SUDAMERICANO MAYORES 2017 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Entonces sobre entiendo que la copa japon ira el primero y el segundo en el sudamericano o este año no hay copa japon y solo es copa decampeones al cual solo va el campeon de cada region estoy algo confundido :?:
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
edujes escribió:QR_BBPOST Entonces sobre entiendo que la copa japon ira el primero y el segundo en el sudamericano o este año no hay copa japon y solo es copa decampeones al cual solo va el campeon de cada region estoy algo confundido :?:
No es Copa Japón, es Copa del Mundo(aunque casi siempre ha sido en Japón) y se da cada 4 años la ultima vez fue el 2015, este año es la Copa de Campeones que se da también cada 4 años.
Tengo entendido que Copa Japón se dio una sola vez y fue en el 87 donde participaron todas las potencias de la época menos Cuba y Perú la ganó invicto.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST Entonces sobre entiendo que la copa japon ira el primero y el segundo en el sudamericano o este año no hay copa japon y solo es copa decampeones al cual solo va el campeon de cada region estoy algo confundido :?:
No es Copa Japón, es Copa del Mundo(aunque casi siempre ha sido en Japón) y se da cada 4 años la ultima vez fue el 2015, este año es la Copa de Campeones que se da también cada 4 años.
Tengo entendido que Copa Japón se dio una sola vez y fue en el 87 donde participaron todas las potencias de la época menos Cuba y Perú la ganó invicto.
Oh ok entonces ha este torneo de campeones de este año solo va un representante por region?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
edujes escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST Entonces sobre entiendo que la copa japon ira el primero y el segundo en el sudamericano o este año no hay copa japon y solo es copa decampeones al cual solo va el campeon de cada region estoy algo confundido :?:
No es Copa Japón, es Copa del Mundo(aunque casi siempre ha sido en Japón) y se da cada 4 años la ultima vez fue el 2015, este año es la Copa de Campeones que se da también cada 4 años.
Tengo entendido que Copa Japón se dio una sola vez y fue en el 87 donde participaron todas las potencias de la época menos Cuba y Perú la ganó invicto.
Oh ok entonces ha este torneo de campeones de este año solo va un representante por region?
Bueno en la pagina de la FIVB informan que el clasificado es Brasil por CSV por ser el mejor ubicado en el ranking, http://grandchampionscup.2017.women.fiv ... lification
así que creo que el sudamericano de este año no clasifica a nada, ojala Perú lleve por lo menos en banca a Zoila, Daniela, etc mas las que dejan el juvenil como Regalado, Guerrero etc
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El sudamericano de este año da 1 cupo al mundial Japón 2018. (Aunque es de Brasil por razones obvias, pero tienen que ganársela en el campo)
El otro cupo se jugara en el Premundial que se hará en Perú en octubre.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ivokangaroo escribió: así que creo que el sudamericano de este año no clasifica a nada, ojala Perú lleve por lo menos en banca a Zoila, Daniela, etc mas las que dejan el juvenil como Regalado, Guerrero etc
en desacuerdo contigo.
En primer lugar, el Sudamericano brinda un cupo para el mundial del 2018.
Obviamente Brasil es largamente el gran favorito para ganarlo, a no ser que la delegacion completa quede intoxicada, mismo Cañete :shutup: :shutup: y aun asi, igual ganarian el cupo. :twisted:

En segundo lugar, el Sudamericano es nuestro principal torneo regional, por lo que enviando a un equipo "B" no creo que sea la mejor alternativa.

Eso si, me gustaria que se pueda incluir a un par de jugadoras opuestas en reemplazo de las jugadoras de menos rendimiento en el Grand Prix (Frias/Mabel/Gomez), y quizas a la propia Zoila La Rosa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
No es mala idea q Peru guarde a sus mejores jugadoras para el torneo q realmente si importa, el d octubre ... despues d la CPA y el GP varias necesitan descanso (Leyva/Rueda/Patinio) ... el suda d setiembre puede ayudar a muchas a volver a las canchas y recuperar sus niveles ... sera super interesante ver como afrontara estos torneos DeMoura ... #Can'tWait!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió: así que creo que el sudamericano de este año no clasifica a nada, ojala Perú lleve por lo menos en banca a Zoila, Daniela, etc mas las que dejan el juvenil como Regalado, Guerrero etc
en desacuerdo contigo.
En primer lugar, el Sudamericano brinda un cupo para el mundial del 2018.
Obviamente Brasil es largamente el gran favorito para ganarlo, a no ser que la delegacion completa quede intoxicada, mismo Cañete :shutup: :shutup: y aun asi, igual ganarian el cupo. :twisted:

En segundo lugar, el Sudamericano es nuestro principal torneo regional, por lo que enviando a un equipo "B" no creo que sea la mejor alternativa.

Eso si, me gustaria que se pueda incluir a un par de jugadoras opuestas en reemplazo de las jugadoras de menos rendimiento en el Grand Prix (Frias/Mabel/Gomez), y quizas a la propia Zoila La Rosa.
Por eso indicaba que en banca se lleve a Zoila, Daniela y algunas ya ex juveniles, manteniendo el sexteto titular, si vemos hasta hoy el rendimiento de la banca solo Shiamara ha dado la talla, Jessenia que desplazo a Frias y Mabel no lo hizo mal en funciones defensivas, el resto no ha marcado diferencia, creo que Frias aun con sus falencias ya conocidas debe seguir incluida asi como Andrea, para el resto se puede probar alternativas sin que signifique descartarlas. Ah y si me gustaria ver que prueben a Kathy de central, por que en esquina sigue en las mismas...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
GoodboyCT escribió:... el suda d setiembre puede ayudar a muchas a volver a las canchas y recuperar sus niveles ... sera super interesante ver como afrontara estos torneos DeMoura ... #Can'tWait!
el sudamericano sera del 15 al 20 de agostos en Cali, Colombia.
de ahi hasta el premundial todavia habran 7 semanas para reacondicionar al grupo y estrategia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Diana comentó que las muchachas se iban a ir de gira después del sudamericano.
Alguien sabe a dónde ?? Y después de eso iban a jugar un final 4.
Responder