GRAND PRIX 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Me sorprende la renuncia de Azerbaiyán, era el equipo favorito a ascender a la segunda división para el año 2018 Ahora Colombia es el serio candidato a subir a la segunda división.
El cambio de República Checa y Kenia favorece más a Kazakhstan; aunque si Rep. Checha no va con el equipo titular debido que es sede del F4 podemos sacar ventaja.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Los favoritos a subir serían Colombia y Camerún si mantiene ese equipo de las olimpiadas.
Venezuela podría dar sorpresa y alguien sabe el nivel de Hungría.?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hungria fue una de las potencias europeas en los 70's y principios de los 80's, desde ahi se ha mantenido como un equipo del tercer orden en el viejo continente.
Es un equipo superable para colombianas y venezolanas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Por el G2 que es el Grupo que afecta a este foro en particular, yo creo que estan marcados los equipos que estaran peleando el no caer, por un lado tenemos Perú, Argentina, Canada, Kenia y Kazaquistan
La primera semana es super importante por que Argentina y Peru pues DEBEN sacar ventaja sobre Canada y Kenia puesto que seran locales.
El segundo fin de semana es importante para Peru y Argentina por que se enfrentan en Polonia, si los dos vencen el primer fin de semana, el que gane en este segundo fin de semana, practicamente garantiza su participacion en el G2 2018. Kenia se enfrenta a Kazaquistan en Kazaquistan
EL tercer fin de semana, igual le da a Peru una oportunidad de tener mas victorias, se enfrenta a Canadá pero la complicacion aqui es que el match es en Canada. Kenia se enfrenta a Kazaquistan en Polonia.

POr el lado de los que pueden subir, creo que Corea, Alemania, Polonia, Rep Checa , estarian peleando llegar al FF, sin olvidar a Puerto Rico, que siempre es sobre valorado en ese foro, "que tiene a puras tias"; "que ya se retiran", etc,. bueno Puerto Rico a veces ante adversario con mejores antecedentes se ha dado maña, y ha estado en el FF del G2 desde que comenzó este tema de dividir los equipos en Grupos, por ahi George postio info sobre las jugadoras puertoriqueñas que juegan en la liga universitaria de los USA y que juegan en equipos de punta con grandes actuaciones que son como el gran relevo de las veteranas de esa selecion.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Lo que menos entiendo es cómo Puerto Rico puede seguir participando si están prácticamente en bancarrota. Ya habrán terminado de pagar el GP2016??
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
la verdad la ignorancia es atrevida

hay equipos que como algunos no conocen y como no se sabe de ellos piensan que seran facil como kenia,como no las conociamos pensaban que le ganariamos facil y que paso,con croacia paso lo mismo,hungria tiene muy buenas jugadoras como sandor,colombia y venezuela dudo que le puedan ganar,hungria seguro avanza aql grupo 2,en europa hay muchos equipos buenos,solo que no pueden con los monstruos de primer nivel
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
jorge juan escribió:QR_BBPOST la verdad la ignorancia es atrevida

hay equipos que como algunos no conocen y como no se sabe de ellos piensan que seran facil como kenia,como no las conociamos pensaban que le ganariamos facil y que paso,con croacia paso lo mismo,hungria tiene muy buenas jugadoras como sandor,colombia y venezuela dudo que le puedan ganar,hungria seguro avanza aql grupo 2,en europa hay muchos equipos buenos,solo que no pueden con los monstruos de primer nivel
Como que no se conocen: Perú juego en la primera semana del gp2014 con Kenia y se gano 3-0, el resultado del final fue una sorpresa mayúscula para todos y sobre Hungria no es el equipo favorito para vencer a Colombia y Camerún , Azerbajistan si lo era
Aca un video de Hungria vs Rumania clasificatorio al europeo del 2017 para que saques conclusiones sobre el nivel del país europeo: http://www.laola1.tv/en-int/video/2016- ... -match-len

Añadido en 20 minutos 34 segundos:
Lo curioso es que 5 paises de la csv participen en el grand prix entre 32 equipos, pero 3 equipos participen en la world league entre 36 equipos.
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
Hinata escribió:
jorge juan escribió:QR_BBPOST la verdad la ignorancia es atrevida

hay equipos que como algunos no conocen y como no se sabe de ellos piensan que seran facil como kenia,como no las conociamos pensaban que le ganariamos facil y que paso,con croacia paso lo mismo,hungria tiene muy buenas jugadoras como sandor,colombia y venezuela dudo que le puedan ganar,hungria seguro avanza aql grupo 2,en europa hay muchos equipos buenos,solo que no pueden con los monstruos de primer nivel
Como que no se conocen: Perú juego en la primera semana del gp2014 con Kenia y se gano 3-0, el resultado del final fue una sorpresa mayúscula para todos y sobre Hungria no es el equipo favorito para vencer a Colombia y Camerún , Azerbajistan si lo era
Aca un video de Hungria vs Rumania clasificatorio al europeo del 2017 para que saques conclusiones sobre el nivel del país europeo: http://www.laola1.tv/en-int/video/2016- ... -match-len

Añadido en 20 minutos 34 segundos:
Lo curioso es que 5 paises de la csv participen en el grand prix entre 32 equipos, pero 3 equipos participen en la world league entre 36 equipos.
Si bien azerbaijan si era el favorito,hungria se encuentra mejor que los sudamericanos y camerun no creo que tenga tan buen nivel de las olimpiadas
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jorge juan escribió: Si bien azerbaijan si era el favorito,hungria se encuentra mejor que los sudamericanos y camerun no creo que tenga tan buen nivel de las olimpiadas
Entiendo que Hungria al ser un equipo europeo, nos haga inmediatamente ponerlo comocandidato, pero creo que lo mejor es verlo en accion antes de realmente considerarlo favorito. Hungria no participa con su equipo femenino en torneos de categoria mundial desde el Mundial realizado en Peru el año 82, o sea, ya van mas de 30 años.

Sabemos que los europeos, principalmente en equipos de segundo orden deben venir con un juego previsible con jugadoras altas y fuertes. LO mas probable es que sean candidatos al FF, pero no se si ponerlos de inmediato como candidatos a subir al G2
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
wow!! ké tales grupos ke les toca a Perú. La verdad lo veo bien difícil ganar algún partido (no imposible), pero sin centrales y con solo 1 punta fija, no tengo muchas esperanzas.

Este formato ha formado grupos bien parejos, ke debería hacer el espectáculo bastante entretenido; como dicen x allí, la consigna es ganar a kenia, argentina y canadá.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder