CAMPEONATO MUNDIAL U20 - MÉXICO 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
MIGUELPE1981 escribió:Mmmm la salida de Lucia de la selección juvenil despierta más interrogantes, sobretodo cuando este año termina su año como jugadora base y estando en la selección ocuparía un cupo de selección en su club ... que extraño que ni bien salió de la selección cerró con San Martín ...

Añadido en 30 minutos 37 segundos:
Bueno ya se tienen a los 16 países que participarán de este mundial:

CSV:
Peru
Argentina
Brasil

CEV:
Bulgaria
Italia
Polonia
Serbia
Rusia
Turquía

NORCECA:
USA
Dominicana
México
Cuba

AVC:
China
Japón

CAVB:
Egipto
Miguel, es confirmado esa noticia??? Le dieron Wild Card a Cuba en el mundial sub 20???? Wao si es oficial cuanto me alegro!!!!!
Gracias amigo!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si es oficial amigo Rey, está publicado en la página oficial del mundial

http://u20.women.2017.volleyball.fivb.c ... tion/teams
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Solo dos asiátios!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
se confirmo lo que ya se sabia. Un torneo de fuerzas parejas.
Sorprende que ni la ascendente Tailandia ni la omnipresente Korea esten dentro de los clasificados. :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
george escribió:QR_BBPOST se confirmo lo que ya se sabia. Un torneo de fuerzas parejas.
Sorprende que ni la ascendente Tailandia ni la omnipresente Korea esten dentro de los clasificados. :wohow:

Me pregunto hasta cuándo Tailandia tendrá ese rótulo de "ascendente"?? Cuándo pasará a formar parte del Olimpo asiático o mundial? ? :shock:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Cuando clasifique al unos juegos Olímpicos o llegué al top 8 de un mundial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Miami escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST se confirmo lo que ya se sabia. Un torneo de fuerzas parejas.
Sorprende que ni la ascendente Tailandia ni la omnipresente Korea esten dentro de los clasificados. :wohow:

Me pregunto hasta cuándo Tailandia tendrá ese rótulo de "ascendente"?? Cuándo pasará a formar parte del Olimpo asiático o mundial? ? :shock:
En verdad yo creo que Tailandia ya no es mas una seleccion que esta en una curva ascendente....ascendente es cuando no era nada a nivel mundial y comenzo a ser conocida, crreo que su mejor año debe haber sido cuando gano el campeonao asiatico adulto el 2009 y despues repitio el 2013 y cuando "casi" clasifico a los JJOO .... creo que sus logros terminaron por ahi y creo que justamente por eso su entrenador resolvio dar un paso al costado
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Además Tailandia ya tiene que hacer el recambio, no creo que todas las actuales lleguen a Tokio
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Muy cierto, Thailandia, siempre estará por debajo de los 3 asiáticos de élite, China, Japon y Corea del Sur mientras no clasifique a unos juegos olímpicos por meritos propios no como sede, y creo que esta apenas unos peldaños encima de China Taipei y de Kazakhistan. Y como lo veo en sus ultimas actuaciones Thailandia esta en un claro declive, debe hacer un recambio pues sino caerá feo. Tendrá buena defensa pero un promedio bajisimo de bloqueo y ataque tampoco esta muy bien que digamos, el año pasado termino décimo en el grand prix, y solo fue finalista porque fue sede, ya que Serbia termino sexto muy por delante de Thailandia.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aunque Corea sin Kim podría ser que caiga al 4to lugar ah
Cerrado