NOTICIAS VARIAS 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
madeinperu escribió:Shiamara es buena armadora pero para que sea constante hay que darle CONTINUIDAD!!!... es diferente ser buena en categoría base donde en si solo tienes un torneo anual (un año el continental el siguiente el mundial) a ser en la selección mayor donde tienes hasta 4 torneos... y como hemos visto por parte de Mauro desde el 2015 Shiamara ha sido solo una armadora suplente que solo entraba en el punto 24 para sacar Y NADA MAS... son casi dos años que no ha tenido continuidad como armadora en mayores y ahí las consecuencias!!!
Yo la encuentro algo x no decir muy limitada ... no tiene precisión en la entrega del balón, he visto dejar colgada a angelita quien con todo su talento logra salvar o definir ... todo lo contrario pasa con Frias y Regalado a quienes parece poco importarles ... es muy bajita para estar en la net, su técnica d salto y bloqueo son muy deplorables y una gran ventaja para el rival ... cuando la ponen atras no defiende absolutamente nada, es demasiado lenta y no tiene casi reaccion ... ni para la inversión la emplearía ... ahora su servicio solía ser bueno pero ya no complica como antes y cuando se concentra se pone muy nerviosa, o la tira fuera o contra la net ... como bien dices tu espero q sea x q MM no le ha dado protagonismo en ya casi dos años enteros y x eso su nivel ha decaído bastante ... física y atleticamente hablando tampoco le encuentro grandes virtudes ... creo q tanto magallanes como vilchez bien podrían sentarla o desconvocarla próximamente.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Vilchez?...Por favooor :thumbdown:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
GoodboyCT escribió:
Yo la encuentro algo x no decir muy limitada ... no tiene precisión en la entrega del balón, he visto dejar colgada a angelita quien con todo su talento logra salvar o definir ... todo lo contrario pasa con Frias y Regalado a quienes parece poco importarles ... es muy bajita para estar en la net, su técnica d salto y bloqueo son muy deplorables y una gran ventaja para el rival ... cuando la ponen atras no defiende absolutamente nada, es demasiado lenta y no tiene casi reaccion ... ni para la inversión la emplearía ... ahora su servicio solía ser bueno pero ya no complica como antes y cuando se concentra se pone muy nerviosa, o la tira fuera o contra la net ... como bien dices tu espero q sea x q MM no le ha dado protagonismo en ya casi dos años enteros y x eso su nivel ha decaído bastante ... física y atleticamente hablando tampoco le encuentro grandes virtudes ... creo q tanto magallanes como vilchez bien podrían sentarla o desconvocarla próximamente.
:shocking: :shocking: quién eres y qué hiciste con Luigi? :shocking: :shocking:

Añadido en 3 minutos 9 segundos:
duardot escribió:QR_BBPOST Vilchez?...Por favooor :thumbdown:
Con todo lo q he hablaban de Magallanes y Muñoz, hasta ahora ningún armadora me ha hecho renegar como Vilchez :shutup: aunque aun es menor. Ojala mejore!
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Cuando Zoila tenía la edad de Shiamara no armaba ni la tercera parte de lo que hoy arma, entonces si creo que hay que tenerle algo más de paciencia a Shiamara y sobretodo darle más continuidad porque sentada en la banca es poco lo que puede aprender y progresar.

A Nayeli Vilchez si la veo con poca proyección, es muy limitada por decir lo menos, y no me vengan con que Queiroga le cambió el estilo de armado y no se acomoda, simplemente la chica tiene poco talento para el armado y punto, y ella misma ha dicho que no se va a dedicar al voley por mucho tiempo ya que piensa estudiar Negocios Internacionales y luego Medicina Forense, y debe ser porque ya se dió cuenta que en el voley no tiene futuro.
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
Zoila a los 17 jugo un torneo con peru y fue muy buena,dps fue suplente xk estaba elena,cosa k shiamara ahorita solo esta xk no hay mas
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Chicos si desean apoyar otro deporte Perú participara en la liga Mundial de Hockey por acá pueden ver sera en CHICLAYO https://www.youtube.com/watch?v=yh7ZdwQ5niU
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
claudio escribió: Con todo lo q he hablaban de Magallanes y Muñoz, hasta ahora ningún armadora me ha hecho renegar como Vilchez :shutup: aunque aun es menor. Ojala mejore!
Entre estas 3 armadoras q mencione anteriormente, Almeida aparece como las mas experimentada y preparada ... aun asi vemos q carece d ingenio, fuerza, velocidad y alcance ... por momentos su nivel es como la d una armadora d categoria infantil ... las otras dos d menor edad tienen mejor alcance (Bloqueo), fuerza (para disputar un balon) y el beneficio d la duda d poder mejorar mucho aun mas ... (independientemente d las decisiones personales d ellas d querer o no seguir jugando x el pais)
jorge juan escribió:QR_BBPOST Zoila a los 17 jugo un torneo con peru y fue muy buena,dps fue suplente xk estaba elena,cosa k shiamara ahorita solo esta xk no hay mas
Exacto. LaRosa jugo la copa del mundo en el 2007 con apenas 17 años y un solo mundial d menores (México) en su hoja d vida ... y para la paupérrima, preparación y roce q tuvo x parte del entonces presidente César Vertiz lo hizo muy bien ... desde ese momento ya se le notaba tener ese talento extraordinario q solo pocas armadoras en el mundo lo tienen ... para muestra están todos los videos en YouTube d los partidos q tuvo Perú en esta copa del mundo, especialmente los últimos en donde se ve a Zoila hacer armadas espectaculares para su corta edad y experiencia ... lamentablemente no podemos decir lo mismo d almeida quien a pesar d tener en su haber ya varias participaciones en ligas locales, mundiales, sudamericanos, panamericanos en varias categorías no da muestra d talento nato, mejoría o proyección alguna ...como suponen otros foristas tb pienso q esta ahi x q no tener a otra chica en esa posición.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
solo para recordarles que Zoila La Rosa no estuvo en la Copa del Mundo 2007 por su "proyeccion" a futuro.
Para variar, se le convoco porque en ese momento Elena Keldivekova estaba en la lista negra de Vertiz, y la otra armadora, Veronica Contreras no pudo asistir por cuestiones de estudios que seguia paralelo a su carrrera deportiva en España.

Por tal motivo, Zoila fue convocada de emergencia, pero no lo hizo bien, tanto asi que hay partidos en donde se tuvo que improvisar a Milagros Moy y a Patricia Soto como armadoras como resultado de las deficiencias en el armado de una muy novel La Rosa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Discrepo contigo George ... esta copa del mundo empezó con soto y moy d armadoras si y x los motivos q bien tu mencionas ... tb es cierto q improvisaron con LaRosa d ultimo momento pero creo q no defraudo ... pienso q para la edad y roce q en ese entonces tenía lo hizo muy bien ... en los últimos partidos se entendía muy bien con Tita q milagrosamente clavaba en primera x centro, con yuyo, y con Tristan q era la única esquina/opuesta q todo definía ... hay videos donde muestran q el armado d zoila para ese tons ya dejaba con un solo bloqueo a sus atacantes.

Añadido en 5 minutos 8 segundos:
https://www.youtube.com/watch?v=3xq9kP3QXHU

En este video se puede apreciar los armados d LaRosa de aquella copa del mundo ... los cuales pienso para su edad y experiencia d ese entonces no eran para nada malos.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
De acuerdo con George... No era la gran cosa y cuando jugó en el Sudamericano juvenil era tan mala que hasta Muñoz la sentó varias veces...
Después, sí que ha evolucionado bastante...
Yo le doy mi voto a Shiamara, me parece buena, talentosa y a diferencia de otras chatas ayuda mucho en el bloqueo...
Cada vez más cerca...
Responder