CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA FPV

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Hmmm, así querrán ir a la FAMU nuestras futuras presidentas.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Castro fue "títere" de Vertiz???... así como Linares fue "títere" de Castro???... una vez que Diana llegue a la presidencia ya no importa NADA... y el ejemplo mas claro fue Castro-Linares!!!
a mi lo que me preocupa es la casi NULA experiencia como dirigente deportiva
blanquirojo
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 06 Ago 2015, 22:31
No entiendo porque dicen que Linares anda manejando ese grupo. De ser asi y si tanto le interesa seguir ganando su pan ¿ Porque no ha postulado nuevamente?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió:Castro fue "títere" de Vertiz???... así como Linares fue "títere" de Castro???... una vez que Diana llegue a la presidencia ya no importa NADA... y el ejemplo mas claro fue Castro-Linares!!!
a mi lo que me preocupa es la casi NULA experiencia como dirigente deportiva
Ok, no hay show de títeres ...ampay me salvo dijeron algunos mal llamados dt´s.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Michell escribió:QR_BBPOST
madeinperu escribió:Castro fue "títere" de Vertiz???... así como Linares fue "títere" de Castro???... una vez que Diana llegue a la presidencia ya no importa NADA... y el ejemplo mas claro fue Castro-Linares!!!
a mi lo que me preocupa es la casi NULA experiencia como dirigente deportiva
Ok, no hay show de títeres ...ampay me salvo dijeron algunos mal llamados dt´s.
Parece que a los únicos que le parece "un poco" improvisada su candidatura de Gonzales es solo al foro, xq incluso Leyla Chihuan en un intercambio de Tuits con mi persona, me da entender que no hay nada de malo, que ahora se busca gente joven, que los gerentes ya no son viejos y etc, osea todo bueno. Yo le dije que todo lo que ella quería, pero me parecia fulll improvisación y esperaba que no termine siendo un TÍTERE.

ayúdanos Dios mio.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Realmente es absurda la respuesta de Leyla, si bien es cierto la edad de los gerentes está bajando, son personas que ya tienen mucha experiencia y que han demostrado ser buenas en lo que hacen ... En que ha demostrado ser excepcional Diana? Dicen que tiene una carrera y una maestría ... Ha ejercido su carrera alguna vez?? Si se fue a USA a los 16 estudio 4 años hasta los 21 o 22, luego estudio una maestría que dura entre uno y dos años ... Que edad tiene? 24 verdad? ... Entonces la chica de experiencia en su carrera tiene ....
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Yo hice un comentario con respecto a los deportistas de alta competencia que desean ser presidentes deportivos...lo que pasa que en nuestro país donde hay tanta CORRUPCIÓN y vemos ineptitud en las gestiones es por eso que se impulsa que la gente joven tomen el poder pero la mayoría de estos deportistas NO TIENEN EXPERIENCIA DIRIGENCIAL...
Y este es el caso de Diana... donde no se discute su aspecto profesional que obvio que lo tiene (aunque por cálculos de edad se nota que no tiene la experiencia laboral) pero NO TIENE EXPERIENCIA DIRIGENCIAL... y eso es muy importante para ADMINISTRAR una federación deportiva!!!...
Solo espero que Diana tengan buenos asesores y buscan el bienestar y crecimiento del voley
Avatar de Usuario
andreaC
Hincha
Hincha
Mensajes: 568
Registrado: 20 Sep 2011, 12:40
Nombre: Andrea
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Realmente es absurda la respuesta de Leyla, si bien es cierto la edad de los gerentes está bajando, son personas que ya tienen mucha experiencia y que han demostrado ser buenas en lo que hacen ... En que ha demostrado ser excepcional Diana? Dicen que tiene una carrera y una maestría ... Ha ejercido su carrera alguna vez?? Si se fue a USA a los 16 estudio 4 años hasta los 21 o 22, luego estudio una maestría que dura entre uno y dos años ... Que edad tiene? 24 verdad? ... Entonces la chica de experiencia en su carrera tiene ....
Pero olvidas lo que argumentan algunos fundadores... elle parle anglais :lol: :lol:
Pochita
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2016, 14:40
Nombre: Alfonsina
Hay errores en las apreciaciones que se hacen. En primer lugar, Vivian Baella no está en la lista de candidatos. La lista es como presidenta: Mg. DIana Gonzales; Vice presidenta: Carmen del Pilar Gonzales López, Secretario: Faustino Ronald Herrera Delgado: Tesorero: Carlos Antonio Laos Saldivar: Asuntos Nacionales: David Javier Rodas Begazo y Fiscal: Erasmo Díaz Paredes.
Por otro lado, las artimañas de las que se valieron en el pasado para sacar de carrerra a Juan Camet y otros, se han vuelto a utilizar.
El reglamento indica que los candidatos deben ser presentados por un mínimo de 12 ligas y que, en caso que una liga presente simultáneamente a ambos candidatos, se anula su voto.
De las 50 ligas aptas para votar, en el Congreso de la FPV, firmaron por la directiva actual 40 ligas. Es decir, era imposible que cualquier otra liga pudiera inscribirse.
La nueva ley impedía a Linares volver a presentarse y, por ello, tuvieron que buscar una alternativa dentro de su entorno. Diana Gonzáles es actualmente empleada de la FPV, encargada de las afiliaciones, aunque en el último mes y no haya cobrado sus honorarios, probablemente para evitar la tacha.
Hay una denuncia penal presentada ante el Ministerio Público el día 12 del presente contra Luis Linares Pablo y, en la cual, están involucrados todos los miembros de la actual directiva.
Hoy termina el plazo para presentar las posibles tachas, así que, esperemos hasta que acabe el día.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Pochita escribió:QR_BBPOST Hay errores en las apreciaciones que se hacen. En primer lugar, Vivian Baella no está en la lista de candidatos. La lista es como presidenta: Mg. DIana Gonzales; Vice presidenta: Carmen del Pilar Gonzales López, Secretario: Faustino Ronald Herrera Delgado: Tesorero: Carlos Antonio Laos Saldivar: Asuntos Nacionales: David Javier Rodas Begazo y Fiscal: Erasmo Díaz Paredes.
Por otro lado, las artimañas de las que se valieron en el pasado para sacar de carrerra a Juan Camet y otros, se han vuelto a utilizar.
El reglamento indica que los candidatos deben ser presentados por un mínimo de 12 ligas y que, en caso que una liga presente simultáneamente a ambos candidatos, se anula su voto.
De las 50 ligas aptas para votar, en el Congreso de la FPV, firmaron por la directiva actual 40 ligas. Es decir, era imposible que cualquier otra liga pudiera inscribirse.
La nueva ley impedía a Linares volver a presentarse y, por ello, tuvieron que buscar una alternativa dentro de su entorno. Diana Gonzáles es actualmente empleada de la FPV, encargada de las afiliaciones, aunque en el último mes y no haya cobrado sus honorarios, probablemente para evitar la tacha.
Hay una denuncia penal presentada ante el Ministerio Público el día 12 del presente contra Luis Linares Pablo y, en la cual, están involucrados todos los miembros de la actual directiva.
Hoy termina el plazo para presentar las posibles tachas, así que, esperemos hasta que acabe el día.
WOW, tanta podredumbre en la federacion. :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado