C.P. SUB-23: **PERU 3x2 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Ni muerto leo toda esa sábana :lol:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
duardot escribió:QR_BBPOST Ni muerto leo toda esa sábana :lol:
Con esos testamentos... mínimo estarán dejando una sustanciosa herencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
claudio escribió:QR_BBPOST
duardot escribió:QR_BBPOST Ni muerto leo toda esa sábana :lol:
Con esos testamentos... mínimo estarán dejando una sustanciosa herencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, bueno a veces es mas para uno mismo, un desfogue creo...por que de una u otra manera todo seguirá igual...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
yo si lei el buen descargo del usuario Ivokangaroo. como siempre buen analisis de la problematica de la FPV. habra luz al final del tunel? :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
george escribió:yo si lei el buen descargo del usuario Ivokangaroo. como siempre buen analisis de la problematica de la FPV. habra luz al final del tunel? :(
Resumen please! Jaja.
Quizás cuando termibe de leer "La insoportable levedad del ser" me anime a leer aquello.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:yo si lei el buen descargo del usuario Ivokangaroo. como siempre buen analisis de la problematica de la FPV. habra luz al final del tunel? :(
Resumen please! Jaja.
Resumen: ese texto debe ser muy similar a lo que se escribió hace una década, y seguro se escribirá exactamente igual dentro de 10 años.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
LOL :lol:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ivokangaroo escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:yo si lei el buen descargo del usuario Ivokangaroo. como siempre buen analisis de la problematica de la FPV. habra luz al final del tunel? :(
Resumen please! Jaja.
Resumen: ese texto debe ser muy similar a lo que se escribió hace una década, y seguro se escribirá exactamente igual dentro de 10 años.
Lo leeré en 10 años entonces. Jajaja. El optimismo adelante!
Nada que ver, lo leeré de todas formas luego ...y seguro otros también.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
george escribió:yo si lei el buen descargo del usuario Ivokangaroo. como siempre buen analisis de la problematica de la FPV. habra luz al final del tunel? :(
Totalmente cierto...aca TODOS SOMOS CULPABLES ....largo el texto si pero lo leo con gusto x que el SIEMPRE HACE BUENOS ANALISIS no como las sabanas q. se me manda avelino que esas si ya cansan !!! jeje
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
argenper escribió:
george escribió:yo si lei el buen descargo del usuario Ivokangaroo. como siempre buen analisis de la problematica de la FPV. habra luz al final del tunel? :(
Totalmente cierto...aca TODOS SOMOS CULPABLES ....largo el texto si pero lo leo con gusto x que el SIEMPRE HACE BUENOS ANALISIS no como las sabanas q. se me manda avelino que esas si ya cansan !!! jeje
Interesante. Y es que es lo de nunca acabar. O mejor dicho es un volver a empezar y a lo mismo.
Pd. Ah pero si Ivokangaroo escribía sobre los balazos de Kiara ...cortaba en seco la lectura.
Responder