SUDAMERICANO JUVENIL 2016 - **BRASIL CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Por una de las integrantes, Queiroga esta formando con Diana de la Peña-Flavia Montes como centrales, puntas Lesly Leyva- la otra no me acuerdo su nombre, la opuesta kiara Montes (hasta q sane Regalado) y de armadora Lucia Magallanes, libero takeda, creen q con ese equipo le van a ganar a Argentina? yo las veo cuartas despues de Colombia, espero q le ganen a Chile y no se quien mas va.
Las argentinas deben de estar intratables con Candelaria Herrera q salio la mejor central del suda sub23, por el lado de ella van a salir las mejores combinaciones de sus ataques.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Particularmente creo que esta generación Sudamericana no ha sido muy buena (desde la perspectiva del Mundial Menor) por ende el nivel de los países no es muy abismal, claro que Brasil en cada año mejora... creo que Queiroga le va a poner mucho énfasis al saque y a pesar que la generación de Argentina es buena, no sabemos si habrá mejorado o estancado (según las ultimas posiciones en juveniles) pero de que tiene mala recepción pues es un hecho y creo que es ahí donde se debe dar el arma principal...
Parece que el Sudamericano va ser todos contra todos!!!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Pero la recepción de esta generación (Lesly Leyva) es peor que el de las panteritas.
Alguien sabe si Xiomely Valencia,está entrenando??? Está haciendo buena liga juvenil.
No se porque nos ponen 4tos si en esta generación las colochas no son buenas, la Pony y cía le daban 3/0!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me conformo con ver avances en las pocas chicas que han quedado de esta generación, sobre todo Diana de la Peña y Lucía Magallanes de quien siempre me encantaba su variedad y velocidad pero lamentablemente cometía demasiados errores como imprecisión y algunos dobles
Cada vez más cerca...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST Me conformo con ver avances en las pocas chicas que han quedado de esta generación, sobre todo Diana de la Peña y Lucía Magallanes de quien siempre me encantaba su variedad y velocidad pero lamentablemente cometía demasiados errores como imprecisión y algunos dobles
Es verdad lo q. dices....mientras se vea AVANCES en ciertas jugadoras hay q. CONFORMARNOS con eso...x q. esta seleccion juvenil es una de las peores q. hemos tenido en los ultimos años ...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
ESTA MALA NOTICIA PODRÍA PERJUDICAR A NUESTRA SELECCIÓN JUVENIL

19/10/2016 RBURGA

La selección juvenil que dirige Marco Queiroga podría verse perjudicada por una terrible noticia previo a su participación en el Sudamericano de la categoría en Brasil que se disputará del 26 al 30 de este mes.

Nuestra selección había planeado viajar el día 20 rumbo al país carioca para afrontar unos encuentros amistosos con equipos de la SuperLiga brasileña antes del inicio del Sudamericano. Sin embargo esto no se hará realidad ya que el viaje de nuestra selección se ha visto retrasado.

La fecha del inicio del campeonato agarró por sorpresa no solo a las jugadoras y cuerpo técnico, sino también a los dirigentes pues este torneo no estaba programado para estas fechas y el intento de llegar algunos dias antes al campeonato se ha visto truncado debido a que no existen vuelos disponibles para estas fechas y la selección nacional deberá viajar tal cual lo programado, recién el 24 de octubre, dos dias antes del inicio del campeonato.

Con esto se cancelan los partidos amistosos que nuestras chicas iban a tener en el país carioca y ante esto las juveniles se seguirán preparando realizando partidos amistosos contra diferentes equipos de la Liga Nacional peruana.

http://www.netintima.com/terrible-notic ... =hootsuite
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Del FB de la CSV:

¿Cual país sudamericano capaz de romper la hegemonía brasileña que ya dura 26 años? El Sudamericano U20 tendrá la respuesta! El torneo será realizado entre los días 24 y 31 de octubre en la ciudad de Uberaba y tendrá la participación de 6 países: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Brasil es el mayor campeón de la categoría con 18 títulos!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
jsantos1987 escribió:Me conformo con ver avances en las pocas chicas que han quedado de esta generación, sobre todo Diana de la Peña y Lucía Magallanes de quien siempre me encantaba su variedad y velocidad pero lamentablemente cometía demasiados errores como imprecisión y algunos dobles
Lucia Magallanes variedad y velocidad.... :lol: :lol: :lol:

La verdad que el mejor prospecto de armadora que he visto es la infantil que es suplente de menores, a maallanes hace tiempo han debido buscarle una buena alternativa pues no es garantia de nada.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Una pena sobre la perdida de partidos amistosos en brasil, pero no es culpa de la fpv, sino del destino.
Perú prácticamente aseguro medallero con la no participación de Colombia en el sudamericano, lo que no se sabe es si Colombia va a participar en la copa panamericana del próximo año, para que sean dos equipos que dificulten la clasificación del mundial a la selección juvenil argentina, pero todo hace pensar que no participarían tampoco en la CP.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
fancito_123 escribió:
Lucia Magallanes variedad y velocidad.... :lol: :lol: :lol:

La verdad que el mejor prospecto de armadora que he visto es la infantil que es suplente de menores, a maallanes hace tiempo han debido buscarle una buena alternativa pues no es garantia de nada.
Mira un partido de Magallanes y compárala en variedad con Muñoz, Vilchez y la misma Almeida hoy en día... Lucía tiene más ideas para jugar y distribuir el balón pero a cada rato comete dobles o levanta piedras (bolas pasadas, demasiado altas o bajas) y es por eso que la sacaban...
Cada vez más cerca...
Responder