SUDAMERICANO MAYORES 2017 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Es decir, con el Challenge a Colombia le quitaban el sueño.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Michell escribió:QR_BBPOST Es decir, con el Challenge a Colombia le quitaban el sueño.
.

+1 :lol: :lol: :lol:

supongo que Colombia tuvo el plus que todo equipo local casi siempre suele tener (arbitros a favor)
o acaso Lloreda y su mafia tuvo que ver?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Estoy totalmente seguro q Lloreda metio su mano ahi si ... pero ya esos cobros fueron demasiados obvios ... las colochas ciertamente han mejorado pero aun les falta y mucho ... a las nuestras si no se q michigan les pasa ... #DesawebinaAMil
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Según Voleibol.pe Clariveth Yllescas figura como la mejor bloqueadora del campeonato con un promedio de 1.00 bloques por set seguida por Melissa Rangel y Carol. Carla Rueda está en el puesto 9.

Por otro lado, la Coto es la 3era mayor anotadora con 43 puntos, Angela tiene 40.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Según Voleibol.pe Clariveth Yllescas figura como la mejor bloqueadora del campeonato con un promedio de 1.00 bloques por set seguida por Melissa Rangel y Carol. Carla Rueda está en el puesto 9.

Por otro lado, la Coto es la 3era mayor anotadora con 43 puntos, Angela tiene 40.
Le creemos a voleibol.pe

aparte de ello, creo que Illescas sin llegar a ser una central optima, por lo menos se ha notado en ella una progreso. Desde el 2009 cuando llego a la seleccion mayor, practicamente hubo un estancamiento notorio, ayudado eso si, por un par de lesiones lamentables que la tuvieron mucho tiempo alejada de las canchas.

ahora si hay mejorias, aunque no se si podra mantenerse y llegar a ser de mas utilidad a la seleccion.

Añadido en 24 minutos 6 segundos:
Argentina 25x16 Chile
primer set.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jajaja hoy va dos bloques Clariveth.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Se nos viene gira a Canadá y Japón, además de un cuadrangular con equipos top este año (lo ha gestionado LO).
El próximo año roces con Polonia, un país asiático y ...... ITALIA! Así lo ha confirmado Rodas a movistar deportes :clap:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Joce escribió:QR_BBPOST Se nos viene gira a Canadá y Japón, además de un cuadrangular con equipos top este año (lo ha gestionado LO).
El próximo año roces con Polonia, un país asiático y ...... ITALIA! Así lo ha confirmado Rodas a movistar deportes :clap:
Hasta hace unos meses Diana le preguntó a Luizomar si quería una gira o un cuadrangular y a qué países y él (según yo) juró que estaba en Brasil y pidió a Japón, USA, Polonia, Italia y no sé qué otros más como posibilidades y Diana se quedó como :eyebrow:

Ahora parece estar haciéndose realidad ... lágrimas de felicidad!!!! :alabanza: :alabanza: :grindance: :grindance: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Creo que se debería invitar a los entrenamientos a Christina Cuba y partiendo de allí ver en que nivel esta. Quién sabe y da la sorpresa Angelita se acomodaba bien a sus armados la mayoría de las chicas la conocen y entregaba muy buena bolas de primer tiempo.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
edujes escribió:QR_BBPOST Creo que se debería invitar a los entrenamientos a Christina Cuba y partiendo de allí ver en que nivel esta. Quién sabe y da la sorpresa Angelita se acomodaba bien a sus armados la mayoría de las chicas la conocen y entregaba muy buena bolas de primer tiempo.
Podría ser, yo pensé que después de la victoria del regatas en la liga, ella y Miryam iban a ser convocadas, sin embargo no sucedió. Ahora, Cristina entrega buenas bolas de primer tiempo porque tenía la recepción de Angélica y Moy que junto a Miryam prácticamente era jugar con pura líbero de receptora ... pero coincido en que debería entrenar también para que Miryec y Shiamara no se sientan tan cómodas en su puesto tampoco.
Responder