CAMPEONATO MUNDIAL U18 - ARGENTINA 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
VAN BIEN MUCHACHAS, VAN BIEN EN SU GIRA POR EUROPA.

Viendo los videos que gentilmente envian al foro, se nota el ritmo de entrenamiento y los recambios etc.

VAN BIEN
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
AVELINO escribió:QR_BBPOST VAN BIEN MUCHACHAS, VAN BIEN EN SU GIRA POR EUROPA.

Viendo los videos que gentilmente envian al foro, se nota el ritmo de entrenamiento y los recambios etc.

VAN BIEN
Dónde se ven esos videos???
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En el facebook de la federación, Rodas está haciendo facbooklive de algunas partes de algunos partidos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Peru frente a Francia:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
NO SE POR QUE me parece que en ESTE MUNDIAL SUB 18, Perú va a hacer un gran papel.

Me tinka, me huele, me chispotea, me da la impresión, me da la gana, me late, me imagino, me recontra parece que vamos a hacer buen papel.

El equipo SUB 18 se va a ir de gira a Europa y Asia, antes de su mundial, es cierto ????

Es cierto, es real, es verdad, es precisa la info.... alooooo
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
AVELINO escribió:QR_BBPOST NO SE POR QUE me parece que en ESTE MUNDIAL SUB 18, Perú va a hacer un gran papel.

Me tinka, me huele, me chispotea, me da la impresión, me da la gana, me late, me imagino, me recontra parece que vamos a hacer buen papel.

El equipo SUB 18 se va a ir de gira a Europa y Asia, antes de su mundial, es cierto ????

Es cierto, es real, es verdad, es precisa la info.... alooooo
Avelino en donde andarás ...
Las chicas ya regresaron de la gira y tú preguntando cuándo salen. Estuvieron por Turquía, España, Francia y Eslovenia creo. Las u18 tuvieron buenos resultados pero la u20 si sufrió.
Ahora están concentradas porque la otra semana se van a México para el mundial u20 y después a Argentina u18.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
AVELINO escribió:QR_BBPOST NO SE POR QUE me parece que en ESTE MUNDIAL SUB 18, Perú va a hacer un gran papel.

Me tinka, me huele, me chispotea, me da la impresión, me da la gana, me late, me imagino, me recontra parece que vamos a hacer buen papel.

El equipo SUB 18 se va a ir de gira a Europa y Asia, antes de su mundial, es cierto ????

Es cierto, es real, es verdad, es precisa la info.... alooooo

Qué te hace pensar eso? Si sabes algo más de tus visiones avisa. No seas como Miguelpe :mrgreen:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Es decir, ya vienen los bombazos de Kiara!
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Y si tengo el presentimiento, la corazonada, algo me late que haremos un buen papel en el mudial sub20 ? XD
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Este equipo (U18) tenía todo menos definición y esperemos que haya mejorado eso... Si no por las puras...
Los bombazos de Kiara esperemos que ahora sí sean bombazos... Tiene talento la flaca...
Cada vez más cerca...
Responder