GRAND PRIX 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
De esa lista 12 jugadoras argentinas jugando en el exterior...entre ellas 2 armadoras y las 2 liberos, puestos en donde creo mas peruanas podrían salir fuera, en fin.
Llama la atención la ausencia de Carla Castiglione, pensé que con la salida de Boscacci tendría oportunidad. Lo mismo con la juvenil central Candelaria Herrera pensé que la llevarían al primer equipo por sus condiciones.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Parece que Francia será el que ocupará la vacante en el grupo 3.

http://www.ffvb.org/equipes-de-france/v ... petitions/
PROGRAMME

7 au 9 juillet
Tournoi au Cameroun
FRANCE / CAMEROUN / VENEZUELA / ALGERIE

14 au 16 juillet
Tournoi à Trinidad et Tobago
FRANCE / CAMEROUN / AUSTRALIE / TRINIDAD ET TOBAGO
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
me parece una buena idea el haber optado por invitar a Francia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11286
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:QR_BBPOST me parece una buena idea el haber optado por invitar a Francia.
Bueno si se confirma la participacion de Francia, creo que es un punto a favor de la federacion francesa. La liga femenina de volei de francia debe ser de tercer o cuarto nivel en europa, en el ranking FIVB esta en el lugar 44 delante de Francia esta España, Rumania, Ucrania, Eslovaquia.

Pero yo creo que la federacion francesa, entusiasmada por el exito del volei masculino francesquiere darle tiraje al volei femenino.

Bueno, tampoco es que Francia va hacer feo, el G3 debe ser el de mas incognita respecto a los resultados y lo que pueden variar de un alo a otro, el hecho de que esté TyT no es un augurio de un nivel superlativo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11286
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El sitio del torneo aun no esta completamente actualizado pero en las FIVB News ya tienen a Francia incluso dentro del calendario, y de paso confirman a Colombia al G2

http://www.fivb.org/en/Volleyball/viewP ... anguage=en

"France will participate in the FIVB's top annual competition for women's national teams for the first time after Kenya withdrew their team from Group 2 for financial reasons and Colombia moved up from Group 3 to Group 2 to replace Kenya. "
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Gian Luca Pasini ha revelado que Italia desistiría de participar en el Grand Prix de este año :shocking: por ahora es solo un rumor que no ha sido confirmado por la federación italiana. Si fuese así uno del grupo 2 subiría y habría que recomponer todo el sistema de juego.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11286
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Gian Luca Pasini ha revelado que Italia desistiría de participar en el Grand Prix de este año :shocking: por ahora es solo un rumor que no ha sido confirmado por la federación italiana. Si fuese así uno del grupo 2 subiría y habría que recomponer todo el sistema de juego.

Si se confirma la noticia, yo creo que el principal problema no es quien sube del G2 al G1 o incluso del G3 al G2, mal que mal hay candidatos en esos dos grupos que estan dispuestos a ser ascendidos. Creo que lo principal es saber quien llega al G3, y lo otro y creo que es mas importante es que la FIVB no puede aceptar ese tipo de actitud de que los paises desechan a su gusto este torneo, lo mismo paso con Corea... al final la FIVB tuvo que aumentar los cupos para poder aceptar a Corea de nuevo.

Si Italia se va este año, el proximo año va a quere entrar ....en cual grupo?.... alguna otra seleccion saldra lastimada de todas maneras, pero insisto todo esto se genera por que este torneo tiene un trasfondo netamente comercial.... y las selecciones del mundo lo pueden desechar a su gusto.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
De acuerdo contigo Chivol, para mí si alguien sale por voluntad propia la próxima debe empezar desde abajo y pelear hasta subir al grupo 1.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11286
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST De acuerdo contigo Chivol, para mí si alguien sale por voluntad propia la próxima debe empezar desde abajo y pelear hasta subir al grupo 1.
Eso seria lo mas justo, pero sabemos que no será así. Italia no es cualquier pais, es uno de los paises donde la FIVB obtiene buena parte de su presupuesto anual, por lo tanto, le conseguiran un cupo a costa de otro equipo. Creo que ya no hay mas pie para aumentar los cupos del GP sin bajar el nivel principalmente en los grupos G2 y G3
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Gian Luca Pasini ha revelado que Italia desistiría de participar en el Grand Prix de este año :shocking: por ahora es solo un rumor que no ha sido confirmado por la federación italiana. Si fuese así uno del grupo 2 subiría y habría que recomponer todo el sistema de juego.
Si esto ocurre, los principales candidatos a reemplazarlo serían Polonia, Alemania y Korea. Debido que Italia no era sede en ninguna parada es más fácil reemplazar a Italia en la primera division, pero el problema sera el reemplazo de cualquiera de estos equipos en la segunda división donde Polonia y Korea son sedes.
Espero que no ocurra debido que destruye el fixture del GP a falta de poco tiempo para re programarlo. La FIVB tuvo suerte de que Francia quisiera participar en el evento asumiendo los costos de participación, alojamiento, transporte entre otros posibles costos. y sería muy difícil encontrar otro equipo.
Responder