Colombia realmente está en condiciones de conseguir el cupo. Es un equipo muy joven, más que Perú y Argentina, pero en ningún momento bajo la cabeza ante ningún rival; y con Montaño :callado: . Pero las cosas se ven en la cancha, así que lo mejor será esperar el torneo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ciertamente Colombia cuenta con un equipo joven con mucho potencial.
Segovia es la gran revelacion, y se perfila como la referente del equipo una vez que Montaño decida retirarse de la seleccion.
ellas junto a la peligrosa Coneo, sus centrales altas y fuertes, y con buen bloqueo, seran un hueso duro de roer tanto en el sudamericano como en el premundial.
el talon de aquiles es su defensa y recibo. Creo que ahi habra que apuntar cuando tengamos que enfrentarlas.

Recordar que en premundial pasado Colombia nos gano 3-2, aunque nuestro equipo estaba disminuido y con la direccion tecnica del coreano que nos hizo pasar la mayor verguenza en la historia de nuestro voley.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
p4olo escribió:QR_BBPOST La verdad Colombia ha mejorado una infinidad. Cuando entrevistaron a Maria Marin en la primera parada del Grand Prix y menciono que el objetivo de Colombia era el Mundial de Japón 2018, mi primera reacción fue de pisa suelo, el cupo estará entre Perú y Argentina; pero en las siguientes paradas del Grand Prix me cerraron la boca; mostrando un gran nivel de juego que se vio reflejado en su ubicación en el ranking final, siendo el mejor sudamericano por encima de Perú y Argentina.
Creo que este sudamericano servirá para ratificar si Colombia realmente está en condiciones de conseguir el cupo. Es un equipo muy joven, más que Perú y Argentina, pero en ningún momento bajo la cabeza ante ningún rival; y con Montaño :callado: . Pero las cosas se ven en la cancha, así que lo mejor será esperar el torneo.
El posicionamiento de Colombia en el GP, es porque supo aprovechar los rivales "fáciles" como Kazajstán (2 veces) y la joven Croacia; que en tiempos pasados no hubiera pasado. Porque perdieron, al igual que Perú y Argentina, contra Alemania, Corea y Polonia (equipos que clasificaron al F4).

Así que el verdadero nivel se verá en el sudamericano, que será una batalla campal :lol:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Fel escribió:QR_BBPOST
p4olo escribió:QR_BBPOST La verdad Colombia ha mejorado una infinidad. Cuando entrevistaron a Maria Marin en la primera parada del Grand Prix y menciono que el objetivo de Colombia era el Mundial de Japón 2018, mi primera reacción fue de pisa suelo, el cupo estará entre Perú y Argentina; pero en las siguientes paradas del Grand Prix me cerraron la boca; mostrando un gran nivel de juego que se vio reflejado en su ubicación en el ranking final, siendo el mejor sudamericano por encima de Perú y Argentina.
Creo que este sudamericano servirá para ratificar si Colombia realmente está en condiciones de conseguir el cupo. Es un equipo muy joven, más que Perú y Argentina, pero en ningún momento bajo la cabeza ante ningún rival; y con Montaño :callado: . Pero las cosas se ven en la cancha, así que lo mejor será esperar el torneo.
El posicionamiento de Colombia en el GP, es porque supo aprovechar los rivales "fáciles" como Kazajstán (2 veces) y la joven Croacia; que en tiempos pasados no hubiera pasado. Porque perdieron, al igual que Perú y Argentina, contra Alemania, Corea y Polonia (equipos que clasificaron al F4).

Así que el verdadero nivel se verá en el sudamericano, que será una batalla campal :lol:
Totalmente cierto a ver si les hubieras puesto a los equipos q. nos toco a nosotros vamos a ver si salian mejor paradas q nosotras en la tabla...ademas el forista se olvida que en el CARA A CARA en LA CANCHA donde SE MIDEN FUERZAS le dimos su VERDADERA CATANA ....asi q. ese PUESTITO ENGAÑOSO DE ELLAS en el grand prix ni se toma en cuenta....
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
PERU, no debe llevar equipo completo, debe probar más jugadoras
NO se gana nada saliendo 2,3,4 ese sdamericano y Argentina y Colombia
agradecerán que llevemos lo mejor. NO PUES

Lo importante es en Octubre, asi que a probar jugadoras en ese sudaca,

Añadido en 2 minutos 37 segundos:
Con ese fixture del sudaericano en Colombia, menos

PERU no debe llevar a su arsenal, es una torntera exponerlo sino ganas nada
como ranking en ese sudaca

Que pendix las colombianas y su duro fixture para PERU, no caigamos.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Avelino, debemos ir con lo "mejor" al sudamericano. Tener una haz bajo la manga para el PM es otro cuento.
Brasil alguna vez asistió con juveniles? Desde que sigo este deporte pues no.
O si me estoy equivocando, que alguien me corrija.

Esas 12 coronas ganadas tiempos atrás, se deben respetar. :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
De acuerdo.
Es el torneo clásico en Sudamérica.
Perú y Brasil siempre han respetado este torneo llevando sus mejores jugadoras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Concuerdo, se debe llevar lo mejor que tenemos al Sudamericano.
Responder