NOTICIAS VARIAS 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Michell escribió:¿Qué o cuánto ganó con Angela si fue pieza fundamental? Por más que es un deporte colectivo aquí se notan mucho las individualidades.
La ventaja en ella es su edad. Esperemos que así como se extrañan que un contrato tenga 4 años después no se extrañen si Cenaida,; si, ella; le de sabios consejos y la tengamos "estancada" por aquí mientras otras de su edad vayan poniéndose a su nivel o superarla.
OJO (pestaña y ceja) que Cenaida para nada me inspira confianza (y felizmente mi mensaje esta guardado donde expreso la clase de persona que es, asi cuando "un buen grupo de foristas" decían "gracias Cenaida por enfrentar a Castro" y salvar al voley) mas aun creo que aparte de traidora (y expulsa de la selección por perpetuidad donde todos ya sabemos porque) no es una buena persona para darle "valores y recomendaciones" a Angela.

Añadido en 50 segundos:
argenper escribió:Hayyyy esta gente PLEITISTA no cambian masssss !!!...ya se sabe del buen contrato q. tiene angela leyva y yo lo dije en otro post q. hablamos mucho pero ya a su edad aseguro su techo q. no es poca cosa...con tu mentalidad entonces q. angela leyva se quede ESTANCADA TODA LA VIDA EN LA LIGA ...no vez q. como tiene un SUPER CONTRATO...q. juege hasta los 30 años contra isaboth bravo,liseth sosa,danae carranza y demas JOYITAS de nuestra liga....a veces MADEINPERU en los negocios hay q. PERDER PARA GANAR....ya q si ella sale de esta liga entorpecedora de la seleccion x menos dinero TALVEZ ...PERDERA un poco si...pero GANARA MUCHO...ROCE,EXPERIENCIA,MADUREZ DEPORTIVA,MADUREZ MENTAL,INDEPENDENCIA,SER VISTA POR CAZA TALENTOS INTERNACIONALES...o q. crees tu q. en la liga algun cazatalento europeo la va a ver ?? sigo con la lista de todo lo q. puede ganar...ELEVAR SU NIVEL,SER ENTRENADA POR PROFESIONALES DE EXCELENCIA,ENTRAR A LA ELITE DEL VOLEY por ese talento maravilloso q. dios le dio...entonces con tu mentalidad de organizar chicken party es lo q. hace q. cenaida hoy x hoy no piense EN GRANDE para ella y su representada...si TU TE CONFORMAS CON TAN POCO para la extrella maxima del voley peruano ALLA TU !! pero yo no....y YO en este caso si fuera cenaida SI PERDERIA ALGO para ganar EL TRIPLE ...NI LO DUDARIA UN INSTANTE...
Primero no es ser pleitista es simplemente darte ubicaina, tú con una facilidad dices cosas sin pruebas y solo te basas en comentarios...
Segundo, como se nota que no entendiste lo que quise decir... osea tú como empresario deportivo te vas a la BANCARROTA (por no decir otra cosa)!!!
Y obvio que Angela "ya aseguro su techo" pero te olvidas que eso HAY QUE PAGARLO, entonces como lo va a pagar con un menor sueldo???...
Ya Angela el otro año (aunque en si para la temporada 2019-2020) espero que tenga una visión mas profesional y juegue en una buena liga, eso TODOS lo deseamos pero recuerden que decir las cosas ES FÁCIL pero hacerlas es totalmente diferente y la situación actual hace que todavia eso no se pueda.

Añadido en 35 segundos:
manosmorenas escribió:Creo que no has comprendido Argenper... pero Madeinperu, habla desde un punto de vista netamente comercial, yo en la vida como empresario deportivo, voy a permitir que la mejor jugadora que tengo en mi club, se me vaya sin que yo reciba a cambio al menos el 80 por ciento de lo que inverti en esa jugadora... desde el punto de vista deportivo, Angela es la mas beneficiada al irse al extranjero, pero el club, tambien tiene que beneficiarse, nadie ningun empresario, la va a regalar a la primera oferta, y creo que el club que la quiera tiene que pagar el precio que vale, si realmente la quiere... porque como no lo solo es la maxima estrela de la liga, sino la mejor y estrella de la seleccion nacional, entonces no la vas a soltar a si nomas, ese es mi punto de vista empresarial... no compro pan pa vender pan, y nadie, nadie lo hace...
eso eso eso...
y mas aun como "empresario" no deseo llegar al 80%... debo superar el 100%, osea de lo que gaste por una jugadora debo recuperar todo y aparte debo ganar algo MA$$$!!!

Añadido en 38 segundos:
Hinata escribió:Concuerdo contigo, pero la idea de argenper de que la deportista no deberia aceptar contratos que la conforme a ligas que no esta a su nivel que estanque su aprendizaje es un argumento valido y que los empresariso deportivos deberian dejarla ir por el bien de su desarrollo y más si es joven y que a partir de ella, las futuras estrellas del voley peruano busquen salir al extranjero y no aceptar contratos de largo periodo en la liga local.
Si no me equivoco, Angela Leyva tenia pensado quedarse en la liga local hasta los 22 años.
El contrato aquí es de dos años pero Angela hasta lo que se esta endeuda por eso tiene un contrato con renovación con al San Martín... en total sera 6 años, pero claro que recibe un buen sueldo y cuenta con una beca completa de estudio!!! y sobre los 22 no es que desea es que se acaba su contrato en esa fecha.

Añadido en 37 segundos:
Chivol escribió:madeinperu, aclarame algo, hablas como si la SAn Martin tuviese algo que ver.

Yo entiendo que alcontrario del futbol, donde existe la carta pase, en el voley dicha figura no existe, asi que los clubes negocian directamente con los atletas y el o los clubes no reciben nada. O sea, es lo que hasta ahora yo entendia sobre las transferencias, no solo en Peru sino que anivel mundial, asi que si Angela recibe una propuesta interesante de un club extranjero es ella la que recibe el dinero y el club nada. A menos que el contrato de Angela con su actual club tenga alguna clausula indemnizatoria que por ejemplo, en el caso de Angela no cumpla el tiempo establecido de contrato tendria que pagar a su club, X cantidad de dinero o quizas pierda su depto., etc
Pues te aclaro... en el voley (nuestra liga) tb existe la carta pase y mas aun hay varios ejemplos de clubes quisieron comprar jugadoras y ofrecían una miseria al club formador... entonces que hacían... según reglamento para que una jugadora sea "libre" NO PUEDE JUGAR POR UN CLUB 1 AÑO... y estos club por debajo le pagaban ese año y ya no le daban nada al club y ooohhh sorpresa luego jugaban en el otro club (asi fue de perjudicado el Tupac y ejemplos de jugadoras tenemos a Daniela, Rosa y Maricarmen entre lo mas sonado!!!)

entonces para concluir... a los "generosos foristas" vamos hacer una huelga a la San Martín, que Angela NO JUEGA UN AÑO y así sea jugadora libre y hacer un super chicken party para darle a Angela mínimo 1 mil dolares mensual y ya luego se vaya a donde le da la gana, digo a Turquía, Italia o Brasil y todo felices!!! ehhh... :mf_bookread:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Qué tiene de maravilloso tener una beca completa de estudios en la Harvardtin ?? Jjjjjj
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Tanto hablan de Angela Leyva q tendre q opinar,
primero: ha sido una jugadora de bajos recursos económicos, la USMP le pintaron pajaritos a sus papás y aceptaron las condiciones q le dieron,junto a maguilaura q tiene ese mismo problema.
segundo: fue una jugadora demasiado joven, yo creo q ahi la San Martin se aprovecho con esa bendita ley y la tiene comprada con ese dpto en surco, por algo sigue ganando la liga local.
tercero: su manager cenaida no puede hacer nada hasta q no se desliguen del contrato y del bendito club, tiene bastante experiencia y debe de tener bastantes contactos en el extranjero para mover sus fichas cuando se de el caso, por algo ganará bien ella, mientras tanto nos toca esperar, pensando eso si a Angela q no se siga enganchando mas años con el club por el tema económico, sino sera su sepultura.
La fpv debe derogar esa ley o ponerle un tope hasta los 20 años a lo mucho, porque meten su cuchara ellos, y los clubs q estan mas angurrientos se agarran a las jugadoras q tienen bastantes condiciones y no las van a soltar si no se les exigen demasiado, aparte la falta de buenos manager, q no pueden colocar a las locales en ningun pais, sino miren el caso de Zoila La Rosa, la unica peruana en el extranjero.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
En Primer lugar MADEINPERU no necesito UBICAINA Y MENOS TUYAS x solo emitir mi opinion...para tal caso conviertete en FARMACEUTICO y danos UBICAINA A TODOS LOS FORISTAS q. opinamos diferente a ti q. parece q. LO SUFRIERAS EN CARNE PROPIA cuando damos una opinion contraria a la tuya o lo q. fuese y no es para tanto ok ?... angela leyva hoy x hoy esta en condiciones de hacer berrinche si kiere y hacer LO Q. LE DA LA GANA porq. no es una danae carranza ,ni una isaboth bravo, ella es ANGELA LEYVA la estrella maxima q. ha dado el voley peruano despues de la ultima q. fue gaby perez de solar...a angela le falta una representante zorra y pendeja q. la vea como SU MINITA DE ORO para SU PROPIO beneficio y para el de su representada ....pero cenaida no mira mas alla de sus narizes....asi q. si angela le da la gana si estuviera bien asesorada se pasa el contrato de la san martin ya sabes x donde y asunto terminado corazon !!!... pero bueno angela aun no se valora de todo como lo deberia de hacer...chica joven sin experiencia se confia en cenaida q. no ATA NI DESATA...si angela fuera mas hambrienta, mas ambiciosa Y MAS ZORRA y no se confiara taaaaanto en cenaida se pone SABROSA Y HACE LO Q. LE DA LA GANA...y contara con el apoyo de la FPV si amenza con no jugar x la sele x ejplo...asi q. ella tiene la sarten x el mango,sino q. esta mal asesorada y ella esta al parecer muy pero muy comoda jugando en esta liga de medio pelo....
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
argenper escribió:En Primer lugar MADEINPERU no necesito UBICAINA Y MENOS TUYAS x solo emitir mi opinion...para tal caso conviertete en FARMACEUTICO y danos UBICAINA A TODOS LOS FORISTAS q. opinamos diferente a ti q. parece q. LO SUFRIERAS EN CARNE PROPIA cuando damos una opinion contraria a la tuya o lo q. fuese y no es para tanto ok ?... angela leyva hoy x hoy esta en condiciones de hacer berrinche si kiere y hacer LO Q. LE DA LA GANA porq. no es una danae carranza ,ni una isaboth bravo, ella es ANGELA LEYVA la estrella maxima q. ha dado el voley peruano despues de la ultima q. fue gaby perez de solar...a angela le falta una representante zorra y pendeja q. la vea como SU MINITA DE ORO para SU PROPIO beneficio y para el de su representada ....pero cenaida no mira mas alla de sus narizes....asi q. si angela le da la gana si estuviera bien asesorada se pasa el contrato de la san martin ya sabes x donde y asunto terminado corazon !!!... pero bueno angela aun no se valora de todo como lo deberia de hacer...chica joven sin experiencia se confia en cenaida q. no ATA NI DESATA...si angela fuera mas hambrienta, mas ambiciosa Y MAS ZORRA y no se confiara taaaaanto en cenaida se pone SABROSA Y HACE LO Q. LE DA LA GANA...y contara con el apoyo de la FPV si amenza con no jugar x la sele x ejplo...asi q. ella tiene la sarten x el mango,sino q. esta mal asesorada y ella esta al parecer muy pero muy comoda jugando en esta liga de medio pelo....
Ya veo como les gusta conseguir las cosas a algunas personas... Pues gracias a Dios, Angela no es todo eso que pides que fuese, sino imaginate ya se hubiese ido a jugar a Italia el 2013 nomas, y hubiera jugado los olimpicos de Rio... pero no, no todas las personas y sobretodo Angela piensan como tú, se respeta tu comentario y tu forma de "pensar", pero sinceramente da pena leer cosas así, ahora criticas a Cenaida por no ser eso que dices, pero despues se quejan y la juzgan (crucifican) cuando obra mal... #ElMundoEstaLoco
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
argenper escribió:En Primer lugar MADEINPERU no necesito UBICAINA Y MENOS TUYAS x solo emitir mi opinion...para tal caso conviertete en FARMACEUTICO y danos UBICAINA A TODOS LOS FORISTAS q. opinamos diferente a ti q. parece q. LO SUFRIERAS EN CARNE PROPIA cuando damos una opinion contraria a la tuya o lo q. fuese y no es para tanto ok ?... angela leyva hoy x hoy esta en condiciones de hacer berrinche si kiere y hacer LO Q. LE DA LA GANA porq. no es una danae carranza ,ni una isaboth bravo, ella es ANGELA LEYVA la estrella maxima q. ha dado el voley peruano despues de la ultima q. fue gaby perez de solar...a angela le falta una representante zorra y pendeja q. la vea como SU MINITA DE ORO para SU PROPIO beneficio y para el de su representada ....pero cenaida no mira mas alla de sus narizes....asi q. si angela le da la gana si estuviera bien asesorada se pasa el contrato de la san martin ya sabes x donde y asunto terminado corazon !!!... pero bueno angela aun no se valora de todo como lo deberia de hacer...chica joven sin experiencia se confia en cenaida q. no ATA NI DESATA...si angela fuera mas hambrienta, mas ambiciosa Y MAS ZORRA y no se confiara taaaaanto en cenaida se pone SABROSA Y HACE LO Q. LE DA LA GANA...y contara con el apoyo de la FPV si amenza con no jugar x la sele x ejplo...asi q. ella tiene la sarten x el mango,sino q. esta mal asesorada y ella esta al parecer muy pero muy comoda jugando en esta liga de medio pelo....
En este debate no participo porque no estoy muy al tanto de las regalas en las transferencias de jugadoras en la Liga tanto para clubes nacionales como extranjeros; pero lo que rescato de tu comentario es el hecho que Ángela para el Perú es lo que Kim Yeoung Kung es (o ha estado siendo) para Corea, determinante para su aspiración en el vóley internacional. Y pensé en que si no la dejaban salir a jugar al extranjero, con contratos muy buenos, bien podría revelarse y renunciar a jugar por la selección... Ahora que se comentan los beneficios de su contrato con la San Martín, pues uno entiende porqué sigue aquí.

Creo que Ángela tiene los pies en la tierra (y todxs agradecemos por ello) porque al menos jugando por la selección nunca se la ha visto en actitudes o poses de superestrella aunque para el juego del equipo lo signifique.

Sobre Cenaida, su pasado y presente reciente son un gran lastre. Así que salvando las formas de tu comentario, creo la mayoría de foristas estamxs escépticos de la elección de Ángela.

P.D.: No apoyo el lenguaje vulgar, pero ya se extrañaba pasión en el foro. Ha estado bien abandonadito. ;)
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
manosmorenas escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:En Primer lugar MADEINPERU no necesito UBICAINA Y MENOS TUYAS x solo emitir mi opinion...para tal caso conviertete en FARMACEUTICO y danos UBICAINA A TODOS LOS FORISTAS q. opinamos diferente a ti q. parece q. LO SUFRIERAS EN CARNE PROPIA cuando damos una opinion contraria a la tuya o lo q. fuese y no es para tanto ok ?... angela leyva hoy x hoy esta en condiciones de hacer berrinche si kiere y hacer LO Q. LE DA LA GANA porq. no es una danae carranza ,ni una isaboth bravo, ella es ANGELA LEYVA la estrella maxima q. ha dado el voley peruano despues de la ultima q. fue gaby perez de solar...a angela le falta una representante zorra y pendeja q. la vea como SU MINITA DE ORO para SU PROPIO beneficio y para el de su representada ....pero cenaida no mira mas alla de sus narizes....asi q. si angela le da la gana si estuviera bien asesorada se pasa el contrato de la san martin ya sabes x donde y asunto terminado corazon !!!... pero bueno angela aun no se valora de todo como lo deberia de hacer...chica joven sin experiencia se confia en cenaida q. no ATA NI DESATA...si angela fuera mas hambrienta, mas ambiciosa Y MAS ZORRA y no se confiara taaaaanto en cenaida se pone SABROSA Y HACE LO Q. LE DA LA GANA...y contara con el apoyo de la FPV si amenza con no jugar x la sele x ejplo...asi q. ella tiene la sarten x el mango,sino q. esta mal asesorada y ella esta al parecer muy pero muy comoda jugando en esta liga de medio pelo....
Ya veo como les gusta conseguir las cosas a algunas personas... Pues gracias a Dios, Angela no es todo eso que pides que fuese, sino imaginate ya se hubiese ido a jugar a Italia el 2013 nomas, y hubiera jugado los olimpicos de Rio... pero no, no todas las personas y sobretodo Angela piensan como tú, se respeta tu comentario y tu forma de "pensar", pero sinceramente da pena leer cosas así, ahora criticas a Cenaida por no ser eso que dices, pero despues se quejan y la juzgan (crucifican) cuando obra mal... #ElMundoEstaLoco
Anda con tu MORALINA a otro lado...cual es el pecado q. la chica se valore como la estrella maxima del voley peruano ??...y cenaida esta a la vista de todos q. no hace nada...informate primero cuando se lesionan las jugadoras la FPV MIRA PARA OTRO LADO y todos se lavan la mano como pilatos aca ok...asi q. mas vale q. la chica de una vez se valla porq. cuando se lesione TODOS MIRARAN PARA OTRO LADO y quedara tirada a su suerte...asi q. si tu con tu moralina quieres q. pase eso con ella...PUES YO NO !!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Creo que habría que conocer las condiciones del contrato de Leyva con la San Martín para poder dar una opinión mas certera, si no todo es especulación. Es cierto que Cenaida Uribe no es una persona en que se pueda confiar y si como indican es manager de Angela pues es raro por que Cenaida si no me equivoco tiene también vinculos con la San Martin, con lo cual es obvio que intereses prefiere defender. Ahora si ese contrato no termina aún, los clubes que la pretendan tendrían que pagar lo que la San Martín determine para romper el vínculo y si hasta ahora no se ha dado es por que no estan ofreciendo lo suficiente o simplemente la San Martín la considera intransferible y llegado ese punto esta en su derecho, por otro lado que el crecimiento profesional de Leyva se entorpece es cierto pero si ella lo firmó no hay nada que pueda hacer a menos que haya en el contrato irregularidades que puedan ella denunciar, ahora según entiendo el caso de la coreana Kim fue distinto.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
AMOR Y ODIO. MUERTE DE FIDEL GENERA DISCORDIA ENTRE LEYENDAS DEL VOLEIBOL BRASILEÑO.

La muerte de Fidel Castro genero una discordia entre Ana Moser y Ana Paula, compañeras de la seleccion de voleibol femenino en la decada de los 90's, y dos de las principales jugadoras en la historia del volei de Brasil.

Las exjugadoras, bastante activas en las redes sociales, contaron diversas versiones sobre el dictador. La principal fue en relacion a la premiacion recibida por las jugadoras cubanas despues de los torneos internacionales.

Ana Paula dijo que las atletas cubanas eran obligadas a dar todo el dinero a Fidel. "Aqui recordando las barbaridades que las cubanas nos contaban sobre Fidel. Una de ellas? que tenian de dar el 100% de la premiacion a ellas en todos los torneos"

En seguida Ana Mozer posteo en su cuenta de twitter un link del documental "Patria" en el cual, la cubana Regla Torres contaba que el dinero no iba a parar a manos de Fidel, sino para ayudar a las selecciones cubanas de otros deportes que no recibian premios y que tenian que pagar hospedaje.

Ana Paula no acepto esta version. "Leer que las atletas gustaban de Fidel es un absurdo". Las cubanas nos contaban que tenian que hablar bien de el. No habia opcion, temian por sus familias.
Dijo tambien: "cuantas veces nos llevamos a las cubanas para comprar pasta de dientes, jabon, shampoo, aspirinas, etc. y tenian que esconder todo para entrar a Cuba. " yo oi de una bicampeona olimpica cubana con muchos titulos mundiales decir " cambiaria toda mi gloria deportiva por vivir feliz lejos de Cuba".

Mientras que Ana Mozer defendio a Fidel Castro diciendo que gracias a el, el voleibol cubano llego a ser la principal potencia del voleibol mundial. "Parte del suceso cubano fue fruto de una revolucion iniciada por Fiderl. Que elevo el potencial deportivo en Cuba".
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Pero estando Fidel vivo también Cuba cayó en lo más hondo. :blink: :roll:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder