GRAND PRIX 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
que emocion miren lo que acabo de leer .... chiclayo nuevamente sede del grand prix :clap:

El primer gran reto que deberá asumir Luizomar de Moura con la selección peruana será en junio en la XVI Copa Panamericana que se desarrollará en el Perú. En el mes de julio deberá armar una nueva selección para afrontar la segunda división del FIVB World Grand Prix cuya primera parada sera en la ciudad de Chiclayo.

buena sede mi ciudad de chiclayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a apoyarlas!!!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No sé cómo! Pero bueno....

VENEZUELA SERÁ SEDE DEL FIVB GRAND PRIX FIVB
15/03/2017 :: Asesoría CSV con FVV
La Federación Internacional de Voleibol - FIVB confirmó hoy que Venezuela organizará la segunda semana del Grupo 3 del Grand Prix.

Una de las competencias con más relevancia a nivel mundial, el Grand Prix, se jugará con un formato de tres Grupos, dos llaves de 12 equipos y uno de 8. Venezuela estará sembrada en el Grupo 3 y para poder avanzar al Grupo 2 deberá quedar campeona primero del Grupo 3, muy parecido al sistema que usa la Copa Davis en el tenis.

El equipo femenino consiguió su pase a la cita internacional, en la XV Copa Panamericana que se celebró en Santo Domingo, República Dominicana, al derrotar a su similar de Perú en cuatro sets, score 3-1 (27/25, 32/30, 25/18 y 25/20).

El formato de competencia para el conjunto criollo será de seis partidos de ronda regular, encuentros que se jugarán durante dos fines de semana. El primero se realizará en Camerún, del 7 al 9 de Julio, las venezolanas se verán las caras ante Colombia, Camerún y Algeria.

El segundo fin de semana se efectuará en Venezuela, del 14 al 16 de Julio, las criollas enfrentarán al sexteto de Algeria, México y Hungría respectivamente.

La sede del campeonato en suelo venezolano será el Poliedro de Caracas, lugar donde ya se ha realizado en el pasado varias ediciones de la FIVB World League y preolímpicos de baloncesto, el escenario alterno sería el Gimnasio Rafael Romero de Maracay.

“Me siento contenta porque la verdad es una satisfacción que por primera vez van a ver a la selección de mayores femenina jugar en Venezuela, no sólo nuestras familias, sino también toda esa gente que sigue y le gusta el voleibol. Así que sólo queda esperar que llegue la fecha para salir a la cancha” aclaró la central varguense Aleoscar Blanco, quien se encuentra en Venezuela entrenando de cara a los compromisos con la selección nacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
williambigontay escribió:QR_BBPOST que emocion miren lo que acabo de leer .... chiclayo nuevamente sede del grand prix :clap:

El primer gran reto que deberá asumir Luizomar de Moura con la selección peruana será en junio en la XVI Copa Panamericana que se desarrollará en el Perú. En el mes de julio deberá armar una nueva selección para afrontar la segunda división del FIVB World Grand Prix cuya primera parada sera en la ciudad de Chiclayo.

buena sede mi ciudad de chiclayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a apoyarlas!!!
con todos los problemas que esta afrontando Chiclayo (y el norte en general) por el evento climatico, me pregunto si se llegara a recuperar para estar a la altura de lo que mostro el año pasado. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo me pregunto si se mantendrá la sede de Chiclayo o será cambiada a Lima?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno bueno les traigo una noticia que no a todos les caerá bien.
Colombia tomará el lugar de Kenia, en el Grand Prix Grupo 2.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
adrianu90 escribió:Bueno bueno les traigo una noticia que no a todos les caerá bien.
Colombia tomará el lugar de Kenia, en el Grand Prix Grupo 2.
Primero las meten como sea en el top 3 del Miss Universo y ahora esto. Increible! Jajaja.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Bueno bueno les traigo una noticia que no a todos les caerá bien.
Colombia tomará el lugar de Kenia, en el Grand Prix Grupo 2.
Bueno, en verdad es como 6 por media docena, no se si hay algun ventaja muy grande en el juego de Colombia respecto a Kenia. Distinto seria si fuese un equipo reconocidamente con mejor nivel que el equipo peruano.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
La retirada de Kenia pondrá en apuros a la fivb a la hora de encontrar su reemplazante creo que la pregunta es que quien sería? no creo que sea africano ni americano ( al menos que la federación cubana tenga el dinero para participar y se le levante una supuesta sanción) lo posible es que pueda ser Eslovaquia( segundo lugar en la liga europea) o China Taipe/Vietnan que siempre veo que apoyan al voleibol femenino.

Bienvenido a Colombia a la segunda división del Grand Prix: sus duelos con Kazajistan serán de a muerte para ambos equipos; además, de enfrentarse a Korea, Alemania, Polonia, Croacia, Perú, Republica Checa y Puerto Rico
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Hinata escribió:QR_BBPOST La retirada de Kenia pondrá en apuros a la fivb a la hora de encontrar su reemplazante creo que la pregunta es que quien sería? no creo que sea africano ni americano ( al menos que la federación cubana tenga el dinero para participar y se le levante una supuesta sanción) lo posible es que pueda ser Eslovaquia( segundo lugar en la liga europea) o China Taipe/Vietnan que siempre veo que apoyan al voleibol femenino.

Bienvenido a Colombia a la segunda división del Grand Prix: sus duelos con Kazajistan serán de a muerte para ambos equipos; además, de enfrentarse a Korea, Alemania, Polonia, Croacia, Perú, Republica Checa y Puerto Rico
HAy dos formas de llenar el cupo, uno es con merito deportvo, buscar en el G3 quien era el equipo que clasifico despues de los primeros que ya estan en el G2 y creo que ahi es Colombia, si es as{i y Colombia lo suben al G2 habria que ver quien lo sustituye en el G3.

Y la otra es que una seleccion ponga dinero, diga "yo organizo un fin de semana", poniendo el money que la FIVB exige, ahi es como tu dices, Taipei siempre ha sido una seleccion que apoya organizando eventos en su pais, o efectivamente algun pais europeo, incluso yo no descarto que Australia que tiene una mesenas en su federacion compre ese ticket al G2.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
FIVB ya le confirmó a la federación Colombiaba su cupo al G2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder