SUDAMERICANO MAYORES 2017 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Los dos equipos yo no los veo jugando nada mal, los errores que cometen son por los nervios de arriesgar o asegurar la jugada... y más luchado será cuando las argentinas recuperen a Nizetich y las colochas sigan esa tasa de progreso y si no se amilanan sin su público :eyebrow:
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Muchos esperan ver un partido al estilo Serbia vs Italia o USA vs Brasil, pisen tierra alucinados, estamos en Sudamérica! Y ya cansa leer todos los días lo mismo: ambos equipos jugando mal, Perú jugando muy mal, Perú gano porque el rival fue malo. Mala leche que j#de leer siempre. :mat:
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Este partido demuestra el retroceso del equipo colombiano porque sufrio mucho para ganarle a argentina que perú le ganó 3-0. Esos son sus análisis ridiculos. Dale, aflojen un poco que dan verguenza ajena chicos
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Gano Colombia 3-2, se lleva la plata y se vendrá envalentonado y sin respetos al premundial.

Yo soy optimista que Perú tiene las de ganar en el premundial, pero tampoco es para desmerecer a los rivales, el partido de hoy fue entretenido, y no habrá victorias seguras contra estos dos equipos hasta el último segundo de juego en la cancha. :blink:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno salvo sorpresas mayores, podriamos decir que Colombia aseguro la medalla de plata y le dejo la de bronce a Peru.

Para que seguir con los sesudos analisis de lo que significo la derrota peruana ante Colombia, etc, etc , lo mio es mas un dato trivial o hecho del torneo, por primera vez Colombia consigue la medalla de plata y si uno ve los ultimos rankings de los ultimos sudamericanos, uno puede ver que Peru ha oscilado entre segundo y tercero lugar, Argentina pudo mantenerser por 3 años como segundo en sudamerica y ahora cae otra vez al cuarto lugar, pero quien marca una tendencia es Colombia que por 3 años 2009-2011-2013 fue cuarto lugar, el 2015 fue tercero y ahora segundo.

Fuente: wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonat ... l_Femenino
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Al final de la transmisión me pareció ver a Ivonne Montaño, Danna Escobar, otra chica bastante alta y Diana Arrechea, que pasó con las 2 primeras? Dejaron el voley? Hace tiempo que no se les ve en la selección.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Joce escribió:Muchos esperan ver un partido al estilo Serbia vs Italia o USA vs Brasil, pisen tierra alucinados, estamos en Sudamérica! Y ya cansa leer todos los días lo mismo: ambos equipos jugando mal, Perú jugando muy mal, Perú gano porque el rival fue malo. Mala leche que j#de leer siempre. :mat:
Para muchos hinchas si ganan es pq al rival le falto una pieza jugador y si pierden es culpa de alguien quien entiende
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
duardot escribió:Argentina y colombia en un nivel parejo, pobre de juego ambos. Inestables en muchos momentos del partido. El tecnico cubano que comenta comento sobre el partido que colombia le ganó a Peru. Si se vuelven a enfrentar 5 veces mas las 5 veces las gana Perú. Yo pienso lo mismo, hoy por hoy Perú es segundo lugar en sudamerica.
En buena onda te lo digo...¿ Tu crees q. estas descubriendo america con tu comentario ?...no sabes q. tanto peru,colombia ,argentina y venezuela son equipos mazamorra ? porque pides peras al almo pensando q. sera un juego de un nivle brasil -italia ? en los comentarios que emitimos a veces MENOS ES MAS...saludos !!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
argenper escribió:
duardot escribió:Argentina y colombia en un nivel parejo, pobre de juego ambos. Inestables en muchos momentos del partido. El tecnico cubano que comenta comento sobre el partido que colombia le ganó a Peru. Si se vuelven a enfrentar 5 veces mas las 5 veces las gana Perú. Yo pienso lo mismo, hoy por hoy Perú es segundo lugar en sudamerica.
En buena onda te lo digo...¿ Tu crees q. estas descubriendo america con tu comentario ?...no sabes q. tanto peru,colombia ,argentina y venezuela son equipos mazamorra ? porque pides peras al almo pensando q. sera un juego de un nivle brasil -italia ? en los comentarios que emitimos a veces MENOS ES MAS...saludos !!
Despues lloras cuando te dicen que ninguneas #conchán2
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Miami escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:
duardot escribió:Argentina y colombia en un nivel parejo, pobre de juego ambos. Inestables en muchos momentos del partido. El tecnico cubano que comenta comento sobre el partido que colombia le ganó a Peru. Si se vuelven a enfrentar 5 veces mas las 5 veces las gana Perú. Yo pienso lo mismo, hoy por hoy Perú es segundo lugar en sudamerica.
En buena onda te lo digo...¿ Tu crees q. estas descubriendo america con tu comentario ?...no sabes q. tanto peru,colombia ,argentina y venezuela son equipos mazamorra ? porque pides peras al almo pensando q. sera un juego de un nivle brasil -italia ? en los comentarios que emitimos a veces MENOS ES MAS...saludos !!
Despues lloras cuando te dicen que ninguneas #conchán2
Ningunear es decir la realidad ?...bueno entonces para q. no me llames #conchan te dire Argentina,peru,colombia y venezuela estan en el nivel de Brasil,italia,serbia y japon...ok...contento ??
Responder