SUDAMERICANO MAYORES 2017 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Marin mejor que Roberta? :O
Bueno solo queda aplaudir :shutup:
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
En mejores atacantes y centrales...mmm...los demás premios muy de acuerdo.
Tandara MVP :wohow:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mejor atacante punta: Angela Leyva (PER)
2da mejor atacante punta: Natalia Pereira (BRA)
Mejor central: Julieta Lazcano (ARG)
2da mejor central: Carol Silva (BRA)
Mejor opuesta: Dayana Segovia (COL)
Mejor armadora: María Alejandra Marín (COL)
Mejor libero: Camila Gómez (COL)
MVP: Tandara :wub: (BRA)
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Tandara en la entrevista, es mama, matadora y mamacita :wub: A sólo 30 días después de dar a luz ya empezaba a jugar de nuevo :alabanza:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Uribe-Uceda-Soto que lindas verlas colgarse de una medalla más en su legado deportivo, gracias por todo chicas!! :clap:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Imagino que es base a estadisticas, pero Angela por encima de Natalia? Lazcano por encima de Carol y Adenizia? Si Tandara es MVP como es que Segovia es la mejor opuesta? Es buena pero Tandara mas completa.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Re cualquiera estos premios, si tandars fue MVP debio ser mejor opuesta de lejos. Un mamarracho todo. Las peruanas ya quieren regresarse a sus casas
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
No creo que sea en base a estadísticas, han visto la manera darle siquiera un premio a las peruanas y argentinas, Angela quizás era segunda mejor atacante...y Lazcano mejor central , no me digas :lol:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Sabemos que las Brasileñas se llevarían todos los premios. Pero bueno el torneo es en Colombia la mejor armadora de sudamerica es Roberta eso no creo que nadie lo dude si bien la Colombiana a mejorado gracias a Rizola ahora la veo mas rápida pero igual se sabe donde va su armado cuando arquea el cuerpo pero claro con el bloqueo peruano Marin se luce porque nuestra debilidad aparte de el servicio son las centrales todo lo contrario Roberta engaña muy bien al bloqueo rival ami me encanta cuando sale con un armado veloz de zaguero dejando a tandara con un solo bloque es muy buena
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
mabel escribió:Sabemos que las Brasileñas se llevarían todos los premios. Pero bueno el torneo es en Colombia la mejor armadora de sudamerica es Roberta eso no creo que nadie lo dude si bien la Colombiana a mejorado gracias a Rizola ahora la veo mas rápida pero igual se sabe donde va su armado cuando arquea el cuerpo pero claro con el bloqueo peruano Marin se luce porque nuestra debilidad aparte de el servicio son las centrales todo lo contrario Roberta engaña muy bien al bloqueo rival ami me encanta cuando sale con un armado veloz de zaguero dejando a tandara con un solo bloque es muy buena
Bueno personalmente creo que Angela si puede ser la mejor punta, primera o segunda, creo que lo tiene bien merecido.

Pero elpremio que si fue demasiado fue el de opuesta, Segovia es buena, perode ninguna manera mejor que Tandara.

Añadido en 2 minutos 43 segundos:
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Esa Adenizia debe salir la mejor central no? Su bloque es excelente.
Como será la premiación individual: mejor armadora : Roberta o Marin?
Atacantes: Tandara o Natalia? Carla o Angela le daran el segundo lugar para que no se lo lleve todo Brasil y Colombia...
Opuesta: Segovia?
Libero: la colombiana hace un trabajo silencioso pero eficiente
A Carla Rueda de ninguna manera le iban a dar un premio.

Añadido en 7 minutos 10 segundos:
Peru tiene que mejorar si quiere ganar el cupo al pre mundial, con la inclusion de la Killer Montaño la cosa se pone mas dificil. Lo mejor es que etemos preparados para cualquier cosa, si uno hace el uno a uno
Colombia-Peru solo Angela es individualmente superior a las puntas colombianas, de ahi todo se torna color hormiga y Patty Soto por mas que intente ya no tiene fuerza. Nuestras centrales solo a Clariveth la veo mejorada, Mirtha no colabora casi nada y Urrutia esta verde, verde ha bajado su rendimiento que nunca fue muy bueno desde su lesion. Creo que el septimo jugador, osea el publico sera muy importante en el premundial. Carla Rueda como opuesto es inferior a las colombianas y como punta es un juego al azar por su recepcion. Muy dificil sera el premundial, toda la suerte y a trabajar duro hasta octubre.
Responder