SUDAMERICANO MAYORES 2017 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió:QR_BBPOST Segundo partido de Argentina x Brasil SUB23

http://deportv.gov.ar/en-vivo

Añadido en 19 minutos 17 segundos:
Argentina 25x18 primer set. Rececpion de Brasil en este set una tristeza...merecido el set para las panteras
Brasil estaba adelante por un o dos puntos, despues vino una dsconcentraciona razis de discutidas decisiones arbitrales y se perdieron, Argentina 25x22, Argentina 2x0 en sets
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Pese a ser una generacion "baja", estas meninas U23 tiene un buen trabajo físico.
Las panteras tienen "experiencia", suficiente para ganarles el día de hoy.

Gracias Chivol por el link! :)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Brasil se recupera en este set y descuenta, 25x18, Argentina 2x1 Brasil
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Gracias por el Link :alabanza:
Me parece o debieron usar camisetas alternas uno de los dos equipos...

Añadido en 3 minutos 19 segundos:
¿Brasil les esta jugando con las mismas meninas que en el primer partido? ¿porque tan diferente el resultado parcial? :blink1:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Gracias por el Link :alabanza:
Me parece o debieron usar camisetas alternas uno de los dos equipos...

Añadido en 3 minutos 19 segundos:
¿Brasil les esta jugando con las mismas meninas que en el primer partido? ¿porque tan diferente el resultado parcial? :blink1:
Jugo con las mismas, no hay nada raro, probablemente Argentina le tomo la mano a Brasil que al parecer por lo que decia el comentarista, eran muy dependientes de Edinara. Yo no vi el primer partido pero en este la recepcion de Brasil no fue de las mejores.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Argentina roto jugadoras. Hoy no jugó la rusa y en su lugar estuvo Bosio quien respondió la confianza de su entrenador.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
mabel escribió:QR_BBPOST tatiana rizzo y lucia fresco ? Ese Orduna todas se la sabe sua estrategias ya nos dieron dolores de cabeza , para el pre Mundial es muy seguro que aparece Nizetich y quien sabe alguna otra sorpresa , yo opino que deberian hacer jugar a Urrutia en este Sudamericano y guardar a Mirtha fisicamente para el pre Mundial lo mismo Uceda y que juegue maguilaura pero a las finales es desición de el técnico
Olvidas que a Orduna toda la vida le importo 3 rabanos el Sudamericano ??..el el suda de Ica no vino argentina con 2 o 3 titulares nada mas... en el del 2015 en colombia no llevo a su equipo C tambien y ahora tb no lleva a importantes figuras,asi q. a mi no me soprende DUDO q. en el PREMUNDIAL haga lo mismo...olvidateee...pero para mi a el,el sudamericano NUNCA FUE PRIORIDAD ...por eso prueba y prueba nuevas chicas para los q. son Torneos clasificatorios o de relevancia para el.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las chicas del Volei Nestlé (Osasco) se encuentra en Lima. Para disputar amistosos con nuestra selección de mayores como preparación para el sudamericano. :wub:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Excelente noticia.
Gran oportunidad de buscar un buen funcionamiento frente a un equipo con experiencia y buen nivel.

Solo espero que sea entrenamiento a puertas cerradas. Así se evita el espionaje de los rivales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Interesante!
¿Y qué jugadoras sin contar con las seleccionadas tiene el Osasco? Son equipos bien afiatados y también espero que sean topes en privado ...y de ser así que algunos hinchas no estén reclamando, jeje.
Responder