CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA FPV

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Se cerraron las inscripciones para la presidencia de la FPV. Y la única que se presentó fue Diana Gonzales. Así que tenemos nueva presidenta, el 30 de setiembre solo se corroborará en la votación.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Lei en net intima que vivian la acompaña en su lista y por Lo que se Vivian no estaba en buenos terminos con la federacion saliente por Lo que me hace mirar con algo de optimism El alejamiento del todo de la sabandija de linares si alguien sabe algo mas Seria Bueno que informe.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Increible...

http://www.netintima.com/presidente-una ... -presento/

No dudo la buena intencion de Diana G, pero futura presidenta de la FPV? Una persona sin experiencia dirigencial, mayor experiencia laboral o educacion formal en el tema?
El exito de su gestion dependare ahora mas que nunca, de su entorno. Y ese entorno se perfila como una continuacion del trabajo actual.

Si Diana gana la presidencia en una eleccion democratica, debido a su plan de trabajo, ideas... lo podria entender. Pero ganar una eleccion por defecto, debido a que no hay otros candidatos?

El COI no puede intervenir?

En todo caso, alguien sabe si hay algun plan de trabajo propuesto?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Analicen un poco mas como va el asunto... recordemos que cuando gobernaba Vertiz, Castro formaba parte!!! y luego fue presidente (y de que manera o ya se olvidaron!!!) luego la misma historia con la elección de Linares... recordemos que era parte de Castro y eran amigos hasta que Linares se unió a Cenaida... ahora con el cambio de la ley y sus "requisitos" es la razón xq no se puede presentar Rodas, es muy obvio que Diana va con la ayuda de Linares pero no sabemos si en el camino de su mandato ella se pueda independizar o hasta pelar (como ya se vio en las anteriores gestiones)

Creo que lo preocupante es que vamos a tener un presidente SIN EXPERIENCIA DIRIGENCIAL (una gran diferencia con Castro y Linares que lo tienen y por muchos años al ser presidentes de clubes) y este puede ser motivos que se acerca personas inescrupulosas (Carlos Lopez) a meter sus narices.

En fin, vamos a ver como se da... ahora lo primero que se debe hacer para el otro ciclo olímpico es el grupo de los nuevos dt para todas las categorías, en especial un BUEN dt para mayores... así como un calendario de giras y preparación para los mundial des categorías bases (menores, juvenil y según el resultado U23)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
edujes escribió:Lei en net intima que vivian la acompaña en su lista y por Lo que se Vivian no estaba en buenos terminos con la federacion saliente por Lo que me hace mirar con algo de optimism El alejamiento del todo de la sabandija de linares si alguien sabe algo mas Seria Bueno que informe.
¿Y cómo saber si Diana no será una títere de Linares y Cía?
Vamos a necesitar de caballeros jedi.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:Lei en net intima que vivian la acompaña en su lista y por Lo que se Vivian no estaba en buenos terminos con la federacion saliente por Lo que me hace mirar con algo de optimism El alejamiento del todo de la sabandija de linares si alguien sabe algo mas Seria Bueno que informe.
¿Y cómo saber si Diana no será una títere de Linares y Cía?
Vamos a necesitar de caballeros jedi.
Eso se verá en las primeras acciones que tome ... A todo esto, seguirá jugando Diana?? O se separara?

Añadido en 2 minutos 6 segundos:
A todo esto, la web matadoras dice que la FIVB ha "invitado" a Perú a jugar el Grand Prix III el próximo año.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:Lei en net intima que vivian la acompaña en su lista y por Lo que se Vivian no estaba en buenos terminos con la federacion saliente por Lo que me hace mirar con algo de optimism El alejamiento del todo de la sabandija de linares si alguien sabe algo mas Seria Bueno que informe.
¿Y cómo saber si Diana no será una títere de Linares y Cía?
Vamos a necesitar de caballeros jedi.
Eso se verá en las primeras acciones que tome ... A todo esto, seguirá jugando Diana?? O se separara?

Añadido en 2 minutos 6 segundos:
A todo esto, la web matadoras dice que la FIVB ha "invitado" a Perú a jugar el Grand Prix III el próximo año.
En realidad me refería a si hoy es "arma" oculta de Linares. El planteamiento estuvo mal hecho de mi parte.
Y lo del GP no es extraño ...ya quisiera la FIVB que tods las sedes sean como Chiclayo.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Por eso citaba a Vivian pues si la lista de Diana Esta manipulada por linares Como Se explica Lo de la inclusion de Vivian cuando la sacaron de la selection Del Voley playa cuando denuncio malos manejos a menos que hayan hecho las pases o ese acontesimiento haya sucedido Durante el anterior presidente.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
edujes escribió:Por eso citaba a Vivian pues si la lista de Diana Esta manipulada por linares Como Se explica Lo de la inclusion de Vivian cuando la sacaron de la selection Del Voley playa cuando denuncio malos manejos a menos que hayan hecho las pases o ese acontesimiento haya sucedido Durante el anterior presidente.
Y me parece que hasta el ex dirigente Moreno anti FIVB de Acosta estuvo luego en una comisión.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
edujes escribió:QR_BBPOST Por eso citaba a Vivian pues si la lista de Diana Esta manipulada por linares Como Se explica Lo de la inclusion de Vivian cuando la sacaron de la selection Del Voley playa cuando denuncio malos manejos a menos que hayan hecho las pases o ese acontesimiento haya sucedido Durante el anterior presidente.
Vivian ha laborado para la FPV durante los últimos 2 años junto con Diana en la organización de eventos asi que no hay ningún distanciamiento con Linares, todo lo contrario, es una persona de su confianza en su entorno y por algo va en esta lista que a todas luces representa la continuidad de la nefasta gestión de Linares. En lo personal guardo mucha estima por Diana y Vivian por todo lo que significó su generación en el resurgimiento de la afición por el voley pero me causa mucha decepción que ambas se presten a esta farsa porque bien sabemos que quien maneja los hilos de esta candidatura es Linares en vista que con los articulos que se modificaron en la ley del deporte Rodas ya no podía postular para presidente por no tener grado de educación superior y entonces lanzaron a la primera persona del entorno que si reunia dicho requisito que era Diana.
Cerrado