SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERU 0x3 BRASIL FINAL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
CSilva en verdad creo que te has equivocado de usuario o algo porque yo nunca he pedido la cabeza de Queiroga, de MM si pero de Marco hasta ahora no .... Y quiero ver los vídeos porque quiero ver el juego en conjunto, una de las cosas que se dice en la federación es que a las mismas jugadoras no les gustó el cambio de esquema táctico que se dio desde Briceño hasta Queiroga y no se refieren ni al bloque ni al saque. Es por ello que quiero comprobar viendo algunos vídeos de la misma generación en la mano de Briceño y también sería bueno ver los últimos partidos del Géminis.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
alvaro escribió:QR_BBPOST Lamentablemente en el Perú los entrenadores nacionales estan desfasados del voleibol moderno, ahi se ve q ninguno siquiera sale al extranjero a capacitarse o a entrenar siquiera a un equipo A-2 de europa, salvo excepciones de algunos q estuvieron en Chile y Bolivia creo. Esta bien q se de las categorias de menores y juveniles a entrenadores brasileños capacitados, para q se lleve una sola escuela y no estar cambiando de mano en mano y encima de métodos arcaicos q van a atrasar el desarrollo de la jugadora en su paso hasta mayores, es lo mas logico q ha hecho la fpv, el resto de dimes y diretes, se tiene q ir cortando poco a poco, si los entrenadores nacionales de infantiles incluyendo a natalia, si no se adecuan a sus superiores, deben de ir dando un paso al costado en bien del desarrollo del voleibol, no hay otra, si es q aspiramos a seguir en los primeros lugares de sudamerica y despues en los panamericanos como prioridad uno.
No deberíamos generalizar, ya que no es verdad que todos los entrenadores peruanos están desfasados del voleibol moderno. Ni tampoco es verdad que ninguno haya salido al extranjero a capacitarse o a entrenar.
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
CSilva escribió:
Pierretop escribió:Definitivamente si hubo error del entrenador y coincido que Briceño debio seguir de entrenador pienso que no se ben cortar procesos tan bruscos y el de infantil deberia continuar en menores, ya en en juvenil es otra cosa porque la jugadora esta mas desarrollada y un pocomas madura tanto fisica como emocionalmente...Queiroga no puede perder los papeles y gritar y menos hacer cambios de posiciones al moemeto, se notaba desesperacion, lo que debio hacer es se debio tranquilizar a las jugadora y dales confianza, pero tranquilas,talves igual se hubiera perdido pero mas decorosamente,,,y de verdad con Briceño muchosteniamos esperanzas en estas chiquillas, pero bueno siempre pasa algo yhacen las cosas mal, Brasil sin ser un equipo espectacular campeono, solo por cometer menos errores y estar tranquilas.... a corregir errores!
Stephanomi ya te corrigió algunas cosas aunque a mí más me llama la atención la que he resaltado en negrita.

¿No sé si eres nuevo en el foro pero veías vóley cuando Natalia dirigía a la generación de Vivian? Era un griterio, maltrato y acoso psicológico -incluso físico con Ángela cuando le tocó la cara en un entretiempo- hacia las chicas... Pero ahora te rasgas las vestiduras porque Queiroga llamó la atención enérgicamente a las chicas.

Me imagino que si así has criticado a Marco, a Natalia la habrás denunciado por redes sociales mínimo. ¿O porque es mujer o es peruana no? Asombra (y molesta) tener que soportar el machismo hasta en los comentarios en el foro. :cool1:

Añadido en 3 minutos 54 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
CSilva escribió:QR_BBPOST

¿Y tú estás contento con la posibilidad que lo despidan y nuevamente se corte un proceso si bien en una categoría promocional? Encima cuando se han visto mejoras en los fundamentos en los que hemos estado adoleciendo, y mucho, los últimos tiempos.

No me parece la mejor opinión la tuya, entre mezquina y mediocre la encuentro.
A ver primero ordena tus ideas y aprende a redactar un texto porque no tiene sentido lo que dices. No es taaaaan difícil ..... Yo cuando he dicho que se despida a Queiroga??? Y donde hay una opinión mezquina aquí?? Que trabajo estoy minimizando? Por favor gente no dejen de tomar sus medicamentos a su hora, sino empiezan a escribir cualquier cosa ....

Añadido en 7 minutos 10 segundos:
Consulta, alguien tiene algunos vídeos del campeonato infantil de este grupo? Me gustaría ver cómo jugaban con Briceño, sería bueno comparar el estilo de juego (ojo no individualidades) que se tuvo en ese entonces y el actual.
No soy seguramente el mejor escribiendo pero, por otra parte, hay quienes no tienen mucha capacidad lectora... Efecto Trome.

