C. PANAMERICANA 2016 SUB23: OTROS PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6304
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
george escribió:supongo que el drama no es por la propia eliminacion a un mundial sub-23, sino mas bien por que se hace evidente el triste estancamiento/retroceso de jugadoras de las que teniamos cifradas muchas expectativas.
Jugadoras como Frias, Regalado, Almeyda cuyos rendimientos siguen en deuda.
Derrotas como la sufrida frente a Argentina, demuestran que se sigue por un camino equivocado en cuanto a captacion, y mantencion de jugadoras, buscando su mejoria tecnica y fisica.

Repito, la eliminacion de un mundial sub-23 de poco prestigio no es el problema pero si es la confirmacion que nuestro voleibol sigue cuesta abajo.

El mandato de Linares esta terminando de la peor manera posible.
Claro, eso ahora que nos eliminaron
Antes de eso no era así.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió: Repito, la eliminacion de un mundial sub-23 de poco prestigio no es el problema pero si es la confirmacion que nuestro voleibol sigue cuesta abajo.
Pedirle comprensión d lectura a alguien q nisiquiera sabe escribir bien y expresar claramente sus ideas ... creo q es demasiado ... mas facil es q MM se quede en la FPV a q muchos usuarios demuestren educación, cultura y respeto, haciendo leer fácil y claramente x los demás ... en fin.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:supongo que el drama no es por la propia eliminacion a un mundial sub-23, sino mas bien por que se hace evidente el triste estancamiento/retroceso de jugadoras de las que teniamos cifradas muchas expectativas.
Jugadoras como Frias, Regalado, Almeyda cuyos rendimientos siguen en deuda.
Derrotas como la sufrida frente a Argentina, demuestran que se sigue por un camino equivocado en cuanto a captacion, y mantencion de jugadoras, buscando su mejoria tecnica y fisica.

Repito, la eliminacion de un mundial sub-23 de poco prestigio no es el problema pero si es la confirmacion que nuestro voleibol sigue cuesta abajo.

El mandato de Linares esta terminando de la peor manera posible.
Claro, eso ahora que nos eliminaron
Antes de eso no era así.
No Michel por mi parte , yo siempre pensé eso desde un principio antes de comenzar este Torneo, me preguntaba si Perú clasificaba como le iba hacer el año que viene teniendo un grupo reducido de jugadoras esperanzándose a que las fechas no se cruzaran de Todos los torneos , cuando la prioridad es el Pre Mundial adulto , por eso escribí algunos hacen drama porque quieren como sea que Perú asista a todos los Mundiales ,sabiendo nuestros problemas que son pocas jugadoras y encima de bajo nivel técnico , y responsabilizan al técnico porque el que venga a dirigir el próximo año , no cambiara nada si la raiz de todo el problema es la poca captación de jugadoras con talento y la mala formacion
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6304
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
mabel escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:supongo que el drama no es por la propia eliminacion a un mundial sub-23, sino mas bien por que se hace evidente el triste estancamiento/retroceso de jugadoras de las que teniamos cifradas muchas expectativas.
Jugadoras como Frias, Regalado, Almeyda cuyos rendimientos siguen en deuda.
Derrotas como la sufrida frente a Argentina, demuestran que se sigue por un camino equivocado en cuanto a captacion, y mantencion de jugadoras, buscando su mejoria tecnica y fisica.

Repito, la eliminacion de un mundial sub-23 de poco prestigio no es el problema pero si es la confirmacion que nuestro voleibol sigue cuesta abajo.

El mandato de Linares esta terminando de la peor manera posible.
Claro, eso ahora que nos eliminaron
Antes de eso no era así.
No Michel por mi parte , yo siempre pensé eso desde un principio antes de comenzar este Torneo, me preguntaba si Perú clasificaba como le iba hacer el año que viene teniendo un grupo reducido de jugadoras esperanzándose a que las fechas no se cruzaran de Todos los torneos , cuando la prioridad es el Pre Mundial adulto , por eso escribí algunos hacen drama porque quieren como sea que Perú asista a todos los Mundiales ,sabiendo nuestros problemas que son pocas jugadoras y encima de bajo nivel técnico , y responsabilizan al técnico porque el que venga a dirigir el próximo año , no cambiara nada si la raiz de todo el problema es la poca captación de jugadoras con talento y la mala formacion
Lo sé Mabel, y lo sé porque efevtivamente has sido más cautelosa en eso. Pero de lo que he estado leyendo antes y después del partido ante Argentina es que hago mi comentario. Fíjate que hasta me da risa ahora que leo "ya no se cansarán" , "es lo mejor que nos podía pasar" cuando rato antes se quería un triunfo. A eso me refiero yo.
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
GoodboyCT escribió: Pedirle comprensión d lectura a alguien q nisiquiera sabe escribir bien y expresar claramente sus ideas ... creo q es demasiado ... mas facil es q MM se quede en la FPV a q muchos usuarios demuestren educación, cultura y respeto, haciendo leer fácil y claramente x los demás ... en fin.
haciéndose

corregido
:lol:
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
kytharo escribió:QR_BBPOST
GoodboyCT escribió: Pedirle comprensión d lectura a alguien q nisiquiera sabe escribir bien y expresar claramente sus ideas ... creo q es demasiado ... mas facil es q MM se quede en la FPV a q muchos usuarios demuestren educación, cultura y respeto, haciendo leer fácil y claramente x los demás ... en fin.
haciéndose

corregido
:lol:
Gracias x la correction y pido q mil disculpas ... hablo y escribo en varios idiomas y el español es aquel en q cometo mas errores.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
:lol: :helado: :palomitas:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
De las circunstancias y resultados negativos siempre debe tratar de ver que beneficios nos trae y trabajando en las condiciones que nos encontramos sí se puede concluir que en este caso un torneo menos de sobrecarga para Angelita sobre todo...
Lo bueno es que ya se acabaron las "categorías base" para Angelita... El próximo sub-23 se verá obligado a buscar buenos resultados basándose en un juego en conjunto y no en una Leyva-dependencia...
Cada vez más cerca...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
El otro año no es un calendario tan apretado (a diferencia del 2019 que si lo sera) pero sin duda al no clasificar al Mundial U23 (fines de agosto) las chicas estarán mas concentradas para el Premundial que es el torneo mas importante de ese año pero que a la fecha no tiene sede ni fecha (por la FIVB solo tienen hasta el 15 de octubre)... solo nos queda esperar que decisiones tomara la nueva FPV y como sera el calendario de preparación y giras para el 2017...
Responder