CAMPEONATO MUNDIAL U18 - ARGENTINA 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
Y como para que año mejoraran.....? yo creo que ya es hora no? no hay después es ahora, las jugadoras peruanas se pierden en el camino....
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Las selecciones peruanas U18 y U20 saldrán el día de hoy de gira internacional con destino a Europa.

Turquía, España, Eslovenia y Francia serán los cuatro países que serán visitados por los dos equipos dirigidos por el brasileño Marco Queiroga.

La gira finalizará el 28 de junio y desde el 14 de julio la selección U20 iniciará participación en el Mundial en Veracruz- México, mientras que el equipo U18 jugará el Final Four de las Américas del 25 al 31 de julio en Lima y del 18 al 27 de agosto disputarán en Argentina el Mundial de menores.

Fuente: Voleibol.pe
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿Y estará acompañando alguna "chaperona"? No vaya a ser que se tengan otros casos como los sucedidos con la líbero y Guerrero.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
La primera parada de la selección será Eslovenia, luego estarán en Turquía, España y cerrarán en Francia.

El equipo de juveniles que viajará está integrado por: Katherine Regalado, Ysabella Sánchez, Maricarmen Guerrero, Leslie Leyva, Andrea Villegas y Nicole Abreu,

Mientras que por el grupo de menores estarán las subcampeonas del Sudamericano U18 que se celebró el año pasado en Perú: Flavia Montes, Claudia Palza, Yadhira Anchante, Nayeli Vilchez, Kiara Montes, Danitza Llaro, Nicole Johansson, Valeria Takeda, Aixa Vigil y Zandra del Águila; a ellas se les une Thaisa Mc Leod, Luz Chocano, Nayeli Yabar y Ariana Arciniega.

“En la Copa Panamericana de Costa Rica, los resultados no fueron lo que esperábamos porque todas llegamos en muy buena condición física pero el tiempo de trabajo grupal fue muy corto. Sin embargo, estás últimas dos semanas hemos entrenado a doble turno afinando nuestras fallas y sé que esta gira va a consolidar nuestro esfuerzo para poder mantenernos entre los primeros puestos del Ranking Mundial”, manifestó la atacante punta, Leslie Leyva.

Por su parte Nicole Abreu destacó, ” me alegra mucho poder regresar a mi país y tener la oportunidad de vestir la blanquirroja en el Mundial. Durante estos meses en Estados Unidos he seguido mi preparación física y técnica y ahora en la gira voy a trabar muy duro para acoplarme al equipo y dar el máximo rendimiento en el Mundial”.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Editado.

Añadido en 4 minutos 56 segundos:
Qué bueno que no se deje de lado a otras chicas, Johansson por ejemplo, que se debe seguir trabajando con ellas.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Lastima que no pudieron ir a países con mas tradición voleybolistica, de los cuatro destinos solo turquia me parece bien que dispute algunos amistosos y en menor medida eslovenia, en cambio españa y francia???. En fin ojala que el DT Queiroga pueda encontrar el sexteto adecuado para el mundial juvenil que es el que estará mas difícil pues la mayoría serán menores.

Espero ver a Katherine Regalado y Nicole Abreu comandando el ataque por las esquinas y darle mas minutos a Thaisa Mc Leod. Y por el bloqueo a Guerrero, Flavia Montes y Nicole Johansson. Lo que me preocupa mas es en el armado, ojala Nayeli Vilchez demuestre que puede dar mas de lo que muchos esperan de ella. Y ojala el DT se de cuenta que Takeda es la libero que se necesita. Una pregunta, sigue Aixa Vigil como central o ya esta entrenando como punta?, pues a mi me parece que estaría mejor como punta. En cuanto a Nayeli Yabar me parece que es muy bajita para ser central (1.74 con 16 años), yo creo que como defensa podría ser por su estatura, pues a lo mucho crecerá unos 2 a 3 cm. Pues si siguen empeñados en que sea central o atacante por las esquinas, van a desperdiciar tiempo en ella. Alguien sabe en que posición juega Ariana Arciniega?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ariana creo que es punta.
Lo que me parece raro es que no está convocada Hidalgo. Qué entraba para saque y defensa. (Recordar que ella fue la mejor libero de sudamericano infantil) Solo que creció más 1.77 y la cambiaron a punta para menores.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Hidalgo si dices que ahora tiene 1.77, pues sería muy alta para ser libero y para ser punta quizás no esta a buen nivel como las otras, por suerte aun esta en categoría menores y puede crecer unos cms mas. Si no esta en la nomina pues que no se desanime y haber si para el próximo año en juveniles logra estar.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Me da pena que siga manteniéndose al margen a Esmeralda, es la mejor liberó de su generación.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Me da pena que siga manteniéndose al margen a Esmeralda, es la mejor liberó de su generación.
De acuerdo contigo. Que desperdicio. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder