C. P. SUB 23: PERÚ 1x3 ARGENTINA (SEMIFINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Ahhhh y agradezcamos que no fuimos a ese mundial...porque los de la FPV no van a parar hasta dejar a angela leyva con las rodiillas destrozadas asi como hicieron con sonia ayucan que era nuestra leyva de años atras...y dps de 20 años GRACIAS A LA CARIDAD de cenaida uribe,canales de tv ,otros congresistas y auspiciadores de la lastima...pudieron darle algo DIGNO desde lo economico y pudo superarse desde lo personal para afrontar la vida con mas decoro nuestra gran sonia ayuacan...asi q. al final ME ALEGRO q. no vallamos a ese mundial porq. asi terminaran por dejar a las jugadoras libradas a su suerte.....porq. ya sabemos cuando se lesionan una jugadora la FPV mira para otro lado sino preguntenle a luren baylon,carla tristan,milagritos rodriguez x citarle algunos casos...asi q. nos es todo malo amigos x esta ELIMINACION...no hay mal q x bien no venga !!!
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Wow sali viendo que Perú ganaba el primer set cómodamente y ahora q regreso veo q perdieron, en fin q pena la verdad Angelita Leyva espero que pronto la contraten en ligas extranjeras aqui se va a estancar :( :( :( :(
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
seul88 escribió:QR_BBPOST Que bronca, justo en el partido decisivo las cosas no salen tan bien. Ni modo, a seguir apoyando a mi seleccion en las buenas y en las malas.
Mejor a seguir viendo tus cintas del sudamericano del 89 :wohow: :lol:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
la verdad ,no clasificar a este Mundial sub 23 es lo mejor que le pudo pasar a Perú como opinión personal , digo Perú tiene escasez de jugadoras de donde va a inventar mas que mescolanza iba hacer el año que viene ? y la gente aun asi quiere que clasifique a todos los Mundiales que iba hacer Machado y Coraima de Centrales en un Mundial , algunos dicen que a este Mundial van jugadoras que no son consideradas en su selección adulta para foguearlas ,pero enserio Machado y Coraima tienen proyección con esa estatura para la selección adulta ? si son consideradas en la banca de la selección adulta es porque no hay jugadoras para completar la nomina yo creo que las cosas suceden por algo Leyva y frias hace rato que pertenecen a la selección adulta y deben estar concentradas pero para el pre Mundial adulto el próximo año y el Gran prix , la prioridad es la selección adulta y hay gente que hasta ahora no entiende eso ,porque creen que Colombia desistió de participar porque creen que a la Serbia Tijana se la llevaron a la selección adulta y no participo en su Mundial juvenil, y así hay varios casos de jugadoras de otros países , Argentina ira a este Mundial pero a participar así como Perú fue a participar el año pasado, ami me da la impresión que Frias y leyva ya se han compenetrado con la selección adulta con Carla ,clarivet, y los armados de Muñoz aunque no lo crean , y volver a las chiquilladas de tener que ver errores infantiles de nuevo esta sub 23 se ve un equipo desnivelado alocado que juega a la champa saca donde sea ,yo se que da cólera si pero la verdad ami no me afecta tanto , peor es desgastar a las jugadoras el año que viene queda la esperanza al menos que se puedan recuperar un par de jugadoras ,porque Regalado no esta para ser la opuesta de la selección mayor es una chica que juega como infantil todavía,lamentablemente no tiene salto y de nada sirve tener una jugadora de 1.90 cuando no saltas
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
milagritosgc escribió:QR_BBPOST Wow sali viendo que Perú ganaba el primer set cómodamente y ahora q regreso veo q perdieron, en fin q pena la verdad Angelita Leyva espero que pronto la contraten en ligas extranjeras aqui se va a estancar :( :( :( :(
Tampoco tan cómodamente Mili. El set ya lo teníamos asegurado y casi casi nos lo ganan. :shutup:

Como dicen algunos, no hay mal que x bien no venga.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
charlierulez
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 25 Ago 2013, 18:10
Nombre: Carlos
No puedo criticar nada a las jugadoras, lamentablemente el problema es estructural. La Federación es la principal responsable por no planificar de forma adecuada el capital humano que posee. El comando técnico realiza un calculo equivocado al creer que Leiva va a resolver todos sus problemas. Me hubiera gustado que exista una política seria de gestión de talento. Ofrecer a las deportistas oportunidades consistentes para no perder la inversión que se hace desde las bases. Canessa, Valiente, Del Valle, Delgado, Cuba incluso Fitmorriz son talentos que bien manejados y convocados profesionalmente desde las categorías base hubieran marcado la diferencia en el componente de competitividad, constituyendose como posibles opciones para un deporte que nos ha entregado tantas alegrias. Si bien es cierto, no se ha podido contar con niguna de ellas, la banca que existe en la actualidad tampoco se ha trabajado de forma profesional porque en los momentos en las que más se necesita, simplemente se prescinde de ella. Mientras el equipo argentino realizaba cambios estratégicos dando oxigeno a su equipo, nuestra selección se asfixió.

Por último si no se iba a dar la seriedad a esta clasificación desde el sudamericano entonces se debió plantear un objetivo a mediano plazo que a través de estrategias eficaces permita alcanzar objetivos de forma realista. Me parece que hoy Argentina no solo demostró una mejoría, sino un trabajo profesional, planificado que esta viendo resultados.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Que pena que el DT no haga cambios Valeria Takeda debió entrar por Hilary Palma. Perú jugo sin libero lamentablemente.
Y llevar a Villegas no fue un acierto para nada debió escoger otra libero (está jugadora de playa no tiene buena recepción y ni defensa)
Demasiados errores en servicio. Angela volvió a hacer su saque ochentero por asegurarse, las demás lo mismo. Y el bloqueo desapareció después del primer set.

Por Argentina, lo mejor Candelaria Herrera la central juvenil que imagino después de este torneo ya será fija titular en mayores. Y ella junto a Mimi Sosa será un dolor de cabeza.
...
Solo diré que Hilary Palma ha hecho que mi hígado colapse :shutup:
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
Se los dije el cupo era para Argentina pñ Perú es 4 a nivel Sudamericano le duela a quien le duela
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
peruanisimo 123 escribió:QR_BBPOST Bueno
BRASIL
COLOMBIA
ARGENTINA
AL mundial sub 23 y PERU BIEN GRACIAS
Solo va Brasil y Argentina.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
claudio escribió:QR_BBPOST
milagritosgc escribió:QR_BBPOST Wow sali viendo que Perú ganaba el primer set cómodamente y ahora q regreso veo q perdieron, en fin q pena la verdad Angelita Leyva espero que pronto la contraten en ligas extranjeras aqui se va a estancar :( :( :( :(
Tampoco tan cómodamente Mili. El set ya lo teníamos asegurado y casi casi nos lo ganan. :shutup:

Como dicen algunos, no hay mal que x bien no venga.

Hola Claudio la verdad salí cuando llevaban como 3 puntos de ventaja entonces tranquila pensè ah el cupo puede ser nuestro perooo q desconcertante regresar y ver el resultado, en fin Angelita no puede hacer todo sola, Magui unas de cal otras de arena en las veces q le he visto, me apena porque puede hacerlo pero no se q hacee falta para q d una vez despegue. Espero que Angelita se vaya a ligas extranjeras, aquì solo puede estancarse :(
El voley peruano necesita un cambio urgente
Responder