C.P. SUB-23: **PERU 3x2 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
claudio escribió:
duardot escribió:QR_BBPOST De la peña es un buen prospecto, ojala mejore porque la talla para ser central es buenísima junto con Lopez, seria muy bonito de ver un equipo peruano con centrales altas y eficientes.
Para ser uruguayo conoces bastante a las jugadoras peruanas
Porque vivo aqui hace 6 años, porque mi madre fue voleybolista en Uruguay, porque mi padre es peruano y trabaja con el club regatas, porque me apasiona el voley peruano y el futbol uruguayo.

Añadido en 17 minutos 40 segundos:
Un amigo me decía cuando le contaba que Gomez fue titular ayer (se re enojo, el tipo es apasionado también)que por qué juega de titular si no es indicado, si pensás en futuro digo Gomez capaz que no es la indicada en esa posición, porque valgan verdades me parece obvio que en mayores no va a estar (ni ella ni machado). Me argumentó que, porque Mauro no incluye a de la peña, si buscás un equipo a futuro porque no le dás mas juego a esa chica y su pregunta fue "sino cuando? si este mundial no es tan importante, lo reemplazas con una gira y listo, esa chica se aburre y se va" No supe que responder la verdad. Convengamos en que Perú necesita jugadoras altas en ese puesto y usar a jugadoras de 1.78 en ese puesto mmmm... medio que no da. Entonces será bueno que Perú empiece a usar a De la peña?
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
duardot escribió:Es re gracioso cuando sacan conclusiones de la superioridad de un equipo por "largo tiempo" solo por ver un partido. Esta generación Argentina tiene jugadoras que perdieron 3-2 en el sudamericano 2012, y siguieron perdiendo hasta la fecha. Onda no entiendo de donde sacan la superioridad. Argentina no creció mas, se quedó corto en lo que puede ofrecer al igual que en mayores. Ahora, esta NO ES LA MEJOR CANTERA PERUANA, Machado, Coraima y Hillary no estan en un nivel superlativo. Basta de endiosar jugadoras chicos. Ahora cada vez que se gane el Perú 3-2 uuh mirá que papelón hizo Perú. Punto aparte, me parece que la recepción en esta generación ha mejorado.

Añadido en 4 minutos 59 segundos:
vittorio_in escribió:Dios que sufrimiento el partido de ayer. Felizmente lo ganamos gracias a Angelita.
Yo pero esoty preocupado por el nuevo nulo planteamiento tàctico de Marasciulo. Ordunia en cambio planeteò muy bien el partido mandando dirigir los saques a Angela para anularla y jugando con las centrales cuando Coryama subia. Se ve una gran diferencia en la capacidad tècnica y esto sòlo corrobora lo que ha sucedio en las finales del Granr Prix de este anio y el anio pasado, ademàs del Preolimpico.

La cosa positivia de este campeonato y posible clasificaciòn al mundial es que se darà ritmo de juego y roce internacional a las suplentes del equipo mayor de Perù, porque Shiamara, Regalado, Machado y Corayma son suplentes, las cuales no entran porque no daban seguridad en su juego. Espero que esto las catapulte a un mejor juego.

Las ultimas palabras para Angelita. Que orgullo verla jugar en verdad. Ayer se me cayeron algunas lagrimas por verla llorar al final. Se ve que ese llanto y sus gritos son en parte de alegria pero tambien frustraciòn de tener que ser siempre ella la que defina todo.
Cual fue el planteamiento de Mauro? que decís? Te pongo a vos a armar una táctica y no das una querido.
Querida uno no tiene que estar jugando el partido para dar una opiniòn asi que relajate. Pero sin ser tècnico por ejemplo se pudo mandar los saques delante de las centrales para anularlas cuando estaba adelante Corayma o sacar corto delante de Piccolo y Rodriguez para que no salgan con ellas cuando Shiamara estaba adelante, o cambiarla por una jugadora màs alta en los puntos finales... Pero estas cosas jamas se ven con Marascilo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
normalmente, esta categoria es para darle oportunidad de jugar internacionalmente a jugadoras que todavia no han alcanzado la capacidad para estar en mayores.

en ese sentido, tener a Gomez de central es buscar resultados a corto plazo sin proyectarse a futuro.
jalon de orejas para MM.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
george escribió:QR_BBPOST normalmente, esta categoria es para darle oportunidad de jugar internacionalmente a jugadoras que todavia no han alcanzado la capacidad para estar en mayores.

en ese sentido, tener a Gomez de central es buscar resultados a corto plazo sin proyectarse a futuro.
jalon de orejas para MM.
En teoría y concepto lo que dices es correcto, pero en un partido contra Argentina, jugando de anfitriones, buscando el pase a un mundial, a punto de ser guillotinado por la sociedad peruana (foristas), a puertas de cambio de dirigente, además de la rivalidad q existe contra las gauchas, poner a De La Peña que no me hace más de 3 puntos por partido solo xq tiene mejor proyección? ... Jamás! Para eso están los amistosos (pensamiento de MM)
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jajajaja muy cierto! Si dejaba a De la Peña como titular era la condena para MM. :lol:

Añadido en 7 minutos 50 segundos:
Por cierto, Machado y Gomez miden igual asi que (179cm) ... las dos a largo plazo no deberían ser centrales. Por el biotipo dan mucha ventaja.

En ese caso deberían priorizar a Urrutia, Flavia, Aixa y De la Peña. (185cm para arriba)
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Queda que De la peña se luzca en su mundial, en el proximo sub23 y asi ganar el titularato.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
win win win escribió: En teoría y concepto lo que dices es correcto, pero en un partido contra Argentina, jugando de anfitriones, buscando el pase a un mundial, a punto de ser guillotinado por la sociedad peruana (foristas), a puertas de cambio de dirigente, además de la rivalidad q existe contra las gauchas, poner a De La Peña que no me hace más de 3 puntos por partido solo xq tiene mejor proyección? ... Jamás! Para eso están los amistosos (pensamiento de MM)
Por eso digo. MM esta pensando en el corto plazo (mundial sub-23 del 2017), y no en mediano/largo plazo (JJOO Tokio 2020 para adelante).
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Si Coraima y Machado son titulares es porque simplemente las demás centrales no dan la talla. De la Peña está en nada, si ni en la liga juvenil se luce menos lo hará en un mundial. Desgraciadamente hemos perdido a Luciana, Nair y Valiente que eran las llamadas a ser las centrales de este equipo Sub23 junto con Urrutia. Por eso no era tan descabellado mi pedido de que Flavia y Aixa sean convocadas porque la diferencia con las centrales actuales de la Sub23 son minimas y creo que las menores hasta son mejores al menos en bloqueo.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Perú tiene jugadoras de buena talla, pero ante la presión por los resultados, buscan experiencia que desarrollo a futuro. Mauro debió priorizar hace tiempo el desarrollo de de la peña como central. No lo hizo, espero que para este nuevo ciclo olímpico el entrenador que sea la utilicé y la haga mejorar.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
duardot escribió:QR_BBPOST Perú tiene jugadoras de buena talla, pero ante la presión por los resultados, buscan experiencia que desarrollo a futuro. Mauro debió priorizar hace tiempo el desarrollo de de la peña como central. No lo hizo, espero que para este nuevo ciclo olímpico el entrenador que sea la utilicé y la haga mejorar.
Sí, muchos condenan a De la Peña. Pero ella es la menor de su generación recién tiene 17 años y mucho por mejorar. Hay material, solo que tienen que trabajar más con ella y darle más roce.
Responder