GRAND PRIX 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
traguito escribió:Nuestra realidad es el grupo 3 o 4 si lo hubiera no se por que hacerse expectativas si saben los resultados eso no es luchar un lugar como si lo hizo Kenya claro al peruano le gusta lo fácil... en fin
Los cuervos no salen de noche? Nuestro nivel si està para el grupo 2. Si mantenemos el nivel del Preolimpico podriamos llegar al final four. Porque los ùnico en un nivel bastante superior serìan Polonia y Korea. Los demàs estàn a nuestro nivel.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
george escribió:QR_BBPOST
traguito escribió:QR_BBPOST Nuestra realidad es el grupo 3 o 4 si lo hubiera no se por que hacerse expectativas si saben los resultados eso no es luchar un lugar como si lo hizo Kenya claro al peruano le gusta lo fácil... en fin
en realidad, con la ampliacion de paises, creo que Peru si merece estar en este grupo.
estamos a la par con otros paises que estan en este grupo 2 como: Argentina, Canada, Kazajstan, Kenia.

Y no creo que nadie le ha regalado nada a Peru. Habian dos cupos libres debido a la ampliacion y dos cupos, y lo mas logico era que los que quedaron en el segundo y tercer lugar del grupo 3 (Kaz y Peru) fueran los escogidos.

Por otro lado, Venezuela que taaaanto celebro su victoria frente a Peru y su supuesta clasificacion al GP 2017, se quedo con las ganas.
Y Cuba, parece que el escandalo de los varones les afecto a todo el voleibol cubano :(
También es la realidad de Argentina y Canada estar el el grupo 3 hace buen tiempo y George tiene razón , si estos dos equipos están en la segunda división porque Perú no, las jugadoras nacionales tuvieron buenas participaciones tanto el año pasado como este año en una llego a la final y en la otra perdió en semifianles pero solamente perdió un partido y por mala suerte eso las saco de la final , sobre Venezuela es un equipo que esta si no me equivoco por el puesto 40 del Ranking Mundial no se en que división se les puede poner ya que no existe cuarta división , mi duda es si el equipo peruano tiene la obligación de asistir a la Copa Panamericana siempre ?lo digo porque las atletas nacionales llegan con un bajón de rendimiento y siempre hacen un mal desempeño en ese Torneo y es evidente que les afecta bastante la seguidilla de viajes y torneos los primeros meses del año agregándole que tenemos un grupo reducido de jugadoras ni como para decir que se puede sacar un grupo "B" para que asista a la Copa Panamericana y pues a las justas llegamos a entrenar con 16 atletas en categoría adulta completándolo con juveniles , como se organizara la futura presidenta Diana gonzales ? :callado:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Felicidades a las chicas. Aunque, para mi solo es sorpresa el ascender al grupo II ya que lo de que Venezuela no estaría y Perú si, ya lo sabia y así se había comentado hace 3 meses en el hilo de "Mm lo barato salio caro? "....

Para los pesimista no hay nada de que quejarse, solo aspirar ganar la máxima cantidad de partidos que podamos... Eso significa Kenya, Argentina, por ahí luchar con Canadá y PR (aunque nos han sacado mucha ventaja en dos años)...


Felicidades una vez más. Pa arriba!
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y hablando de Puerto Rico, alguien sabe si sus veteranas ya se retiraron o todavía se mantienen? Realmente irán al GP? Si terminaron compensando los premios ganados con la inscripción este año y le quedaron debiendo si no me equivoco USD 10,000?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
win win win escribió:Felicidades a las chicas. Aunque, para mi solo es sorpresa el ascender al grupo II ya que lo de que Venezuela no estaría y Perú si, ya lo sabia y así se había comentado hace 3 meses en el hilo de "Mm lo barato salio caro? "....

Para los pesimista no hay nada de que quejarse, solo aspirar ganar la máxima cantidad de partidos que podamos... Eso significa Kenya, Argentina, por ahí luchar con Canadá y PR (aunque nos han sacado mucha ventaja en dos años)...
Canada esta en transicion en cuanto a cambio de entrenador, luego que el entrenador saliente estuvo a cargo de su equipo por largos años. Puerto Rico tendra que hacer varios cambios ya pensando en el siguiente ciclo olimpico. Kazajstan es otro equipo de un nivel similar a Peru, mientras que alemania, Croacia, Polonia, Bulgaria y Rep. Checa si aparecen en un nivel mayor al de Peru. Pero el fixture nos favorece, jugar dos veces con Kenya, ser locales frente a P.Rico y Rep.Checa y por ahi ganar a Argentina, creo que Peru podria aspirar a 5 victorias, siempre y cuando se preparen bien, y busquen recuperar jugadoras que no participaron en el 2016 tales como Gina Lopez, Daniela Uribe, Urrutia entre otras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Ojala recuperen a Daniela Uribe y ginna lopez en serio hacen falta Perú debe juntar sus mejores jugadoras el próximo año al equipo peruano le hace falta mas presencia en la parte central y otra opuesta aparte de Regalado
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
En esta temporada Daniela no fue una de las mejores jugadoras, solo recordamos de su desempeño desde el mundial menor y juvenil y de ahí un bajón alarmante ya que luego de su embarazo no volvió a estar en forma ni físicamente. Debe trabajar muchísimo para volver a un nivel competitivo y no sé pero no la ví con mucho ánimo. Ojalá que ahora se sacuda de todo, se ponga las pilas y quizás no ahora pero si en pronto logre ser una jugadora convocable porque por ahora no lo es.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Bueno una vez más la FIVB se zurra en la Copa Panamericana. :grindance:
Y lo que prioriza es la participación anterior.
y que dira Chivol y otros foristas de la "prestigiosa" CP!!!... VEN que tenia razón!!! :coffe:
Mi pensamiento sobre la CPA para Peru y para todos los paises sudamericanos (excepto Brasil) continua siendo el mismo, es un muy buen torneo para prepararse o dar fogueo. CUando Peru, Argentina, COlombia, etc, saquen seguidamente 1ero, 2do y 3er lugar varios años consecutivos podran decir, ok, este torneo no sirve para nada.

Respecto de Venezuela en el GP era una cronica de una muerte anunciada, el gobierno de Maduro hace rato que esta preocupado en otras cosas como para destinar recursos al deporte, y la FVV no encuentra empresas para pedir sponsors.

LA discusion chica de que si este equipo, o mas precisamente Perú "merece" o no "merece" pertenecer a este u otro grupo creo que es extemporanea, sabemos hace mucho tiempo ya que el GP y la WL son torneos donde lo economico marca pauta, no necesariamente es lo mas importante pero tiene mucho peso poder sustentar un torneo con multiples sedes que paga premios semanales por sede mas premios individuales. SI quieres congraciarte con la FIVB una manera de hacerlo es siendo sede y teniendo transmision de TV y eso Peru y tambien Argentina lo han hecho.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Una vez mas la Fivb dandonos la razon a Los que Como yo pensamos que Lo que sucede en copa dominicana dire panamericana no Es de importancia Jaja :grindance:
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
La Copa Panamericana ha hecho que Trinidad y tobago haga clasificado al grand prix 2017( como Colombia lo hizo en el 2015) así que no veo porque desmerecerlo, desde el 2016 se sabía que la Copa Panamericana y la euroleague iban a ver visto como una forma de 4division por zona y que iba a ser clasificatorio solamente a la tercera división.
Recordando los equipos clasificados por la Copa Panamericana eran 2 por norceca( Cuba y T&T) y 2 por la csv ( Col y Ven) para la tercera división y lo que pasó fue que Mex, T&T y Col sólo clasificaron así que lo que pasó con Cuba pudo haber sido por razones económicas o por el escándalo en Finlandia , Venezuela no pudo por la parte financiera y le importó más la World League. Entonces México habrá reemplazado a uno de los dos. Y sobre la participación de Perú y Kazajistán en la segunda división es obviamente razones económicas, ambos países siempre dan sedes; además, eran de los mejores en la tercera división.
Responder