NOTICIAS VARIAS 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Shiamara menor lo pudo haber hecho mejor que Zoila en aquella Copa del Mundo y sino comparen nada más el nivel que tenía Shiamara en el Mundial de Tailandia con el de Zoila en su mundial menor ese mismo año 2007 donde fue un desastre al igual que todo el equipo y no por nada terminamos antepenúltimos.

En realidad Zoila recién empieza a despegar con el coreano Hong en el 2013 sino recuerden esos amistosos con Canadá donde dejó impresionados a los comentaristas canadienses pero anteriormente hasta el 2012 jamás pudo sentar a Elena ni de casualidad porque su nivel era bajo incluso en la liga nacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST Discrepo contigo George ... esta copa del mundo empezó con soto y moy d armadoras si y x los motivos q bien tu mencionas ... tb es cierto q improvisaron con LaRosa d ultimo momento pero creo q no defraudo ... pienso q para la edad y roce q en ese entonces tenía lo hizo muy bien ... en los últimos partidos se entendía muy bien con Tita q milagrosamente clavaba en primera x centro, con yuyo, y con Tristan q era la única esquina/opuesta q todo definía ... hay videos donde muestran q el armado d zoila para ese tons ya dejaba con un solo bloqueo a sus atacantes.

Añadido en 5 minutos 8 segundos:
https://www.youtube.com/watch?v=3xq9kP3QXHU

En este video se puede apreciar los armados d LaRosa de aquella copa del mundo ... los cuales pienso para su edad y experiencia d ese entonces no eran para nada malos.
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST De acuerdo con George... No era la gran cosa y cuando jugó en el Sudamericano juvenil era tan mala que hasta Muñoz la sentó varias veces...
Después, sí que ha evolucionado bastante...
Yo le doy mi voto a Shiamara, me parece buena, talentosa y a diferencia de otras chatas ayuda mucho en el bloqueo...
Exacto La Rosa no hizo una buena Copa Del Mundo, en varios momentos tenian que hacer que Patty armara por los constantes errores de La Rosa que como dice Juan Carlos despegó años despues.
Y Shiamara era la armadora que mas prometia cuando apareció, es joven aún 20 años y puede retomar su evolucion a diferencia de Vilches que no parece tener las aptitudes para armadora pero bueno es categoria base y ojala pueda evolucionar, de lo contrario sera Achante quien si tiene las condiciones la que la desplaze.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Por eso dije que Shiamara es buena armadora pero en categoría base (menor y juvenil) pero en mayores es distinto y a esto hay que agregarle que Mauro la tuvo prácticamente dos años como armadora suplente y peor aun solo entraba para sacar!!!... eso hace el nivel que tiene ahora!!! en fin...
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST De acuerdo con George... No era la gran cosa y cuando jugó en el Sudamericano juvenil era tan mala que hasta Muñoz la sentó varias veces...
Después, sí que ha evolucionado bastante...
Yo le doy mi voto a Shiamara, me parece buena, talentosa y a diferencia de otras chatas ayuda mucho en el bloqueo...
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST De acuerdo con George... No era la gran cosa y cuando jugó en el Sudamericano juvenil era tan mala que hasta Muñoz la sentó varias veces...
Después, sí que ha evolucionado bastante...
Yo le doy mi voto a Shiamara, me parece buena, talentosa y a diferencia de otras chatas ayuda mucho en el bloqueo...
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST De acuerdo con George... No era la gran cosa y cuando jugó en el Sudamericano juvenil era tan mala que hasta Muñoz la sentó varias veces...
Después, sí que ha evolucionado bastante...
Yo le doy mi voto a Shiamara, me parece buena, talentosa y a diferencia de otras chatas ayuda mucho en el bloqueo...
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST De acuerdo con George... No era la gran cosa y cuando jugó en el Sudamericano juvenil era tan mala que hasta Muñoz la sentó varias veces...
Después, sí que ha evolucionado bastante...
Yo le doy mi voto a Shiamara, me parece buena, talentosa y a diferencia de otras chatas ayuda mucho en el bloqueo...
La rosa sentada x munoz? En juvenil cuando?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
En el sudamericano juvenil 2008...
Cada vez más cerca...
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
jsantos1987 escribió:En el sudamericano juvenil 2008...
WTF?... Muñoz nunca la sento en ese torneo, porque Muñoz ni siquiera fue titular en el sudamericano de menores que se juegó ese mismo año, es más no entro en ningún partido, incluso en ese sudamericano juvenil la que debio ser convocada era Diana Gonzales, e inexplicablemente se convoca a Muñoz... asi que por favor, no desinformar, Muñoz nunca sentó a Zoila, eso quizás paso, en un universo paralelo...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
manosmorenas escribió:QR_BBPOST
jsantos1987 escribió:En el sudamericano juvenil 2008...
WTF?... Muñoz nunca la sento en ese torneo, porque Muñoz ni siquiera fue titular en el sudamericano de menores que se juegó ese mismo año, es más no entro en ningún partido, incluso en ese sudamericano juvenil la que debio ser convocada era Diana Gonzales, e inexplicablemente se convoca a Muñoz... asi que por favor, no desinformar, Muñoz nunca sentó a Zoila, eso quizás paso, en un universo paralelo...
Añadido en 8 minutos 3 segundos:
manosmorenas escribió:QR_BBPOST
jsantos1987 escribió:En el sudamericano juvenil 2008...
WTF?... Muñoz nunca la sento en ese torneo, porque Muñoz ni siquiera fue titular en el sudamericano de menores que se juegó ese mismo año, es más no entro en ningún partido, incluso en ese sudamericano juvenil la que debiou un ser convocada era Diana Gonzales, e inexplicablemente se convoca a Muñoz... asi que por favor, no desinformar, Muñoz nunca sentó a Zoila, eso quizás paso, en un universo paralelo...
Antes de escribir con tanta ligereza informate... Claro que sé que la titular en menores fue Diana pero Maruja convocó a Miryec...
Y la hizo jugar cuando La Rosa le colmó la paciencia con tanta piedra que armaba sobre todo en el partido de primera fase donde perdimos contra Argentina...
Si no me crees busca videos e inclusive entrevistas... Muñoz llegó a declarar inclusive que se sorprendió mucho cuando la convocaron y mucho más aún que la hagan jugar...
Cada vez más cerca...
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Partido de tercera ronda del continental europeo entre España y Ucrania.

https://www.youtube.com/watch?v=7eDWcpXu2XM
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Alguien sabe si Zoila tiene chances de regresar cuando MM se vaya?? Quizás algunos aquí la conocen en persona y saben si ha decidido volver eventualmente? ?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:QR_BBPOST Por eso dije que Shiamara es buena armadora pero en categoría base (menor y juvenil) pero en mayores es distinto y a esto hay que agregarle que Mauro la tuvo prácticamente dos años como armadora suplente y peor aun solo entraba para sacar!!!... eso hace el nivel que tiene ahora!!! en fin...
Comparto totalmente !!...shiamara en menores era una mini fofao y era nuestra GRAN PROMESA junto con angela leyva...si no era zoila la armadora tenia q. haber sido shiamara la q. tome ese puesto...pero MM CON SU TERQUEDAD le dio preferencia a muñoz y bueno no solo a ella..sino a clariveth de central cuando daba verguenza su desempeño y a mirtha tambien en la CP ,pre World Cup ,grand prix y demas campeonatos...teniendolas BIEN SENTADOTAS A NUESTRAS GRANDES PROMESAS shiamara almeyda,gina lopez y andrea urrutia !!!! resultado final...shiamara hoy en un nivel bajisimoo....se llenaba la boca MM diciendo q. preferia a mirtha y clariveth x q. tenian un ataque fuerte y q. gina y andrea todo lo contrario...que bloqueaban si pero de ataque debil....osea q. este TERCO...no sabe q. la funcion de una central es BLOQUEAR,BLOQUEAR Y BLOQUEAR ??? y bueno ahi nomas nos damos cuenta q. este señor esta DEFASADO DEL VOLEY MODERNO ...por algo termino su carrera entrenando a equipos mazamorras....porq. si te llenas la boca q. dirijiste en brasil e italia...q. haces entrenando a paises mazamorra si tus conocimentos estan en la ELITE DEL VOLEY...a venderle gato x liebre a otros señor MM.
Responder