CAMPEONATO MUNDIAL U20 - MÉXICO 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Aldave y Achante tienen mas pasta de armadoras que Lucia y Nayeli, se insiste tanto en fabricar armadoras altas y al final termina en un fracaso que perjudica a todo el equipo solo por querer cubrir un bloque lo cual es importante pero poniendolo en la balanza frente a tener un armado mas rapido y preciso es evidente que es mas útil. En todo caso Lucia puede estar en banca con Aldave de titular en juveniles y Nayeli y Achante en menores, pero de forma absurda seguimos en la mediocridad de hacer de 2 categorías una sola, lo que a la larga perjudica a la selección mayor.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Verdad, también esta la armadora suplente de Magallanes era Castillo.
Hay varias opciones juveniles (L. Aldave, Cristina Castillo, Kamila Muñoz), ojala alguna rinda y sea formada como debe ser. Y no buscar lo mas fácil de planchar la selección con una jugadora de categoría inferior.
También esta la armadora Luz Chocano en menores (1.81).
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Lucia Magallanes, de 1.80 mts es armadora, ese es el único puesto en q se acomoda mas, otra cosa es q les guste o nó, ahora la quieren volver opuesta los del foro, se pasan. Ademas no fue separada por razones técnicas como aducen algunos, sino por discrepancias con el entrenador Queiroga q le reclama y reclama ante la pobre recepción de las puntas Lesly-kiara y la libero, me imagino q arma lo mas fácil a las puntas cuando le viene mal las bolas para no cometer faltas.creo q debe practicar mas, asesorada por la entrenadora de armadoras: Rosa Garcia, porque condiciones tiene, buena talla, don de mando, solo q le falta mas trabajo.
Otro caso mas de las armadoras, q le siguen a Keldivekova y Zoila La Rosa, q no hacen caso a las indicaciones del tecnico, o porque se creen mucho mas ó el tecnico de turno no se hace respetar desde el principio, q le iban a hacer eso a Manbo o Akira Kato, en una la botaban.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Mmmm la salida de Lucia de la selección juvenil despierta más interrogantes, sobretodo cuando este año termina su año como jugadora base y estando en la selección ocuparía un cupo de selección en su club ... que extraño que ni bien salió de la selección cerró con San Martín ...

Añadido en 30 minutos 37 segundos:
Bueno ya se tienen a los 16 países que participarán de este mundial:

CSV:
Peru
Argentina
Brasil

CEV:
Bulgaria
Italia
Polonia
Serbia
Rusia
Turquía

NORCECA:
USA
Dominicana
México
Cuba

AVC:
China
Japón

CAVB:
Egipto
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
alvaro escribió:Lucia Magallanes, de 1.80 mts es armadora, ese es el único puesto en q se acomoda mas, otra cosa es q les guste o nó, ahora la quieren volver opuesta los del foro, se pasan. Ademas no fue separada por razones técnicas como aducen algunos, sino por discrepancias con el entrenador Queiroga q le reclama, pero en armado esta tie y reclama ante la pobre recepción de las puntas Lesly-kiara y la libero, me imagino q arma lo mas fácil a las puntas cuando le viene mal las bolas para no cometer faltas.creo q debe practicar mas, asesorada por la entrenadora de armadoras: Rosa Garcia, porque condiciones tiene, buena talla, don de mando, solo q le falta mas trabajo.
Otro caso mas de las armadoras, q le siguen a Keldivekova y Zoila La Rosa, q no hacen caso a las indicaciones del tecnico, o porque se creen mucho mas ó el tecnico de turno no se hace respetar desde el principio, q le iban a hacer eso a Manbo o Akira Kato, en una la botaban.
No fue separad por razones técnicas?????.....

Pues yo pienso que si, Lucia ha mostrado siempre un bajo nivel en el armado desde que fue infantil. Estatura tiene, pero en el armado siempre ha estado bien verde.
Creo que de opuesta talvez lo podria hacer mejor, pero si es mejor como armadora, es una pena pero tendria que trabajar muchisimo para ser siquiera suplente en una seleccion-
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Mmmm la salida de Lucia de la selección juvenil despierta más interrogantes, sobretodo cuando este año termina su año como jugadora base y estando en la selección ocuparía un cupo de selección en su club ... que extraño que ni bien salió de la selección cerró con San Martín ...
:eyebrow: no termino de entender bien lo que has querido insinuar. De cualquier manera, Magallanes no ha llegado a cumplir con las expectativas. Sorprende que la hayan separado de al seleccion especialmente porque era de las pocas de la categoria juvenil. Deja Vu. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
A veces yo no entiendo a los DT, pues no creo que de la noche a la mañana, Lucia magallanes hay pasado de ser la armadora titular de la selección juvenil a ser la peor. El Dt supongo que le hizo un seguimiento desde antes y en cuanto a si la sacaron por razones técnicas por no obedecer a lo que le pedia el DT, pues tambpoco ella podia hacer mucho con los ladrillos que le mandaban lesly y Kiara en incluso la libero. Yo sigo creyendo que fue muy drástico el DT. Y si no es tan buena para que la San Martin se la llevo??, no confia en su armadora juvenil Aldave, o es por que Aldave es muy bajita. También estoy de acuerdo que ella debió irse si había la posibilidad eso si, al Regatas Lima. La San Martin con 3 armadoras, va tener que decirle paká paká a Aldave, pues no creo que Aranda se vaya.

La Sra. Rosa Garcia no se que hace exactamente en la federación, anteriormente creo que estuvo como jefe de equipo y le quedo grande ese puesto, eso pasa por improvisar a gente que no tiene la capacidad para ocupar ciertos puestos, ahora dicen que es la entrenadora de armadoras??..... espero que haya estudiado para eso y no ser como la Sra. Malaga que dice que no necesita estudiar para ser DT. Sino miren el ridículo que hizo Maradona como DT, a pesar de haber sido el mejor jugador de su época. Ahora bien creo que ya esta bueno de que le sigan creando un puesto al Sr. Mambo Park, hace décadas que fue un gran DT, pero ahora ya debería hacerse a un costado y no interferir. La federación no debe vivir del pasado o pensar que las personas del pasado van a ser buenos consejeros ocupando ciertos puestos en la federación, solo lo podrían hacerlo siempre y cuando se actualicen y estudien, sino no sirve de nada tenerlos dentro. COn esto no estoy faltando al respeto a ninguna de las personas que nombre, solo digo que deben ser capaces y demostrarlo para el bien del voley peruano.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
de acuerdo!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Mmmm la salida de Lucia de la selección juvenil despierta más interrogantes, sobretodo cuando este año termina su año como jugadora base y estando en la selección ocuparía un cupo de selección en su club ... que extraño que ni bien salió de la selección cerró con San Martín ...
:eyebrow: no termino de entender bien lo que has querido insinuar. De cualquier manera, Magallanes no ha llegado a cumplir con las expectativas. Sorprende que la hayan separado de al seleccion especialmente porque era de las pocas de la categoria juvenil. Deja Vu. :(
Tampoco me queda claro, ¿hay algún reglamento en los clubes respecto a las jugadoras que están en seleccion?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Mmmm la salida de Lucia de la selección juvenil despierta más interrogantes, sobretodo cuando este año termina su año como jugadora base y estando en la selección ocuparía un cupo de selección en su club ... que extraño que ni bien salió de la selección cerró con San Martín ...
:eyebrow: no termino de entender bien lo que has querido insinuar. De cualquier manera, Magallanes no ha llegado a cumplir con las expectativas. Sorprende que la hayan separado de al seleccion especialmente porque era de las pocas de la categoria juvenil. Deja Vu. :(
Tampoco me queda claro, ¿hay algún reglamento en los clubes respecto a las jugadoras que están en seleccion?
Alguien sabe a ciencia cierta el reglamento y/o las bases de la liga? Aparentemente hay 4 cupos, en cada equipo, de seleccionadas nacionales, sin embargo si la jugadora no es seleccionada y está en el club y luego la llaman a la selección, no ocupa un cupo de seleccionada (como Machado y Miriam en Regatas o Janice y Maricarmen en San Martín). En San Martín están Angela, Magui, Leslie y Andrea como cupos de seleccionadas, Janice y Maricarmen no porque no fueron llamadas a la selección estando en San Martín. Lucia termina este año como juvenil y estando en la selección no podría entrar a la USMP (jugar partidos). Ella sale de la selección e inmediatamente firma por la San Martín (ya no sería cupo de selección). En verdad es una teoría esto pero hace bastante sentido conociendo a las joyitas que hay en ese equipo (Cenaida y Rodas).

Si alguien tiene información certera sobre las bases y reglamento sería genial para que nos ilumine.
Cerrado