SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERU 0x3 BRASIL FINAL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11340
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno al menos dio la pelea el ultimo set, no fue tan categorico por que dos sets por 25x16 fue mucha diferencia.

Tengo que reconocer que no soy conocedor del equipo peruano, recien ayer y hoy vine a ver un partido completo, me parecio lo que todos mencionaban....el ataque no es tan contundente pero tambien hay que hacer ciertas aclaraciones y una de ellas es que siempre se hace el analisis desde el punto de vista del equipo peruano, pero tambien hay que ver que es lo que planteo Brasil en este sudamericano y en el anterior.

Yo vi a chicas con mucha envergadura, mucha talla, un bloqueo pesado que quizas en otros sudamericanos de la categoria no se habia visto, quizas un cambio de vision del estratega de Brasil ??' quien sabe ???

Si "nuestro" equipo mejora con respecto al anterior torneo en 10 (Por dar un valor X) pero el adversario mas fuerte mejora en 15 uno queda con la sensacion que "nuestro" equipo no mejoro nada. Imaginense que el sudamericano que fue base para este , o sea el SUB16, el cual no jugaron ni Brasil ni Argentina, Bolivia quedo segundo y Chile tercero y Colombia cuarto y ahora Colombia fue superior a Chile y Bolivia; y Bolivia en cancha por lo menos el dia de hoy que vi el partido ante Chile, apesar de tener viveza en algunos balones me parecio un equipo sin trabajo, muy limitado, jugadoras sin talla y sin biotipo para el voley.

Bueno, la consigna en el voley peruano es mejorar la captacion y mantencion asociado a una fuerte capcitacion a quienes forman talentos. Eso de ir a mundiales es bueno por que siempre hay empresas que aupician y aportan, pero se debe ir por mas.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
que entrenador las formo de mas pequeñas? Poque la recepción dios mio que papelon, cuando sacaba brasil la posicion para recepcionar el balon era vergonzosa, horrible a los ojos.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
pero viendo la realidad es que ninguna de esta generación en realidad son de proyección ni lamentablementye valeria takeda :cry: simplemente llamaran a una o dos por falta de jugadoras y no porque tengan un gran nivel, la captacion de cazatalentos denuevo a sido mediocre y poco inteligente , la meta era buscar jugadoras morenas atléticas de gran salto con el biotipo de FRias y Leyva y fuertes de brazo si vieron que con ese potencial se le gano a Brasil tenían que encontrar lo mismo de nuevo , Brasil fue superior en todo los fundamentos y se proyecta a Futuro ,bueno Perú clasifico al Mundial pero aveces de nada sirve cuando no hay ninguna jugadora de proyeccion a futuro todo lo contrario Colombia no ira al Mundial pero si tiene jugadoras de proyección por eso no exijan que obligatoria mente ellas tienen que quedar entre los 8 mejores porque ahí se encontraran con bloqueos como el Brasileño
boy199_
Hincha
Hincha
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ene 2016, 18:42
Nombre: Will
Por que la MODERACION defiende tanto a Marasciulo, esto no es un foro donde se opina libremente?
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Comenzaron los suicidios :lol: :lol:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
Nayeli Vilchez ganó mejor armadora? o que premio es?
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
No terminé de ver el partido.
Bueno sólo vi el 1 set. Cierto que el espíritu de Naty entró en el brasileño y se puso energúmeno? :roll:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
4 peruanas en el equipo ideal:
Flavia Montes, Kiara Montes, Nayeli Vilchez :shocking: y Valeria Takeda.

Me imagino que el no jugar la final la armadora brasileña Kenia por su lesión, le habrá afectado en las estadísticas.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
claudio escribió:QR_BBPOST No terminé de ver el partido.
Bueno sólo vi el 1 set. Cierto que el espíritu de Naty entró en el brasileño y se puso energúmeno? :roll:
Mejor que no lo terminaste de ver porque te hubieras convertido en Natalia , las jugadoras del Géminis uyy perdón las jugadoras de la seleccion comenzaron a tirar globitos hasta mi sobrina de 2 años me tira manazos mas fuertes :lol: :lol: :lol: y Nayeli sin comentarios :cry: en fin ya se veía esa derrota cuando las vi ante las Dominicanas
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
claudio escribió:QR_BBPOST No terminé de ver el partido.
Bueno sólo vi el 1 set. Cierto que el espíritu de Naty entró en el brasileño y se puso energúmeno? :roll:
Como en la liga nacional, se pone bastante histérico pero nunca llega a los insultos hacia las jugadoras.
Respeta si quieres respeto.
Responder