GRAND PRIX 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Buen pero no hay que confiarse en la Copa Panamericana 2014 no clasificamos a WGP 2015, pero nos regalaron el grupo 3 Así que la Copa Panamericana 2017 en Perú minimo debemos estar encima de Colombia y Venezuela sino en el 2018 descendemos a la division 3
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Estrevista a Linares donde anuncia la clasificacion Peruana en el GP2017

https://www.facebook.com/netintima/vide ... 675769725/

Algunos puntos importantes:

- Participacion peruana en todos los mundiales de base
- Por ranking, pero ya esta clasificado al mundial juvenil
- Peru es parte del Grupo II, no como invitado sino debido al ranking interno del GP.
- incremento de 8 a 12 en el grupo.
- Aquellos que llegaron a la semifinal fueron los considerados
- El costo de ser anfitrion ha disminuido, debido a que ahora cada equipo debe de pagarse el transporte

Añadido en 4 minutos 15 segundos:
nuevas reglas

No queda claro segun el video (y la respuesta de Linares).

- 6 jugadoras olimpicas por equipo
- 8 jugadoras que formaron parte del ultimo Grand Prix
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
recontramalo escribió: - Peru es parte del Grupo II, no como invitado sino debido al ranking interno del GP.
- incremento de 8 a 12 en el grupo.
- Aquellos que llegaron a la semifinal fueron los considerados
- El costo de ser anfitrion ha disminuido, debido a que ahora cada equipo debe de pagarse el transporte

No queda claro segun el video (y la respuesta de Linares).

- 6 jugadoras olimpicas por equipo
- 8 jugadoras que formaron parte del ultimo Grand Prix
en la pagina de la FIVB se confirma que Kazajistan y Peru fueron ascendidos al grupo 2 debido a que fueron medallas de plata y bronce en el Final 4 del grupo 3 del GP2016. :mf_bookread:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió: ... Y el grupo 3 ahora sí está pal gato. :callado:
y es que en realidad ya no hay mejores equipos.

camerun, colombia, hungria, azerbayan (ellos deben ser los finalistas)
argelia, trinidad, australia y mexico son solo de relleno.
mmm yo creo que si hay mejores equipos que ARG, TTO y AUT

Por ejemplo:
CUBA, tiene mejor niven que esos 3 juntos
RUMANIA, ESPAÑA, SLOVAQUIA, hasta FRANCIA serian mejor sparring que los 4 mencionados
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
JOCKEYBALL escribió:
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió: ... Y el grupo 3 ahora sí está pal gato. :callado:
y es que en realidad ya no hay mejores equipos.

camerun, colombia, hungria, azerbayan (ellos deben ser los finalistas)
argelia, trinidad, australia y mexico son solo de relleno.
mmm yo creo que si hay mejores equipos que ARG, TTO y AUT

Por ejemplo:
CUBA, tiene mejor niven que esos 3 juntos
RUMANIA, ESPAÑA, SLOVAQUIA, hasta FRANCIA serian mejor sparring que los 4 mencionados
pero tampoco pueden incluir a tantos equipos de Europa. Me parece que actualmente hay 12 equipos europeos en la competicion, es decir casi el 40% del total de participantes del GP.

obvio que rumania, espana, francia, eslovaquia, eslovenia son mejores que T&T, Argelia y Australia, pero ya pareceria un torneo de Europa contra el resto del mundo LOL.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Colombia nuevamente se queda a un pelo, esta vez de ascender al grupo II, estoy seguro que nos tienen bronca porque piensan que Perú tiene favoritismo por la FIVb.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Perdieron su ascenso contra las nuestras así que no tienen porque molestarse :harhar:
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Menos mal ganamos la medalla de bronce en el Grand Prix division 3
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST
traguito escribió:QR_BBPOST Nuestra realidad es el grupo 3 o 4 si lo hubiera no se por que hacerse expectativas si saben los resultados eso no es luchar un lugar como si lo hizo Kenya claro al peruano le gusta lo fácil... en fin
Pienso lo contrario ... el jugar con mejores paises hara q nuestro nivel suba ... algo asi como paso en el PO d japon ... el dicho es muy cierto: "piensa en grande y lo seras" ... todo es question d encontrar un tecnico d verdadero nivel ... material humano hay! ... Vamos Chicas!
Y porq. entonces jugando con mejores paises en la Copa del mundo,el Preolimpico mundial porq. dimos VERGUENZA EN LA COPA PANAMERICANA ??...con pensar el grande no basta amigo ...la UNICA q. piensa en grande en nuestro equipo es angela leyva las demas.... bien gracias...o no has visto como se ahuevan en la copa panamericana y en partidos claves q. definen una clasificacion y/o asenso de algo ??...

Añadido en 8 minutos 57 segundos:
Y espero que se le gane a Kenya esta vez porq. estoy HARTOOOO de q. las argentinas se BANQUETEEN A SU ANTOJO cada vez q. le toca jugar con kenya y nosotros dejando que las kenyatas hagan HISTORIA A COSTILLAS NUESTRAS !!!...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
argenper escribió: Y porq. entonces jugando con mejores paises en la Copa del mundo,el Preolimpico mundial porq. dimos VERGUENZA EN LA COPA PANAMERICANA ??...con pensar el grande no basta amigo ...la UNICA q. piensa en grande en nuestro equipo es angela leyva las demas.... bien gracias...o no has visto como se ahuevan en la copa panamericana y en partidos claves q. definen una clasificacion y/o asenso de algo ??...

Añadido en 8 minutos 57 segundos:
Y espero que se le gane a Kenya esta vez porq. estoy HARTOOOO de q. las argentinas se BANQUETEEN A SU ANTOJO cada vez q. le toca jugar con kenya y nosotros dejando que las kenyatas hagan HISTORIA A COSTILLAS NUESTRAS !!!...
+1
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder