SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERU 0x3 BRASIL FINAL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
No sé por qué siguen endiosando tanto a Boskovic. No es espectacular màs que cuando remata y eso porque siempre ver matar a una zurda tiene un valor agregado. Nada mas. Luego le veo muchas falencias. Es chibola y tiene para mejorar, pero ya dejen de ponerla en altares. Ya aburre. Me quedo con Leyva sin pecar de nacionalista. Tiene mejores fundamentos y es espectacular sin ser zurda. :roll: sorry por el off topic :coffe:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
claudio escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Bueno un factor más que agregar es la rencilla que había entre la armadora Nayeli Vilchez y la capitana Flavia Montes. Quien por reclamarle que varíe el juego y le de más balones comenzó la discusión hasta después de terminado el partido.
Acá un vídeo, donde las compañeras están calmadolas.

http://www.netintima.com/nayeli-vilchez ... scutieron/

Bueno que resuelvan sus problemas por interno. Y que en lugar de pelear, entrenen que tienen mucho que mejorar como equipo.
Desde el partido contra Colombia venían los problemas entre ellas :shutup:
En realidad vienen desde antes del campeonato por ello es que Nayeli le armaba poco a Flavia.
Recuerda que la anterior capitana fue Nayeli y luego Queiroga nombra a Flavia. Por ahí vienen los problemas entre ellas. Falta de profesionalismo... :coffe:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Y para los que estaban a punto de suicidar esperen a ver las "bajinhas habilidosas" de Naty :lol: :shutup:
Vayan preparando el raticida :wohow: :lol:

Fuera de bromas lo que está mal es la captación de jugadoras. Los cazatalentos no están haciendo bien su trabajo y al final las que terminan lapidadas son las chicas porque la fanaticada siempre ávida de triunfos muchas veces les exige más allá de lo que pueden dar. :(
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
boy199_
Hincha
Hincha
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ene 2016, 18:42
Nombre: Will
quien es el creador de esta pagina? deberia BOTAR a esos moderadores que se la dan de gran cosa.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
boy199_ escribió:QR_BBPOST quien es el creador de esta pagina? deberia BOTAR a esos moderadores que se la dan de gran cosa.
Todo lugar tiene sus reglas, lee bien las reglas del foro y mientras estés dentro de ellas todo estará bien. Este es un foro donde uno puede expresar sus ideas libremente pero sin que tu libertad colisione con la del resto, ahí hay un problema.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
fancito_123 escribió:Yo si Boskovic antes de terminar el partido con Perú ya estaba llorando y ahora es una de las mejores jugadoras del mundo con sólo 19 años.
Si duda Boskovic va ser una gran jugadora el otro ciclo olímpico pero actualmente en una de las mejores jugadoras del mundo???... de donde sacas eso!!! puedes me indicar que premio individual tiene esta chica en un torneo FIVB para que lo digas??? hasta Angela tiene premios individuales... en fin la exageración de algunos...
mabel escribió:si algunos no se han enterado Egonu y Alessia Orro no están jugando el Europeo juvenil se quedaron en mayores es lo mismo que sucedió con Tijana Boskovic se la llevaron a la selección adulta y no disputo el Mundial juvenil
Si no te has enterado las chicas que mencionan son las mejores jugadoras en su generación y con un talento natural que en mayores ya son casi fijas titulares... acaso Katherine (y Diana) es una "gran" jugadora o bueno es titular indiscutible en mayores... ni siquiera puede serlo en la selección U23!!! osea tu comparación esta demás... aparte los entrenamiento en Europa son poco pero de calidad... en cambio aquí solo es cantidad y es ahí la explotación de las jugadoras
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Si no te has enterado las chicas que mencionan son las mejores jugadoras en su generación y con un talento natural que en mayores ya son casi fijas titulares... acaso Katherine (y Diana) es una "gran" jugadora o bueno es titular indiscutible en mayores... ni siquiera puede serlo en la selección U23!!! osea tu comparación esta demás... aparte los entrenamiento en Europa son poco pero de calidad... en cambio aquí solo es cantidad y es ahí la explotación de las jugadoras
Made in peru primero escríbeme bien no creas que vas a venir a imponer tus opiniones sobre otros foristas tu tienes la tuya y yo tengo la mía ,no esta demás mi comparación para nada, yo estoy mencionando chicas de proyección y así Kati no sea una Egonu es una chica que aporta bastante en la sub 23 y se le ha visto en el Sudamericano hace poco ha tenido buen desempeño , yo digo sabiendo el grupo reducido de jugadoras la gente exige que Perú obligatoriamente tiene que clasificar a los 3 Mundiales sabiendo que las juveniles es un equipo parchado y no es un equipo competitivo que no tiene ninguna chance de quedar entre los 8 mejores ,entonces ahí empieza la falta de planificación e improvisación pasando apuros las jugadoras mitad de menores en un Mundial juvenil y luego tienen que correr a su categoría , mitad de juveniles en un Mundial sub 23 luego corriendo a su categoría solamente estas cosas suceden en nuestro País como siempre
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
boy199_ escribió:quien es el creador de esta pagina? deberia BOTAR a esos moderadores que se la dan de gran cosa.
Quien no respeta las reglas del foro es porque se la da de gran cosa pues cree erróneamente que puede pasar sobre ellas.
Empieza por leer y sobre todo entender dichas reglas.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Pobre ya cavó su propia tumba :callado:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
claudio escribió:
Pobre ya cavó su propia tumba :callado:
Qué dijo? No entendí nada.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder