SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERU 3x1COLOMBIA SEMIFINAL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
kokofett escribió:QR_BBPOST se llenaron de nervios las colochas al final...
Eso nos ayudó
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
charlierulez
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 25 Ago 2013, 18:10
Nombre: Carlos
Arriba Perú car.... !!!! :alabanza: :grindance: :clap:
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Felicitaciones a Perú.

Alguien sabe a que hora es mañana la final en el Bonilla. Agradecería si me sacan de dudas. :grindance:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
El as bajo la manga para hoy fué del Aguila, y mañana será Johansson :wohow: y bueno que entre la armadora suplente porque la titular :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
In your face Krusty :harhar: :harhar: :harhar:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El peluche es por la levantada bien pegada a los brazos de las colochas, se debe trabajar recepción, armado y ataque para el mundial.
Cuando la recepción llego bien, salieron unas buenas cojas para Flavia Montes.
Que Palza practique full recepción para que sea la otra punta, junto a Kiara. Y la opuesta sea la zurda del Águila. Hay tiempo para el mundial a trabajar en ello.
Con todo al mundial !!!! :grindance:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Imagen
:alabanza: :alabanza:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
La armadora peruana si que estaba en su dia negro...y asi dicen que es la mejor del torneo? las colochas estaban de rabia sabian que jugaron mas que Peru, por sus propios errores regalaron el partido.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
La armadora actual sólo es titular x la experiencia y carácter de líder, pero o mejora o será suplente en el mundial o quizás desde mañana :D
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11360
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
claudio escribió:QR_BBPOST
nilulogon escribió:QR_BBPOST Que desesperante que no puedan reventar esa pelota !! Puro peluche !!
Lastimosamente te tengo que dar la razón el ataque es paupérrimo :shutup:
A Brasil le regalas peluches y te mata. :shutup:
Si hay un tema con el ataque peruano, pero aun asi saca adelante sus partidos, Colombia tambien le saco un set a Brasil asi que hasta en eso andan parejos.

Yo no veo mucha diferencia de rendimiento con Brasil, las de Brasil de repente caen en lagunas propias de la edad, eso si las vi con mayor envergadura fisica que las peruanas, pero tampoco es novedad eso. Creo que mañana se debe dejar sentir la hinchada peruana cosas de ponerle nervios a Brasil y mejorar el aspecto del ataque y no me sorprenderia una victoria peruana.
Responder