C.P SUB-23: **PERU 3x0 TRINIDAD & TOBAGO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Creo que es momento de probar más la banca. Las ticas hacían mayor pelea.

Mañana se viene lo bueno contra las gauchas que hoy le ganaron a las monarcas.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
El nivel de TyT es terrible, no recuerdo que hayan presentado equipo con tan pésimo juego. Creo que MM podria hacer ingresar a toda la banca ya que dudo que Magallanes o De la Peña tengan oportunidad de ingresar con otro rival.
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
link please
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
Creo que el resultado es engañoso en el partido de Argentina vs Dominicana, como que dominicana no esta poniendo todo en esta ronda porque sabe que esta ronda basicamente es para acomodarse a la ubicacion que mas le convenga en semifinales, por eso no me sorprende de dominicana, quisan buscan enfrentarse a Cuba en semifinales, o quien sabe que traen entre manos las #ReinasDeLaEternaJuventud...
Última edición por manosmorenas el 20 Sep 2016, 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
manosmorenas escribió:QR_BBPOST Creo que el resultado es engañoso en el partido de Argentina vs Dominicana, como que dominicana no esta poniendo todo en esta ronda porque sabe que esta ronda basicamente es para acomodarse a la ubicacion que mas le convenza en semifinales, por eso no me sorprende de dominicana, quisan buscan enfrentarse a Cuba en semifinales, o quien sabe que traen entre manos las #ReinasDeLaEternaJuventud...
Yo creo que se confiaron después de ganar el primer set.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Queremos saber esos marcadores "ajustadisimos" :helado:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Pero que posición mas le tiene que convenir a Dominicana y a los demás equipos ? la única respuesta es quedar primero ,para enfrentar al cuarto y eso quiere Argentina , Perú y también Dominicana , simplemente las monarcas tuvieron un mal día y no es novedad cuando presentan esos altibajos en primera ronda en un Torneo , ante Cuba y Perú van a salir con todo , Dominicana sigue siendo favorito
Randol
Hincha
Hincha
Mensajes: 669
Registrado: 25 Nov 2009, 11:48
Nombre: Randol
¿Cuáles fueron los marcadores del Perú vs Trinidad y Tobago?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
mabel escribió:QR_BBPOST Pero que posición mas le tiene que convenir a Dominicana y a los demás equipos ? la única respuesta es quedar primero ,para enfrentar al cuarto y eso quiere Argentina , Perú y también Dominicana , simplemente las monarcas tuvieron un mal día y no es novedad cuando presentan esos altibajos en primera ronda en un Torneo , ante Cuba y Perú van a salir con todo , Dominicana sigue siendo favorito
+ 1.
Responder