SUDAMERICANO MAYORES 2017 - **PERU 3x0 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
En lo que va del año tenemos un recórd de 2-0 en victorias frente a la Argentina.
Esperemos que hoy prolonguemos esa racha ganadora, para ir agarrando confianza ante uno de nuestros rivales directos para el PM. A salir con actitud ganadora chicas!! :wohow:

La transmisión será en vivo a través de voleysur.org, Movistar Deportes y Panamericana. :)
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Contra Colombia me sorprendió nuestro servicio, muy débil y de fácil recepción, llegaba a la manito de la armadora colocha que hacía maravillas con la bola.

Quiero pensar que se debe al reciente uso de tecnología peruana, que de todas maneras está obligando a que las jugadoras vayan modificando la fuerza de su saque, caso Leyva que falló tres veces, así como otras.

Hoy será un partido totalmente diferente que básicamente Nos dirá si nuestro nivel a involucionado o si ayer fue una d nuestras peores noches. Confío en Perú y ganarle hoy a Argentina.

Éxitos.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Como siempre el hincha peruano se ve prisionero de sus expectativas y asi mismo reacciona.

Ahora Rizola es el bueno y LM es el malo, en verdad ni una ni otra son dos muy buenos entrenadores que hacen lo que pueden con sus respectivos planteles.

En verdad los entrenadores de las selecciones adultas son eso seleccionadores, podran con sus cuerpos tecnicos sacarle mas fisico y rendimiento a sus atletas, podran mejorarlas en el aspecto tactico pero la formacion ya fue, no hay vuelta atras. Ayer veia como ataque tras ataque Uceda golpeaba hacia abajo, cuando ella sabe que lo correcto es buscar el dedo, o la mano externa del bloque....asi le fue bien en el GP, llego al sudamericano y se agrando.....lo podra hacer con Chile pero no con Colombia y Argentina. Ahi no hay nada que hacer.

Yo inisito en el tema, la seleccion peruana es favorito en el Pre mundial, pero solo ira a participar, nada de competir y lo mismo puede pasar en los JJOO, y eso basicamente por que no se ha establecido una organizacio piramidal que comience con los clubes de barrio y llegue en la adulta. HAy que apuntar a esos entrenadores, con cursos de capacitacion y formacion del voley moderno, desde el GrassVolei hasta los entrenadores Nivel I, II y III.

Ese debe ser el plana futuro de la FPV, si gastan todo el dinero en contratar super entrenadores no quedara mucho cuando estos se vayan.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el partido de hoy es clave para definir podio sudamericano.

Peru tienen que salir con otro ritmo y animos si es que quiere un resultado positivo frente a una Argentina que buscara una victoria moral.

La tarea es dificil, pero como dije anoche, peor que frente a Colombia no se puede jugar. Ayer estuvimos mal en todos los conceptos. Hoy espero que al menos el servicio haya mejorado.

Vamos chicas, ARRIBA PERU!!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Charapa
Hincha
Hincha
Mensajes: 182
Registrado: 01 Oct 2012, 13:37
Nombre: Homero
Alguno sabe desde cuando está la Selección Peruana en Cali; recuerdan los Partidos que jugaron en Iquitos o Tarapoto donde nos dieron Paliza; creo que el equipo Peruano no sabe jugar con calor y dado que ayer las temperaturas en Cali eran de 19 mínima y 30 la máxima y viendo a Yesenia Uceda al borde del colapso me hace pensar eso, muy astutos los colombianos en programar el primer partido contra la blanquiroja, todas estuvieron irreconocibles y esperemos eso cambie, al final todo el que decía que debíamos ir con un equipo alterno porque este campeonato no da puntos en el Ranking ahora tiran piedras. Un buen baño de humildad no hace mal a nadie y espero las chicas hayan aprendido esa Lección.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Charapa escribió:QR_BBPOST Alguno sabe desde cuando está la Selección Peruana en Cali; recuerdan los Partidos que jugaron en Iquitos o Tarapoto donde nos dieron Paliza; creo que el equipo Peruano no sabe jugar con calor y dado que ayer las temperaturas en Cali eran de 19 mínima y 30 la máxima y viendo a Yesenia Uceda al borde del colapso me hace pensar eso, muy astutos los colombianos en programar el primer partido contra la blanquiroja, todas estuvieron irreconocibles y esperemos eso cambie, al final todo el que decía que debíamos ir con un equipo alterno porque este campeonato no da puntos en el Ranking ahora tiran piedras. Un buen baño de humildad no hace mal a nadie y espero las chicas hayan aprendido esa Lección.
El equipo viajo el dia Domingo, llegando en la tarde/noche a Cali.
Han tenido algo asi como 48 horas para aclimatarse y reconocer el coliseo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Decepcionante debut frente a colombia,históricamente perú siempre que jugo un sudamericano obtuvo podio, en una edición no estuvo por suspensión de la fiv, seria deplorable no ganar hoy.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En este torneo Peru ha llevado al equipo con las mejores jugadoras que hay a disposicion, y con un buen entrenador, preparacion fisica y con casi 20 partidos internacionales en esta temporada.
A pesar de ello, no se ha podido mantener una regularidad en el juego que se espera de un equipo con jugadoras con amplia experiencia internacional:
uribe, 32
uceda,36
rueda, 27
patiño, 27
munoz, 25
angela, 20
illescas, 24
promedio: 27.3

de cualquier forma, sabemos que en un dia ideal, las chicas pueden dar mucho mas, y ahi radica la esperanza que hoy frente a Argentina entren con brios a demostrar que lo de ayer fue una falsa performance.

argentina tampoco le ha ido muy bien en los ultimos torneos, y tiene como base a:

Acosta, 26
Fresco, 26
Piccolo, 21
Sosa, 30
lazcano, 28
Rizzo, 31
Vidal, 28
promedio: 27.1
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
me llama la atencion que la armadora del equipo campeon nacional la ultima temporada y sub campeon la temnporada previa sea peruana y no haya sido considerada para este proceso (si Cuba) me da la impression que Luis Omar nose ha dado el tiempo de observer nuestra liga lo suficiente como algunos lo habian mencionado de lo contrario se hubiera dado cuanta de que hay algunas jugadoras que hubiesen podido ser una opcion en este proceso.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
richard25fanvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 07 Jul 2017, 10:54
Nombre: Ricardo Raul
Perú aun tiene alguna posibilidad de quedar segundo ? :roll:
Responder