P.D.: Muy fácil es irse por las ramas y atacar por las formas sin tratar el meollo del asunto. Igual gracias por recordarme mi medicación. ;)

Aqui nadie viene a corregir al otro , porque nadie es dueño de la verdad, y cada quien es libre de dar una opinion sea nuevo o viejo en el foro, eso no tiene nada que ver,,, y yo no entro en debates, porque aqui esta claro nadie se pone de acuerdo nunca y hay gente que cree que sabe y no sabe,,,todas las opiniones sonn aceptadas. Lo que hizo Natalia tambien estaba mal, por eso ella como entrenadora aun no ha conseguido nada, a excepcion del Campeonato sudamericano de menores con una generaacion buenisima, formada por el profesior Terrones, pero cuando han habido momentos tensos como el pase a la final con China en el mundial de Tailandia, falto esa tranquilidad para cerrar el partido... Aqui no hay sandeces hay opiniones y yo jamas me voy a referir a nadie que de una opinion de esa forma, porque como lo vuelvo a repetir aqui nadie es un experto, aqui todos son aficionados. Brasil es mi opinion tendra buenas puntas, pero tiene problema de recepcion, tanto es asi que Colombia,le gano un set y casi le gana otro y luego Peru le gano a Colombia....las opiniones talves no se compartan, pero se respetan!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Alguien vio a Queiroga todo el segundo set desde que sacó a Vilchez y Palza volteando a la banca tras cada punto que nos hacían para recriminarle a Vilchez... No le entendía muy bien por la bulla pero era un algo como "Todo por tu culpa... Are, ajo,erda"
Cada vez más cerca...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
jsantos1987 escribió:Alguien vio a Queiroga todo el segundo set desde que sacó a Vilchez y Palza volteando a la banca tras cada punto que nos hacían para recriminarle a Vilchez... No le entendía muy bien por la bulla pero era un algo como "Todo por tu culpa... Are, ajo,erda"
Bueno si eso es cierto como que no me parece correcto, es lo mismo que se le ha criticado a Natalia varias veces. Es un caso en discusión ¿si una jugadora no funciona, es culpa de ella o del entrenador que la selecciona?
Seguro la respuesta de los técnicos es que buscan que la jugadora reaccione, pero es subjetivo saber si lo logran o las ponen mas tensas y/o nerviosas, lo irónico es que en el mismo partido están diciendo que quieren que las jugadoras se diviertan...
En mi opinión debiera ser muy simple, no funcionas, entra la suplente...pero en nuestros equipos varias veces sucede que lo que debería ser la gran oportunidad de esa suplente para demostrar sus condiciones y que puede ganarse el titularato puede ser solo constatar que la titular es menos mala, es parte del problema de décadas en los equipos peruanos por la mala captación donde generalmente hay un desnivel entre titulares y banca,a veces es por que la banca es solo relleno para completar equipo o en especifico en esta seleccion menor, por que es una jugadora que puede tener las cualidades y/o proyección (me parece es el caso de Achante) pero siendo de una categoría inferior hay menos experiencia y en bases apenas unos meses de trabajo hacen diferencia.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Definitivamente en ese momento es que Queiroga pierde los papeles...
Esperemos que no le ocurra a menudo...
Cada vez más cerca...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
No justifico acciones violentas en el voley....pero quien no va a perder los papeles si las niñas estaban haciendo ESTUPIDECES Y MEDIA en el 1ero y 2do set ??...desesperaban a cualkiera q. no podian responder ni un saque !!!...yo lo vi energico como muchas veces se le ve a bernardinho...pero de ahi que las humille,las basuree y les diga su vida personal en el entretiempo como siempre hacia malaga...eso no lo vi....si fastidiado muy fastidiado...y con justa razon !!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Justamente eso es lo que yo vi... Desde que sacó a Vilchez y Palza en el segundo set... Cada vez que el árbitro pitaba un punto más volteaba al banco y decía de todo incluyendo ajos y cebollas "porra, caralho"
En el tercer set ya no lo hizo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jsantos1987 escribió:Justamente eso es lo que yo vi... Desde que sacó a Vilchez y Palza en el segundo set... Cada vez que el árbitro pitaba un punto más volteaba al banco y decía de todo incluyendo ajos y cebollas "porra, caralho"
En el tercer set ya no lo hizo...
En ese caso, un jalon de orejas a Queiroga. No se puede descargar la ira o la frutracion en sus jugadoras. Ellas estan en una etapa de aprendizaje.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder