CAMPEONATO MUNDIAL U18 - ARGENTINA 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
DERROTA PERUANA FRENTE A ARGENTINA

En el último partido antes del Mundial, Las Panteritas derrotaron a Perú en Marcos Juárez, por 3 a 1, con parciales de 25-17, 25-22, 22-25 y 25-13, con Sofía Meinardi como máxima anotadora con 18 puntos. Ahora Argentina se trasladará a Santa Fe para el debut del próximo viernes en el Mundial U18.

En el primer set, la Selección sacó grandes ventajas de la mano del saque y ataque y a pesar de momentos de mayor regularidad de las peruanas, Las Panteritas ganaron cómodamente el set 25-17. En el segundo, Perú mejoró su efectividad en ataque y bloqueo y se recuperó después de una ventaja argentina 16-9. No obstante, Argentina logró cerrarlo 25-22.

En el tercero, Argentina llegó al primer tiempo técnico 8-6, pero de ahí en adelante Perú mostró momentos de mayor volumen de juego para pasar al frente 16-14 y 21-16 y descontar por 25-22. En el último, Las Panteritas sacaron ventajas después del primer tiempo técnico cuando volvieron a lastimar con el servicio y así lograron definir el triunfo por un claro 25-13.

De esta manera, Las Panteritas se quedaron con la Copa Rossetti que estaba en juego en este último amistoso previo al Mundial. Argentina entrenará este miércoles por la tarde en la UTN de cara al debut del viernes contra Alemania.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ósea lo mismo de siempre CERO recepción.

Lamentablemente, es algo que arrastraban desde la época de infantiles y preinfantiles.
En esos sudamericanos no era tan fuertes los servicios de los rivales, por ello es que no se sufría mucho con la recepción.
Y ganábamos los partidos a Argentina o Colombia era básicamente porque ellas recepcionaban mal y luego terminaban bloqueadas por atacar forzadamente. O si la pasaban las nuestras aprovechaban la contra.

Conforme los demás equipos pasaron de infantiles a menores mejoraron técnicamente su servicio y recepción . Las nuestras no tuvieron evolución.
Por eso es que ahora no pasamos del primer toque del balón.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
cabe preguntarnos porque Argentina y Colombia, que solo se reunen por temporadas para entrenar juntas, terminan superando en fundamentos a las peruanas???
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
george escribió:cabe preguntarnos porque Argentina y Colombia, que solo se reunen por temporadas para entrenar juntas, terminan superando en fundamentos a las peruanas???
Estas seguro george? Porque yo no lo veo asi o ha que categoría te refieres ? Nunca e visto en una categoria promocional de colombia que tienen buenos fundamentos de verdad quizas en las categorias bases de argentina si pero una vez que llegan a categoria adulta la cosa cambia ahi yo les veo retroceso a las" panteras "
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
mabel escribió:QR_BBPOST
george escribió:cabe preguntarnos porque Argentina y Colombia, que solo se reunen por temporadas para entrenar juntas, terminan superando en fundamentos a las peruanas???
Estas seguro george? Porque yo no lo veo asi o ha que categoría te refieres ? Nunca e visto en una categoria promocional de colombia que tienen buenos fundamentos de verdad quizas en las categorias bases de argentina si pero una vez que llegan a categoria adulta la cosa cambia ahi yo les veo retroceso a las" panteras "
quiero decir que en el torneo sudamericano menores, Peru supero a Argentina y Colombia con cierta facilidad.

Un año mas tarde, estos mismos equipos, estan al nivel, o mejor que el nuestro, a pesar que ellos no entrenan todo el año , ni hacen giras al extranjero, a diferencia de nosotros.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Que yo sepa Perú no entrena todo el año, no desinformar. Y cuando lo hace mezcla generaciones y no entrena al equipo como tal, sino hace un mi y así las lleva a las giras, no creo q eso sea positivo.

Añadido en 37 segundos:
Hace un "mix"
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
¿Cuándo empieza el mundial? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mañana. Debut frente a Las niponas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
george escribió:QR_BBPOST Mañana. Debut frente a Las niponas
Y a que hora será? cuales son los horarios de los partidos de Perú? Panamericana/CMD va a transmitir los partidos? :roll:
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Argentina participa con menores y juveniles de su torneo que tiene varias fechas supongo alli mejoran para cada partido que les toca enfrentar en los entrenamientos pues sino jugaran ese torneo quizas su recepción sea pésima al no estar jugando con algún rival en cambio su participación en la lig como lo hacen Italia les da roce y mejoran en cada entrenamiento para cada partido es mi opinón quiza este equivocado. En perú no creo que entrenen todo el año puesto que el brasileño esta en el club Géminis y luego cuando acaba esto recien rentrenan salvo lo hagn sus asistentes.
Responder