DIANA GONZALES, NUEVA PRESIDENTA DE LA FPV.

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mg Diana Gonzales es proclamada como presidenta electa de la nueva #JuntaDirectiva del #voleibol 2017-20 en #Perú
Imagen
Twitter FPV

El comercio:
Diana Gonzales jugó en la selección peruana de vóley que ganó la medalla de bronce en Singapur. Formó parte del equipo de las 'matadorcitas' Raffaella Camet, Vivian Baella, entre otras, y este 2016 se convirtió en la nueva presidenta de la Federación Peruana de Vóley.

Diana Gonzales, arequipeña de 24 años, fue electa con 32 votos a favor y solo 2 en blanco. Es Máster en Business Administration, graduada en los Estados Unidos.

"Uno de los motivos que me animó muchísimo a aceptar esta postulación es que este año contraloría estuvo sobre la federación (FPV), desde febrero, en un periodo de seis meses, en los que se ha revisado todo el periodo de Luis Linares en el que definitivamente encuentro un gran progreso. Yo llegué a Lima con el proyecto de Casa de la Pradera, de captación para las selecciones nacionales en el 2008, y hoy puedo ver que se ha progresado un montón", explicó Diana Gonzales en CMD.

"Queremos seguir por el mismo camino, seguir progresando, pero con capacitación que es lo que necesitamos", agregó. Al ser consultada sobre su edad, por ser una titular de federación tan joven, ella respondió: "Yo creo que el reloj de todos es muy diferente. Mi hermano me enseñó que los tiempos de Dios son perfectos y si hoy tengo la oportunidad de asumir este cargo, es por algo. Cuando me fui a Estados Unidos no tenía la seguridad de hacerlo, pero sí tenía la consigna de regresar y servir a mi país a través del voleibol que tanto me ha dado", indicó.

Diana pertenece al grupo de las primeras 'matadorcitas' de Natalia Málaga. Jugaba de armadora en el equipo juvenil. Además del bronce en Singapur, también formó parte del plantel que obtuvo el sexto puesto en el Mundial de Tailandia 2009.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Que contrate nuevo DT y full preparación para la selección adulta con miras a los Panamericanos 2019.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cuanta vergüenza siento en este momento .... y Diana todavía se atreve a meter a Dios??? Ahora sí es para decir: que estaremos pagando??
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Que contrate entrenadores que capaciten a nuestros "entrenadores" de provincias...
Hace poco vi la final de un torneo interprovincial en Arequipa categoria sub 14 y era para llorar el nivel... No podian ni sacar, ni recibir, no atacaban, jugaban a pasar el balon...
Si no mejoramos la captacion formando bien a todo nuestro recurso humano, jamas tendremos un buen universo de jugadoras...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Hablo bien de linares? Ni modo aparentente la suerte está hechada.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Esto me recuerda a Star Wars: Lord Sidious y su aprendiz.
Aquí van a faltar varios jedis.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Ojala alguien le pregunte cual es el "gran progreso" que ve en la gestión de Linares, por que la realidad es muy distinta.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
http://elcomercio.pe/deporte-total/poli ... 609?flsm=1
convincente victoria de diana gonzales. maestria y capacitacion.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Ojalaaaa q. el REMEDIO no salga PEOR QUE LA ENFERMEDAD...dios nos coja confesados !!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder