GRAND PRIX 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
chivol, se agradece la estadistica.
sigo pensando que Peru debera buscar mantenerse en el grupo 2 a costa de kenia, Canada o argentina.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
IMPORTANTE PARA PERU.
Me gustará ver el PER vs ARG que está ya en recambio seguramente.

Espero ir viendo a PERU elevando su nivel con miras PAN AM 2019
ALOOOOO...

************************
george escribió:la noticia del mes, sin duda,

Peru tendra:

week 1 (sede Peru) , Peru, P.Rico, R.Checa y Kenia
week 2 (sede Polonia), Peru, Polonia, Argentina y Korea
week 3 (sede Canada), Peru, Canada, Alemania y Kenia.
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
AVELINO escribió:IMPORTANTE PARA PERU.
Me gustará ver el PER vs ARG que está ya en recambio seguramente.

Espero ir viendo a PERU elevando su nivel con miras PAN AM 2019
ALOOOOO...

************************
george escribió:la noticia del mes, sin duda,

Peru tendra:

week 1 (sede Peru) , Peru, P.Rico, R.Checa y Kenia
week 2 (sede Polonia), Peru, Polonia, Argentina y Korea
week 3 (sede Canada), Peru, Canada, Alemania y Kenia.
lei que en el week 3 ya no estara kenia como nuestro rival sino republica checa
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
El problema de las derrotas claves de Perú en este año fue la mala decisión y terquedad en algunos casos de MM.
Ayer estuve viendo los partidos del repechaje y tanto Uribe como Yllescas tienen 0 desplazamiento... cero !!!! El equipo contrario atacaba siempre con un bloque.
Hubo partidos donde Frias estaba en bajo rendimiento y no la cambiaba, etc etc etc

Vamos a ver que se viene este 2017
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
thalia78 escribió:QR_BBPOST El problema de las derrotas claves de Perú en este año fue la mala decisión y terquedad en algunos casos de MM.
Ayer estuve viendo los partidos del repechaje y tanto Uribe como Yllescas tienen 0 desplazamiento... cero !!!! El equipo contrario atacaba siempre con un bloque.
Hubo partidos donde Frias estaba en bajo rendimiento y no la cambiaba, etc etc etc

Vamos a ver que se viene este 2017
El tema de cambios en el equipo de MM creo que fue una unanimidad en ese foro, mucho se hablo de lo poco que rotaba sus jugadoras casi al nivel de Kim que moria con sus 6+1, y cuando ponia las reservas era por muy poco tiempo.

Bueno un poco en defensa de MM es que cuando esas reservas tuvieron su oportunidad que fue en el sudam SUB22 como equipo jugando desde el inicio los resultados se encargaron de mostrar que si les faltaba mucho para estar al nivel de las titulares, principalmente en el caso de las centrales y la armadora.

Creo que el uso de las reservas debe ser utilizado por los entrenadores, sino...para que convocarlas, pero en el caso peruano que viene de generaciones perdidas, cortadas, etc., es por dar un adjetivo....bien complicado.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Chivol escribió:QR_BBPOST
thalia78 escribió:QR_BBPOST El problema de las derrotas claves de Perú en este año fue la mala decisión y terquedad en algunos casos de MM.
Ayer estuve viendo los partidos del repechaje y tanto Uribe como Yllescas tienen 0 desplazamiento... cero !!!! El equipo contrario atacaba siempre con un bloque.
Hubo partidos donde Frias estaba en bajo rendimiento y no la cambiaba, etc etc etc

Vamos a ver que se viene este 2017
El tema de cambios en el equipo de MM creo que fue una unanimidad en ese foro, mucho se hablo de lo poco que rotaba sus jugadoras casi al nivel de Kim que moria con sus 6+1, y cuando ponia las reservas era por muy poco tiempo.

Bueno un poco en defensa de MM es que cuando esas reservas tuvieron su oportunidad que fue en el sudam SUB22 como equipo jugando desde el inicio los resultados se encargaron de mostrar que si les faltaba mucho para estar al nivel de las titulares, principalmente en el caso de las centrales y la armadora.

Creo que el uso de las reservas debe ser utilizado por los entrenadores, sino...para que convocarlas, pero en el caso peruano que viene de generaciones perdidas, cortadas, etc., es por dar un adjetivo....bien complicado.
Si no se les da una oportunidad
Nunca van a progresar
Hubo torneos en que ya se sabía que no íbamos a ganar y ni aun así las puso
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
thalia78 escribió:
Si no se les da una oportunidad
Nunca van a progresar
Hubo torneos en que ya se sabía que no íbamos a ganar y ni aun así las puso
De acuerdo contigo, es mas, creo que lo que tu mencionas se viene diciendo desde mucho antes y casi se repite para todos los seleccionados peruanos desde Kim hasta ahora ( y mucho antes tb ), a todos ellos cuando las cosas no salian le decian: "por que no pone a las reservas" ..."son jovenes hay que darles una oportunidad" ... me acuerdo que en su momento cuando Elena Keldivekova ya estaba por sobre los 30 y tantos ...muchos pedian que jugara Muñoz desde el inicio. Otros pedian a todas jovenes por que las tias ya habian dado todo lo que podian...."si vamos a perder prefiero perder con la nueva generacion"... decian

Bueno, los entrenadores saben que una cosa es lo que dice el hincha en el foro y lo otro es cuando realmente se enfrentan a una derrota de proporciones ...ahi se acaba la comprension y salta el lado menos racional y contemplativo.
En resumen palos por que bogan y palos por que no bogan.....

Solo para tomar el ejemplo de Alexandra MUñoz que mencione aqui....en la epoca de Keldivekova cuando ya estaba con sus buenos años y todos en el foro pedian a Muñoz (por que era joven, porque era el futuro.....por que no habia mas incluso), será que Muñoz hoy en dia hubiese sido una mejor armadora si desde esa epoca hubiese sido titular? Yo creo que Muñoz si ha mejorado pero cuanto mas hubiese mejorado si hubiese sido titular desde los tiempos de Keldivekova con treinta y muchos?? Cada jugadora es un cuento aparte, la evolucion de Leyva por ejemplo, no es lo mismo que las demas.... quizas el hincha cansado de las derrotas piensa que SOLO por ser joven al ser titular evolucionará con la misma velocidad de Leyva....infelizmente eso no es así.
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Buenos foristas ante todo Feliz Año 2017, para cada uno de Uds. Muchos exitos y bendiciones en sus hogares y desearles de corazon a nuestra Seleccion Peruana en sus diferentes categorias exitos triunfos y porque no campeonatos Arriba Peru
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Lo más preocupante (en mi opinión) es que los fundamentos son mal trabajados en Perú
Tenemos centrales bajas que no sólo son lentas para bloquear sino también para defender, yo entiendo si fueran jugadoras de 2m cuyo desplazamiento es complicado, hablo de jugadoras que sólo pasan el 1.80

Otra cosa que no se trabaja es el servicio, Frias, Coto, Yllescas hasta Leyva tienen servicios muy débiles y encima de débiles ni los dirigen que siempre va donde la libero
Tropoblasto
Hincha
Hincha
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2015, 13:12
El coliseo cerrado de Chiclayo es la sede del Pool C2 de acuerdo al calendario del Grand Prix.

http://worldgrandprix.2017.fivb.com/en/schedule
Responder