SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERU 3x1COLOMBIA SEMIFINAL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Las colombianas son morenas y altas como las caribeñas, pero ellas si tienen cara de niñas :lol: :lol:

Añadido en 5 minutos 21 segundos:
Chivol escribió:

Si hay un tema con el ataque peruano, pero aun asi saca adelante sus partidos, Colombia tambien le saco un set a Brasil asi que hasta en eso andan parejos.

Yo no veo mucha diferencia de rendimiento con Brasil, las de Brasil de repente caen en lagunas propias de la edad, eso si las vi con mayor envergadura fisica que las peruanas, pero tampoco es novedad eso. Creo que mañana se debe dejar sentir la hinchada peruana cosas de ponerle nervios a Brasil y mejorar el aspecto del ataque y no me sorprenderia una victoria peruana.
Yo tampoco veo mucha diferencia, pero abusar de las colocadas?? Yo creo que de niñas vieron mucho el anime "Super Vivian" aunque a esa edad Vivían era una fiera :wohow:
Fuera de bromas, mañana espero que entre la armadora suplente cuando la titular se nuble o que mejor inicie la suplente :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Esa zurda del aguila le va a quitar el puesto de titular a alguien sin duda. este equipo mas alla de las fallas tecnicas tiene actitud que otros equipos no han tenido. sin duda se ve la mano brasileña. felizmente este equipo tiene suplentes que reemplacen a titualres al mismo nivel.
Última edición por kokofett el 27 Ago 2016, 21:31, editado 1 vez en total.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
bueno de este equipo colombiano la chica Olaya creo que se apellida así o me equivoco de 1.85 sera la futura atacante que le falta al equipo Colombiano en la selección adulta porque tiene un salto 3.20 m osea es una atleta de proyección a futuro eso debieron buscar los cazatalentos no una estrella como todos piensan que uno quiere en el equipo , si no jugadoras de gran salto y brazo fuerte como leyva , como siempre la ponemos de ejemplo algunos lo entienden que queremos una estrella o una jugadora que destaque , pero miro la realidad y sin ataque tampoco se va a lograr ganar todo el tiempo El Mundial es otro Lote ,hay servicios flotantes mucho mas complicados que el de Colombia bloqueos mas fuertes e invasivos , por eso es preocupante el miedo que tienen de atacar la chica kiara Montes y la niña linares abusando de colocaditas y buscar las manos contra el bloqueo , ojala nuevamente busquen o evalúen a mas jugadoras , por ahí pueden encontrar al menos una con salto y potencia en ataque buscar de nuevo en algunas ciudades del Perú o la infantil la niña Thaisa debe entrenar con este equipo y llevarla al Mundial se necesita mas talla en el lado opuesto y mas fuerza en el ataque ni Sandra del Aguila ni la chica Claudia Palza no saltan nada mejor dicho todas la unica con buen alcance es flavia Montes
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
kokofett escribió:QR_BBPOST Esa zurda del aguila le va a quitar el puesto de titular a alguien sin duda. este equipo mas alla de las fallas tecnicas tiene actitud que otros equipos no han tenido. sin duda se ve la mano brasileña. felizmente este equipo tiene suplentes que reemplacen a titualres al mismo nivel.
Exacto nada de la vieja escuela coreana como la de Natalia, al brasileño no le rinde una y echa mano de la banca que para eso está :clap:

Añadido en 1 minuto 50 segundos:
Es cierto que la atacante colombiana es infantil :shocking: ?
Si es así va a hacer sufrir a Natalia y sus dirigidas :shutup: que me dicen son bajitas
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
kokofett escribió:QR_BBPOST La armadora peruana si que estaba en su dia negro...y asi dicen que es la mejor del torneo? las colochas estaban de rabia sabian que jugaron mas que Peru, por sus propios errores regalaron el partido.
Tampoco lo han regalado no exageres, no desmerezcas la victoria del equipo , si la armadora armo fatal es porque la recepción estaba mala , Takeda también juego mal ,ambos equipos cometían errores , en lo que fue mejor Colombia fue en el ataque con mas determinación eso es lo único , después en los demás fundamentos el equipo peruano fue mejor,bloqueo ,defensa y servicio pero como repito Perú debe obligatoriamente mejorar su ataque evaluar mas jugadoras con mas salto y brazo fuerte ,porque el Mundial es otro Lote sus colocaditas de las atacantes no servirá de nada ante equipos asiáticos y Europeos
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué bueno que podemos decir ahora que solo falta afinar un par de cosas...
La generación anterior tenía un equipo más alto pero además de no definir no bloqueaban, no tenían buena recepción y un laaaaargo etcétera...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST Qué bueno que podemos decir ahora que solo falta afinar un par de cosas...
La generación anterior tenía un equipo más alto pero además de no definir no bloqueaban, no tenían buena recepción y un laaaaargo etcétera...
+1000
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Como sea el brasileño tiene que hacer que comiencen a pegar con fuerza las chicas.
No sé que consigan un trabajo part-time como llenadoras de techo o estibadoras :lol: :lol: :lol: :lol: pero que ganen fuerza porque como nunca he contado las veces que teníamos para reventar el balón y mandaban globitos o sólo pasaban la pelota :mat:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
lo que pasa es que Kiara Montes y la niña linares pensaban que estaban jugando la final de la liga nacional de Menores ,donde es lluvia de colocaditas y globitos todo el tiempo , pero durante el tercer y cuarto set la armadora mostró combinaciones jugadas rápidas para esquivar el bloqueo rival eso me gusto así buscaron la manera de hacer puntos Sandra del Aguila y Kiara mareando el bloqueo Colombiano , cuando la central hace la finta con la coja y entra la opuesta a atacar por el centro ,esa jugada también la hacen en la selección adulta
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Responder