C.P SUB-23: **PERU 3x0 COSTA RICA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
la verdad en categoría adulta no hay ningún partido fácil para Perú y hemos sido testigos todos en la Copa Panamericana , que las trinitarias no son fáciles en categoría adulta y tienen mejor alcance en ataque y un bloqueo mas altos que la única que pasaba es leyva por su alcance ni Carla Rueda pasaba con facilidad y las Ticas hicieron mas bloqueos que Perú y bloqueaban a Frias y Rueda cosa de locos y pasaban sus ataques en diagonal con el bloqueo de Mirtha y Clarivet :cry: a lo que quiero llegar es que en categoría adulta cambia la cosa y si la armadora ve que las demás atacantes no pasan cuando les arma y hacen 5 puntos en 4 sets ella va a salir con la atacante que te hace como 25 puntos en todo el partido la única que pasa bloqueos altos y eso se han dado cuenta ya varios foristas , quien no se da cuenta creen que Muñoz es una mala armadora porque no se dan cuenta de las limitaciones de las demás jugadoras , por otro lado para ser la armadora titular de mayores la talla de shiamara le pasa factura por ahi estaban metiendo sus ataques las ticas hoy
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Que aburrido torneo. De ver a zhu ting hace poco a ver ahora a una tica, asu mare mucho daño pa mis ojos.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
adrianu90 escribió:Hoy a las 5pm en el Bonilla, lo transmitirá Latina. :eyebrow:

Nomina peruana:
no/ Shirt name/ Pos./ Birthdate/ Weight [kg]/ Height [cm]/ Spike[cm]/ Block[cm]
1/ De La Peña/ MB/ 07-Jun-1999/ 60/ 187/ 294/ 295
2/ Palma/ L/ 05-Jan-1997/ 65/ 169/ 268/ 261
4/ Machado/ MB/ 28-Feb-1995/ 65/ 178/ 293/ 284
5/ Almeida/ S/ 19-Feb-1996/ 62/ 172/ 286/ 275
6/ Leyva L./ OP/ 06-Dec-1998/ 72/ 175/ 280/ 300
7/ Magallanes/ S/ 09-Jan-1998/ 75/ 181/ 283/ 278
8/ Frias/ WS/ 28-May-1997/ 71/ 186/ 291/ 280
9/ Regalado/ OP/ 11-Mar-1998/ 66/ 190/ 296/ 287
11/ Montes/ WS/ 13-Jan-2001/ 68/ 176/ 282/ 293
12 C/ Leyva/ WS/ 22-Nov-1996/ 70/ 184/ 312/ 291
14/ Urrutia/ MB/ 31-May-1997/ 65/ 185/ 278/ 275
15/ Villegas/ WS/ 30-Oct-1999/ 68/ 170/ 270/ 275
16/ Takeda/ L/ 05-Feb-2000/ 58/ 162/ 250/ 263
18/ Gomez/ MB/ 09-Aug-1996/ 70/ 179/ 300/ 285
Pequeño gran detalle... 4 generaciones en una seleccion.
En teoria, la generacion 94-95 deberia de ser la abanderada de este, pero ya todos sabemos la historia. Sni embargo, de seguir manteniendo el esquema actual, en 2 años Peru tendra una seleccion Sub-23 completa y de muy buen nivel.

Generacion 94-95: Machado
Generación 96-97: Coraima, Urrutia, Angela, Maguilaura, Shiamara, Hillary,
Generación 98-99: Villegas, Regalado, Magallanes, Leslie, De La Peña
Generación 00-01: Takeda, Montes

Y bueno, no hay much oque comentar sobre el partido ante Costa Rica. Excepto que me parece se pudo haber rotado la banca un poco mas. No creo que Angela/Maguilaura deban de jugar todo un partido completo.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
seul88 escribió:QR_BBPOST Que aburrido torneo. De ver a zhu ting hace poco a ver ahora a una tica, asu mare mucho daño pa mis ojos.
Jaja no cambias :lol:
Seguirá el revendedor tratando de timar a la gente con los boletos de la final Serbia-China? :lol: :lol:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
recontramalo escribió:QR_BBPOSTPequeño gran detalle... 4 generaciones en una seleccion.
En teoria, la generacion 94-95 deberia de ser la abanderada de este, pero ya todos sabemos la historia. Sni embargo, de seguir manteniendo el esquema actual, en 2 años Peru tendra una seleccion Sub-23 completa y de muy buen nivel.

Generacion 94-95: Machado
Generación 96-97: Coraima, Urrutia, Angela, Maguilaura, Shiamara, Hillary,
Generación 98-99: Villegas, Regalado, Magallanes, Leslie, De La Peña
Generación 00-01: Takeda, Montes

Y bueno, no hay much oque comentar sobre el partido ante Costa Rica. Excepto que me parece se pudo haber rotado la banca un poco mas. No creo que Angela/Maguilaura deban de jugar todo un partido completo.
Si uno analiza la categoría U23 se dará cuenta que en la rama femenina (en la masculina no ocurre esto xq es U19, U21, U23) sobra un año... por eso es que NO es de la categoría 94-95 la responsable xq los que nacieron en el año 94 NO puede jugar el torneo... (y así va a suceder el otro ciclo... podrán jugar las que nacieron en 1997 osea Maguilaura y Andrea... aaa y Hilary!!!)

Y viendo tu analice PARA NADA el otro ciclo vamos a tener un buena selección U23 xq la generación base que es 98-99 recordemos que es una categoría mal preparada y con pocas jugadoras, creo que actualmente solo hay 4 a 5 jugadoras, osea van a depender de la categoría 2000-2001 para RELLENAR a esa selección.

Añadido en 11 minutos 12 segundos:

Perú vs. Costa Rica
https://www.youtube.com/watch?v=P1NBFLd ... e=youtu.be
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
La verdad una pena ver a las jugadoras más gordas y que apenas saltan, asi van a quedar simplemente como promesas. Se observa un relajo de algunas jugadoras que podria ser comprensible en una jugadora que gano algo, pero en nuestra selección hay varias que todavia no ganan nada y deberían mostrar más ganas a la hora de jugar. No parecen deportistas.

Bueno este torneo se sabra si realmente no hemos avanzado nada, aparte de Dominicana que no se si esta completo no hay ningun equipo de regular para arriba, luego si hemos mejorado minimo deberiamos quedar terceros.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
fancito_123 escribió:QR_BBPOST La verdad una pena ver a las jugadoras más gordas y que apenas saltan, asi van a quedar simplemente como promesas. Se observa un relajo de algunas jugadoras que podria ser comprensible en una jugadora que gano algo, pero en nuestra selección hay varias que todavia no ganan nada y deberían mostrar más ganas a la hora de jugar. No parecen deportistas.

Bueno este torneo se sabra si realmente no hemos avanzado nada, aparte de Dominicana que no se si esta completo no hay ningun equipo de regular para arriba, luego si hemos mejorado minimo deberiamos quedar terceros.
Yo la verdad no le puedo exigir mucho a esta selección, me basta con que clasifiquen al mundial.... basta ver a Machado y Coraima que era suplente en el sudamericano sub 23 y q por la deficiencia de De la peña tuvo que asumir.

Urrutia q sale de una lesión y Katy regalado que es peloteada por todas las categorías ya que en una competencia esta en mayores luego no la llaman, se va a juveniles donde no tiene compañeras y ahora regresa a mayores?...

De la Peña que recién figuró en la liga este año y que recién ha empezado a trabajar con MM... y Hilary Palma, sin comentarios.

Por esos motivos es q no puedo pedirles mucho a estas chicas, sin embargo puede alcanzarnos para medalla en esta alicaída copa.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
que jugadora gorda hay? que Urrutia ,frias ,leyva ,Regalado y Coraima de verdad son gordas ? de verdad las ven con le mismo peso de Camila Hiruela y Fabiani de Argentina? la única que la veo con el mismo peso que estas dos argentinas es Hilary palma después no se porque generalizan , cada una de las titulares de la selección tiene entre 15 a 18 kilos menos de su talla no se porque el empeño de decirle gordas a las jugadoras entonces que serán las Dominicanas , porque si hablamos quien tiene el mejor físico atlético es solamente el equipo Cubano
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
fancito_123 escribió:La verdad una pena ver a las jugadoras más gordas y que apenas saltan, asi van a quedar simplemente como promesas. Se observa un relajo de algunas jugadoras que podria ser comprensible en una jugadora que gano algo, pero en nuestra selección hay varias que todavia no ganan nada y deberían mostrar más ganas a la hora de jugar. No parecen deportistas.

Bueno este torneo se sabra si realmente no hemos avanzado nada, aparte de Dominicana que no se si esta completo no hay ningun equipo de regular para arriba, luego si hemos mejorado minimo deberiamos quedar terceros.
Me indicas quien esta gorda?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hilary ha bajado de peso, pero aún debe bajar más ... después de ella no veo a ninguna otra que pueda tener sobrepeso.
Responder