GRAND PRIX 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Qué vergüenza! Ojala aclaren esto.
Si el reglamento fuera claro nada de esto pasaría.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Realmente me sorprende la falta de interés de Venezuela sobre la reunión que tuvo la fivb en Argentina, talvez la fivb le da el cupo de grand prix en el 2018( como Hungria que clasificó al WGP en el 2016 pero recién en el 2017 va a participar). Bueno si queremos ser justos, Chile también debería mandar una carta a la fivb sobre su participación en la tercera división a la WL, ya que se ganó la clasificación mediante la Copa Panamericana en el 2016 donde Venezuela ni siquiera participó y que no debería estar.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Sera ingenuidad o que? Venezuela no sabe realmente que la FIVB cambia las reglas y cupos como y cuando le viene en gana $$$ ? Si deseaban participar no debieron esperar a que se "oficialice" su participación, ellos mismos señalan que la FIVB nunca les informó si estaban o no dentro del GP, pero si los interesados eran ellos, entonces debieron informarse antes de cual era su situación, tal como presionó la FPV en su lucha para el anterior Mundial sub 23.
En realidad mas allá de si la FIVB es muy informal en sus reglamentos y clasificaciones, es un poco extraño el asunto, ya que si supuestamente Venezuela estaba en condiciones de participar y cubrir los gastos, la FIVB los dejaría tan fácilmente de lado? Es cierto que Perú es una buena plaza económica, pero igual podían incluirnos o mantenernos en el grupo 3 y creo que nadie se hubiera molestado teniendo en cuenta lo pésima de nuestra participación en la CP, que ya si a pesar del reclamo venezolano no se les atiende y que creo es lo mas probable significaría el tiro de gracia para el reglamento de clasificaciones mediante las CP que estaban haciendo agua desde hace años con Brasil ni dándole la menor importancia.
Será por eso que Perú le ganó a Argentina y de allí se vino en picada como si nada mas interesara? sabían de antemano que no solo seguirían jugando el GP si no que los ascenderían al grupo 2 al aumentar los participantes...quien sabe pero en realidad Perú esta que hace papelones en la CP desde hace varias ediciones...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Angela Leyva in rising orbit ahead of 2017 World Grand Prix Group 2


Top-scoring Peruvian star Angela Leyva at reception duty last May in Tokyo.
Lausanne, Switzerland, September 26, 2016 - Peru failed to take advantage of playing at home and finished just fourth at the Women's Under-23 Pan American Cup last week in San Vicente de Canete and missed out on a ticket to the 2017 FIVB Women's U23 World Championship - but despite the heartbreak they can find consolation in their top star's continuing rising orbit.

Despite having defeated both in pool play, Peru lost firstly in the semifinals to Argentina 3-1 (26-28, 25-21, 25-20, 25-20) and then in the bronze medal match to Cuba 3-2 (25-14, 25-19, 16-25, 12-25, 15-8), but 19-year-old Angela Leyva consistently top-scored in the competition to keep the country hopeful ahead of the 2017 FIVB World Grand Prix.

Angela Leyva suspended in the air for a serve during the World Olympic Qualification Tournament last May in Japan.

"Every time I'm suspended in the air, flexing my hand to overcome the opponent's block, trying to score the point for the national team, I feel the strength of the whole of Peru and the illusion that we will triumph," said the outside hitter who captained Peru at the Pan American Cup. "But always in the hands of God, He helps us get up when we are down."

Leyva, top scorer of last year's World Grand Prix Group 3 by a very wide margin, will lead Peru again this year in the competition - this time in Group 2, with pools at home (against Puerto Rico, the Czech Republic and Kenya), in Poland (against Korea, Argentina and Poland) and in Canada (against Germany, Kenya and Canada).

http://www.fivb.org/en/Volleyball/viewP ... anguage=en
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
me da pena lo de venezuela,me hubiera gustado que participe es un equipo bueno que si participara constantemente en torneos quiza y fuese el 2do de sudamerica
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Sin Mundial sub 23 que no sirve Podremos concentrarnos en el Grand Prix 2017 Retener el segundo lugar en el sudamericano y claro enfocarnos en el Premundial 2017
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
jorge juan escribió:QR_BBPOST me da pena lo de venezuela,me hubiera gustado que participe es un equipo bueno que si participara constantemente en torneos quiza y fuese el 2do de Sudamérica
Si es una lastima, de no haber pasado por tantos problemas políticos y económicos y hubieran mantenido el proceso que los llevo a Beiging 2008 hoy la mayoría de esas jugadoras estarían en un nivel mucho mejor y estoy seguro que serían el segundo de Sudamerica y tal vez siguiendo el camino de crecimiento de República Dominicana, e incluso teniendo la ventaja de un voley masculino de cierto nivel. Asimismo pienso que si Colombia que tiene pocos años trabajando mas seriamente, aumenta el apoyo a sus procesos podría también consolidarse en esa posición, ambos países tienen la ventaja de un mejor biotipo que Perú y Argentina, en nuestro caso el sostén es la popularidad de la rama femenina, pero pasados 40 años hasta hoy sus mediocres dirigencias no lo saben capitalizar, en cambio Argentina al parecer trabaja de forma mejor planificada.
Tropoblasto
Hincha
Hincha
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2015, 13:12
Kenia y República Checa intercambian pools de la tercera semana y ahora Perú se enfrentará solo una vez a las africanas y dos veces a las europeas.
http://worldgrandprix.2017.fivb.com/en/ ... n?id=65540
Imagen

Mientras tanto Venezuela ingresa al grupo 3 en reemplazo de Azerbaiyán.
Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El objetivo debe ser ganarle a Kenia, Canada y sobretodo a las gauchas :evil: , para que se vayan traumando para el premundial!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
wow!
good news para las venezolanas!
al fin y al cabo valio la pena su triunfo frente a Peru en la copa panamericana. :wohow:

con el cambio de rivales, a Peru se le hara mas complicado mantenerse en la categoria 2.

ojala que se planifique bien esta participacion pensando siempre en el premundial
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder