GRAND PRIX 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ojo esa es la lista preliminar, recuerden que hace uno o dos años en esa lista pusieron hasta a Gippy Duarte.
jaja, cierto. creo que fue en la epoca de Luca Cristofani..... el italiano estuvo buscando gente alta desesperadamente LOL.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ojo esa es la lista preliminar, recuerden que hace uno o dos años en esa lista pusieron hasta a Gippy Duarte.
jaja, cierto. creo que fue en la epoca de Luca Cristofani..... el italiano estuvo buscando gente alta desesperadamente LOL.
Hasta donde se, la FIVB penaliza si no se inscribe a cierta cantidad de jugadoras ... ósea hay que rellenar la lista como sea.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
En todo caso es más fácil poner a jugadoras juveniles o menores para relleno. No creo que pongan el nombre de Zoila sin su consentimiento.
Aunque es la FPV ósea :lol:
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Equipo de Rusia para el GP:

Setters: Irina Filishtinskaya, Evgeniya Startseva, Tatiana Romanova
Attackers: Maria Frolova, Anna Lazareva, Daria Malygina, Angelina Sperskayte, Yulia Kutyukova, Irina Voronkova, Ksenia Parubets (Ilchenko)
Middle Blockers: Irina Koroleva-Zaryazhko, Irina Fetisova, Ekaterina Polyakova, Ekaterina Evdokimova, Ekaterina Efimova
Liberos: Ekaterina Tretyakova, Alla Galkina
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Não sei se a Juciely vai jogar... acho que está só relacionada...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Juciely es ahora la mejor central en la selección brasileña. Sin ella Brasil tendrá problemas en el grand prix
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gaspar con la mirilla en el Grand Prix

Perú – Luego de cerrar su primera competencia como dirigente de la selección nacional femenina, Javier Gaspar se siente muy contento por el desempeño del grupo que la tarde hoy 25 de junio logro el tercer lugar en la XVI Copa Panamericana de voleibol femenino.

Puerto Rico vencio en cuatro parciales a Perú (25-22, 13-25, 27-25, 25-15) para terminar en el tercer lugar de la Copa, el combinado jugo para 6-2 el evento que las clasifico a la edición 2018 del World Grand Prix.

“Contento con el resultado logrado, el ganar bronce con este grupo joven es muy motivador para un programa que solo comienza. Se que hubo personas que no creían en esto y otros que si, hoy lo celebro con los que nos han apoyado”, dijo Gaspar.

Luego de la Copa, Gaspar y el grupo harán su enfoque hacia el World Grand Prix que comenzara el 7 de julio y Puerto Rico jugara esa semana en la ciudad peruana de Chiclayo ante Colombia, Perú y República Checa.

“Es un grupo totalmente distinto, tendremos más experiencia con la incorporación de Karina Ocasio y Stephanie Enright. El Prix es una competencia más fuerte y tenemos que seguir trabajando fuerte. Aunque sea un equipo diferente no puedo decir que tendremos juegos fáciles, tenemos que salir y jugar al máximo”, señalo el técnico nacional.

La segunda etapa del World Grand Prix, el seis patrio la jugara en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan del 14 al 16 de julio. Terminan la fase de grupos en Croacia del 23 al 25 de julio.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Definitivamente Puerto Rico sera un rival aún mas complicado en el GP con Ocasio y Enright, por nuestro lado habrá que ver si se hace cambio en el grupo, creo que Coraima fue la de menos aporte, Machado igual pero no hay otra central entre las 17.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST Definitivamente Puerto Rico sera un rival aún mas complicado en el GP con Ocasio y Enright, por nuestro lado habrá que ver si se hace cambio en el grupo, creo que Coraima fue la de menos aporte, Machado igual pero no hay otra central entre las 17.
Daniela es la otra central del grupo.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Daniela Uribe y Rafaella Camet deben entrar por Frias y Coraima para el grand Prix, Machado se salva por ahora porque no hay otra central y punto. Daniela Uribe abra jugado de central hace mucho pero ahora no la van a poner en un puesto que en su mejor momento no rindió, no por algo paso a ser punta u opuesta. Me da mucha tristeza por Frias, una jugadora con buen biotipo y tantas oportunidades y nada de nada, fue facilmente opacada por una jugadora que esta de salida como Uceda, y vaya que se hizo uno gran partido ante argentina. Olemar se salvo porque tiene buen defensa. Yo creo que muchos esperan que Daniela Uribe vuelva con fuerza, ojala lo haga para que asi se tengan a las 3 atacantes ya titulares que se necesita con urgencia pues Angela Leyva no siempre puede hacerlo sola, necesita la ayuda de Rueda que va mejorando y ahora con Daniela Uribe esperemos que aporte, con respecto a Rafaella Camet, pues esperemos que cuando tenga su oportunidad tambien haga sus puntitos para que no este de relleno. Y lo de Soto creo que ya no es necesaria, incluso no se le ve con animos, esperemos que luego de el mundial juvenil sea convocada si es que esta en buen nivel a Regalado. McLeod quizas tenga alguna chance minima, aunque para este año no creo que este en la selección adulta, puede que entrene como invitada pero dificil, el próximo año yo creo que si debe ser su gran despegue para ella.

El DT Luizomar debe buscar y pedir con urgencia que formen verdaderamente buenas centrales en las categorias base, pues Machado se vio que no tiene el nivel para competencias de selección aparte que es muy bajita. Ojala puedan ver el caso de Nair Canessa y si aun se le puede rescatar, ya que Diana de la Peña y Guerrero aun estan verdes. Gina Lopez aun no se sabe cuando regresará para que pueda estar a tiempo completo, aunque creo que no tiene un gran nivel, tendría que empezar de cero con este nuevo comando tecnico.

Alguien sabe cuando darán la lista de jugadoras para la primera semana del grand prix?
Responder