NOTICIAS VARIAS 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Es verdad hay que traer entrenadores Argentinos para el voley masculino HAY que ser francos nunca seremos potencia mundial en el voley masculino pero a nivel panamericano debemos estar a la par de Mexico, Venezuela, Chile, Colombia da colera ver como nos acomodamos para estar en semifinales y nada de nada
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Seria IDEAL un tecnico ARGENTINO para el voley masculino.....ojala diana sea ILUMINADA X DIOS para poder tomar una decision como esa.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No creo que un DT argentino solucione el problema que hay en nuestro voley masculino
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Yo creo que un técnico de nivel argentino con todo su equipo de trabajo haría un mejor trabajo en nuestras bases que el que ahora está haciendo Edwin Jimenez (con la categoría menor y juvenil). Colombia, Chile, México ya nos están sacando buena ventaja en esta rama... :(
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
O sea que con un técnico de nivel es suficiente para lograr ganarle a esos equipos?
El gran problema no está ahí... El problema está en la captación... y mucho peor en el masculino en que muy pocos están dispuestos a jugarlo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Con un partido internacional, entre la selecciones de vóley de Perú y Bolivia, hoy se inaugura el coliseo cerrado de provincia de Yunguyo (Puno) que tiene una capacidad para 7 mil espectadores.

El alcalde de la ciudad fronteriza, Leonardo Concori Pilco, confirmó que para este acto se tendrá la presencia de la selección peruana de vóley integrada por; Mirtha Uribe, Jessenia Uceda, Daniela Uribe, Cindy Calle, Andreina Ruiz, entre otras estrellas, quienes enfrentarán al sexto de Bolivia.

El seleccionado peruano de voleibol arribó esta mañana al aeropuerto Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, y posteriormente se trasladó hasta la ciudad de Puno, donde en un conocido hotel degustaron los platos típicos de la región.

Se supo que al mediodía estarían partiendo hasta la ciudad de Yunguyo para el encuentro con el seleccionado del pais vecino, a las 16:00 horas se empezará la ceremonia.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Uceda? :shocking:
Estoy perdido. En qué universo paralelo ella aún es seleccionada?
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Creo que es la selección pero de Alianza Lima.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
También está Xiomely Valencia. XD
Qué raro ver a Uceda en selección que por cierto se ve en mejor forma física que Daniela. Eso que Uceda ha dado a luz el año pasado.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Les quieren dar gato por liebre a los puneños haciendo pasar un combinado de la liga como una selección y estas malas prácticas ya son conocidas. :coffe:
Responder