GRAND PRIX 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
madeinperu escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST Brasil vencio en un amistoso a Polonia 3x0 , partido sumamente facil para las amazonicas.

En Brasil estan preocupados por la falta de actividad de su seleccion de cara al inicio del GP, y que Polonia fue un rival que no exigio mucho.

Sigo pensando que Brasil se equivoca al no enviar a ningun equipo a competir en la copa panamericana, donde de alguna manera, entran en ritmo de competencia y de paso tienen oportunidad de enfrentar a equipos fuertes como USA y Dominicana y alternar con otros de relativa capacidad como P.Rico, Canada y el propio Peru.
Yo creo que Brasil tuvo miedo en perder con DominiTRAMPA (con sus mejores jugadoras: Bethania y Brenda) y USA - C
Debe haber razones pero miedo no creo, si fuera asi tampoco hubieran ido a Montreaux donde a pesar de que casi nunca los equipos top llevan a sus principales jugadoras igual estaba China, Alemania etc. Creo que desde una mala experiencia en Mexico a nivel organizativo han prescindido de asistir, la última fue aquí en el 2015 donde envió a las juveniles pero esta vez las envío al BRICS, de todas formas concuerdo que le servia enviar un equipo aunque sea tipo sub 23 para ir midiendolas con Dominicana y el equipo alterno que envió EEUU pero tal vez la idea de tener que jugar varios otros partidos con el resto de países de mucho menor nivel en el balance no les resultaba atractivo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ivokangaroo escribió:pero tal vez la idea de tener que jugar varios otros partidos con el resto de países de mucho menor nivel en el balance no les resultaba atractivo.
Pero Brasil sub-20 jugo en el BRICS contra Sudafrica e India, que en cualquier caso tienen un nivel inferior al de cualquier equipo que participo en la Copa Panamericana.

Repito, no solo les seria de utilidad jugar contra el equipo renovado de USA y Dominicana.
Actualmente, Argentina, Puerto Rico, Canada, Peru y Cuba serian rivales para poner en practica sus tacticas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:pero tal vez la idea de tener que jugar varios otros partidos con el resto de países de mucho menor nivel en el balance no les resultaba atractivo.
Pero Brasil sub-20 jugo en el BRICS contra Sudafrica e India, que en cualquier caso tienen un nivel inferior al de cualquier equipo que participo en la Copa Panamericana.

Repito, no solo les seria de utilidad jugar contra el equipo renovado de USA y Dominicana.
Actualmente, Argentina, Puerto Rico, Canada, Peru y Cuba serian rivales para poner en practica sus tacticas.
Exacto, si acaso India y Sudáfrica están al nivel ni de México o Chile. Pero nuevamente, no creo que se repita el "desaire" brasilero si todo sigue como hasta ahora.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:QR_BBPOST no da puntos para el ranking FIVB, pero si para el ranking regional.

quizas se utilice para definir equipos para el GP2018, que todavia no se define como se llevara a cabo.
papa Marte dijo que desde esta edición se va a contabilizar los puntos para la clasificación a los JJPP!!!
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
george escribió:no da puntos para el ranking FIVB, pero si para el ranking regional.

quizas se utilice para definir equipos para el GP2018, que todavia no se define como se llevara a cabo.
Yo escuche que al ganar a Argentina quedamos primeros en puntaje a nivel de sudamerica, lo que nos clasificaba al GP2018.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aún no está claro si habrá GP2018, por otro lado es poco probable que el ranking de la Copa Panamericana de este año vaya a contar para los jjpp2019 ya que eso se decidió cuando llegaron las delegaciones a Lima. Si fuera el único, Brasil estaría fuera porque no participó. Las reglas deben ser claras desde el principio y no cambiarlas al medio.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
De alguna forma Marte buscará darle importancia a su copa Panamericana.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Programación
Viernes 07/07 19:05 Perú vs Puerto Rico
Sábado 08/07 18:05 Perú vs Colombia
Domingo 09/07 19:05 Perú vs Rep. Checa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
Alquien sabe si ya se estan vendiendo las entradas para el grand prix en chiclayo?????'' precios ??? :roll:
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Tengo entendido que primero jugaríamos con Colombia, pero LO pidió el cambio a PR porque llegabamos más descansados con República Checa; ahora, Diana ayer en la conferencia mencionó que el equipo peruano será el mismo de la Copa Panamericana, espero por el bien de nuestros interéses y de la inversión 5-1, que Daniela ocupe el lugar de Coraima.
Responder