CAMPEONATO MUNDIAL U20 - MÉXICO 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Creo que a estas alturas, es una desicion un tanto apresurada por parte del DT Queiroga, pues si veía que tenia un nivel bajo, pues debió poner a Nayeli Vilchez o al menos hacer una rotación entre ellas en la copa panamericana. Si no le gusto su desempeño pues que la ponga en la banca y que Vilchez sea la titular, y asi seguir con el equipo juvenil, ya que Anchante aun esta verde. hasta ahora Queiroga creo que no esta obteniendo buenos resultados con las juveniles, y es mejor no hablar tanto pues como dice el dicho "el pez por la boca muere", y allí están los resultados en la copa panamericana juvenil, que dijo que estaría al menos en el podio y la realidad fue otra. Esta categoría ya viene muy bajoneada desde menores y salvo 2 o 3 (regalado, De la Peña y quizas Guerrero) las demás no servirán para mayores.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No creo que sea apresurada la decisión, al contrario creo que es tardía. El debió haber tomado decisiones fuertes hace rato, pero lamentablemente recién las está tomando. No sé cómo llegaremos al mundial con estos cambios que está pidiendo hacer.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
adrianu90 escribió:QR_BBPOST De esta categoría también esta Kamila Muñoz y Aldave, podrían probarlas. No lo hicieron tan mal en la liga.
Igual creo que si van a cambiar a la armadora por su performance en la CP, creo que la libero tampoco se salva.
Si es que Aldave aún es juvenil entonces es inexplicable que no fuera convocada, a menos que no acepte aunque raro en chicas jovenes, ella deberia estar en el equipo de lo contrario lo de argollas o preferencias se confirmarian una vez mas, en la primera parte de la liga ella fue la titular antes que Aranda estuviera apta y no lo hacía nada mal, le ponia correctamente los balones a Leyva, Magui, Andrea etc en mi opinión es mucho mejor que Lucia y Nayeli, es cierto que es mas baja pero de que sirven 2 armadoras altas donde las 2 cometen errores todo el tiempo, incluso Achante tiene mas proyeccion como armadora que Nayeli.
Llama la atención que Queiroga recien se de cuenta faltando pocos meses para el mundial, él ha estado desde el 2015 y ha visto el nivel de Lucia 2 temporadas completas, una pena por que Lucia cuando aún era menor jugó mas de una vez como opuesta y no lo hacia nada mal, cuanto tiempo perdido nuevamente.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Aldave tiene aun 18 años y esta próxima a cumplir 19 en junio. Yo mas creo que no la convocaron por su estatura, es muy chiquita y al parecer el DT Queiroga quiere en el armado chicas altas, al menos eso da a entender al no convocar Aldave. Ojala no mas no siga insistiendo con Lesly leyva, esa jugadora no tiene nivel para selección, lo siento por ella pero no es ni la sombra de su hermana. Y espero juegue Nicole en vez de ella, asi peru mejorara en ataque y bloqueo, y claro esta en recepcion y defensa, solo espero que no tenga ningun problema de salud o físico.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno, la recepción no es de las mejores ; pero la verdad ella desarmaba cualquier bola.

Lo lamento por ella, pero no es su puesto. Simplemente lo hace mal, no hay más que decir.

Añadido en 3 minutos 54 segundos:
Y cual es la estatura de Aldave?

Añadido en 1 minuto 47 segundos:
Y kamila Muñoz del Vallejo?. La verdad no la vi hacerlo tan mal cuando entraba en la Vallejo? Cuantos años tiene?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mmmmm a ver.
Lisbeth Alvade (USMP) 1.74CM - (Jun 1998) JUVENIL
Kamila Muñoz (UCV) 1.80CM - (Ene 1999) JUVENIL

Ambas pueden conformar la U20. Pero creo que Queiroga arriesgará con Nayeli y Yadhira, de estas dos prefiero a Yadhira Anchante se muestra con mejores condiciones para el armado. Nayeli es muy temperamental (ejem: la final del sudamericano u18 se la paso llorando o las peleas con compañeras). Mantener la serenidad en momentos cruciales es una cualidad importante para el puesto de armadora. Lo que rescato de Nayeli es el buen servicio que tiene.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Mmmmm a ver.
Lisbeth Alvade (USMP) 1.74CM - (Jun 1998) JUVENIL
Kamila Muñoz (UCV) 1.80CM - (Ene 1999) JUVENIL

Ambas pueden conformar la U20. Pero creo que Queiroga arriesgará con Nayeli y Yadhira, de estas dos prefiero a Yadhira Anchante se muestra con mejores condiciones para el armado. Nayeli es muy temperamental (ejem: la final del sudamericano u18 se la paso llorando o las peleas con compañeras). Mantener la serenidad en momentos cruciales es una cualidad importante para el puesto de armadora. Lo que rescato de Nayeli es el buen servicio que tiene.
Sabes cuánto miden Nayeli y Yadhira?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Mmmmm a ver.
Lisbeth Alvade (USMP) 1.74CM - (Jun 1998) JUVENIL
Kamila Muñoz (UCV) 1.80CM - (Ene 1999) JUVENIL

Ambas pueden conformar la U20. Pero creo que Queiroga arriesgará con Nayeli y Yadhira, de estas dos prefiero a Yadhira Anchante se muestra con mejores condiciones para el armado. Nayeli es muy temperamental (ejem: la final del sudamericano u18 se la paso llorando o las peleas con compañeras). Mantener la serenidad en momentos cruciales es una cualidad importante para el puesto de armadora. Lo que rescato de Nayeli es el buen servicio que tiene.
Sabes cuánto miden Nayeli y Yadhira?
Nayeli 1.80CM (Jun-2000)
Yadhira 1.75CM (Nov 2002)
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Nayeli Vilchez y Yadhira Anchante ... pero todavía no hay nada confirmado.
Pero no va porque Queiroga lo dice? O ella se fue o qué? ? :shock: :blink:
Según la nota es por Marco ... de verdad pobre Lucia, encima que no es ninguna maestra le toca una generación con pura manca que le manda meteoritos para que levante.
Jajajaja eso estaba pensando. Lástima q sus receptoras no reciban nada. Aunque sinceramente, alguien le vio alguna mejora a Magallanes o con potencial???
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Cero mejoras !!! no tiene la pasta para ese puesto...le falta picardia,precision,suspension,variantes,creatividad...shiamara era enana y en menores ya la veiamos como una mini fofao,ya en juveniles bajo mucho su nivel y en la liga lo levanto un poquito pero se ha estancado en una armadora de regular para abajo...
Cerrado