C. P. SUB 23: PERÚ 1x3 ARGENTINA (SEMIFINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
OZKAR escribió:QR_BBPOST Bueno Maguilaura ya demostró hasta el cansancio que no es una jugadora que aporte en los momentos importantes y lo triste es que MM la seguirá teniendo. Este año ha sido terrible para la selección, resultado de tanta improvisación y corrupción en la Federación.

Ojalá Ángela salga pronto al extranjero, acá sólo la sobre explotan tanto en la liga como la selección.
Magi juega junto a Angela bastante tiempo y su vóley parece no haber mejorado lo suficiente ni su salto, a Regalado la veo verde ojala despegue y mejore su salto también. Yo creo que Ángela en algún momento del partido debe sentir bastante sustracción hasta impotencia, le pasara por la mente que con las compañeras mediocres que tiene por mas esfuerzo que ella ponga no va a alcanzar para ganar.
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
Completamente de acuerdo con casi todas las opiniones, definitivamente hay un mal trabajo de la Federacion, se nota una desorganizacion y unaimprovisacion total, el tecnico es malo en todo sentido, no es un orientador ni un motivador para nada, hasta las chicas se cansaban de escucharlo porque aburria, creo que hasta preferiria a natalia que a este....Siento rabia de ver como las jugadoras de Argentina con esta genreacion nos gana por primera vez y jugando muy bien y donde se ven que todas sus jugadoras han progresado enormemente y las nuestras nada... Magui teniendo tanta experiencia, ha jugado varios mundiales, grand prix, sudamericanos y no progresa para nada, no mira el campo rival, no salta, no es astuta para jugar,, Y Ragalado ni hablar, pesimo, nada , Cero progreso, todo mata igual con su saltito de saltar la cuerda, nada de emocion, nada de nada,,,los tecnicos, estan para formar, para enseñar, para motivar, para perfeccionar, pero aqui no se ve nada de trabajo...como dijo un forista, creen que solo Angela Leyva sola va a ganar el paritdo...no hay central, no hay libero, asi es imposible,,,,que pena y rabia,,,,debe salir el tecnico y el nuevo que ingrese conversar con las jugadoras que no estan en la seleccion y convencerlas y si hay chicas que no progresan sacarlas e invertir en otras. Que buen trabajo de Argentina, tenia tans jugadoras y no se veia la deiferenciq, se daba el lujo de poner a Martinez en el segundo o tercer set, siendo una tremenda jugadora y por supuesto un equipo peruano completamente estudiado,,,,mientras esa dupla de brasileños, solo se esperanzas en la brillantez de una o dos jugadoras y no en la preparacion del equipo completo,,,que vayan a hacer experiementos a un equipo chico no una seleccion y menos a la de Peru que tiene historia y una aficion enorme que lo respalda.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Dale mauro, da un paso al costado. La no clasificación al mundial que de tiempo a las chicas de decansar y al cuerpo tecnico de reestructurarse. Este nuevo ciclo olimpico necesita aires nuevos.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Ya son varios torneos que Perú va de más a menos y define cada vez con más dificultad, se ha sobre usado a un mismo grupo y a una jugadora, además la libero y la armadora no hicieron un buen torneo, no es el acabose, hay varias competencias el año entrante, pero debe haber más variantes y más banca
diego corvalan
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2011, 23:46
Nombre: diego
argenper escribió:Ahhhh y agradezcamos que no fuimos a ese mundial...porque los de la FPV no van a parar hasta dejar a angela leyva con las rodiillas destrozadas asi como hicieron con sonia ayucan que era nuestra leyva de años atras...y dps de 20 años GRACIAS A LA CARIDAD de cenaida uribe,canales de tv ,otros congresistas y auspiciadores de la lastima...pudieron darle algo DIGNO desde lo economico y pudo superarse desde lo personal para afrontar la vida con mas decoro nuestra gran sonia ayuacan...asi q. al final ME ALEGRO q. no vallamos a ese mundial porq. asi terminaran por dejar a las jugadoras libradas a su suerte.....porq. ya sabemos cuando se lesionan una jugadora la FPV mira para otro lado sino preguntenle a luren baylon,carla tristan,milagritos rodriguez x citarle algunos casos...asi q. nos es todo malo amigos x esta ELIMINACION...no hay mal q x bien no venga !!!
totalmente cierto.

Añadido en 11 minutos 41 segundos:
Toda crisis es una nueva oportunidad y digo crisis porque increiblemente estabamos buscando una clasificacion al mundial con un equipo debil, sin libero, sin centrales y casi sin armadora, lo mejor que pudo pasar es esto, ahora ha replantearse muchas cosas y trabajar con chicas que tengan verdadera proyección en el voley moderno, acaso alguno cree que con Gomez y Machado podriamos llegar lejos ? nuestra armadora tampoco es una super dotada y su baja estatura no justifica su presencia en el sexteto titular, este torneo deportivamente hablando según los resultados es un desastre, un desastre esperado.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Bueno jamas creí que ganaran a la generacion de Leyva aunque nos faltaron
Luciana del Valle
Rosa Valiente
Violeta Delgado
Andrea Urrutia

Añadido en 1 minuto 32 segundos:
Como dicen no hay mal que por bien no venga
el prox año teniamos muchos torneos

Copa Panamericana
Grand Prix
Sudamericano
Premundial
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Orduña demostrando ser un tecnico capaz.mm que ha hecho fracaso rras fracaso
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Una gran pena por la frustración que deben ssntir las chicas, me imagino...
Lo bueno, ya analizandolo en frío, es que habrá menos desgaste para Angelita, sobre todo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Desde hace mas de 2 años le baje el dedo a Marasulo o como se escriba su appelido un tecnico que estando en colombia no aprovecho el potencial de sus jugadoras teniendo a un Peru venido a menos no nos pudo ganar ... y valla sorpresa la brillante dirigencia lo contrata estoy seguro que por orgullo quizas niun presidente contraria a algun entrenador argentino pero estoy seguro que si Orduña hubiera venido a Peru la seleccion caminaria mejor en fin... yo tambien veia casi con sorpresa el hecho que clasifiquemos teniendo a dos centrales como Machado y Coraima no tengo nada contra estas chiquitas especialmente la primera siempre quise su retorno a la sele pero mas bien por psicion 2 a quien se le ocurre hacerla central...

En cuanto a Maggy ella es 2 que ilogico que el entrenador sea terco tan terco que quiera forzarla a jugar en una posicion que es evidente no ha nacido pero ello incluso creo que ya la arrunio las pocas veces que mato por 2 hoy fue bloqueada y la gordita de Hillary... alguien dijo que era buena libero porfavor.. la buscaban en el saque como se explica que urrutia no haya entrado o la misma De la pena con el alcanze que tienen al menos hubieran amortiguado los ataques argentinos en fin de esto solo se espera la salida del brasileno por que con ese tecnico perdemos toda probabilidad de ir al mundial 2018
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Que vuelva la escuela japonesa, necesitamos la escuela asiatica, nuestro Voley es adecuado así jugadas rápidas, buena defensa...yo quiero que venga un buen entrenador asiatico...
Responder